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JuliusAudi

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  1. A mi también me pasa compañero, y encima, al no tener tiempo de limpiarse el filtro de particulas, me tira gasoil al deposito del aceite. Y la varilla me marca mas del maximo permitido por culpa del gasoil… La solución que aporta e compañero es buena, ya que fuerzas la limpieza del filtro de particulas. Saludos
  2. Buenos días ! Alguién ha limpiado la válvula EGR y los colectores de admisión? Estoy recopilando toda la información posible para llevarlo a cabo. Si alguna alma caritativa se ha atrevido a hacerlo, podemos documentarlo juntos, y pasar feedback del antes y el después sobre sensaciónes, consumos, "finura" en la aceleración, etc. Gracias !!
  3. Exacto, eso quiero. Los ha hecho con el vagcom o el obdeleven? Gracias!
  4. Pues la verdad es que muchas vibraciones y alto consumo, no lontengo. Seguiremos buscando… Gracias por la respuesta, maestro!
  5. Son los mismos parámetros que he puesto en la captura anterior? te suena la unidad de medida que sale en la unidad de Divergencia de inyección del cilindro? Gracias por la respuesta anterior, compañero!
  6. Miraré si el compañero no ha tirado el recipiente original con el aceite, y lo mido exactamente. os adjunto capturas de unidades de control de la inyeccion y cilindros, a ver sinos suena: En principio, el dato de la divergencia me la deberia dar en mg/carrera, pero me la da en otra medida. Os suena esa medida? Y en caso afirmativo, la veis correcta? En la segunda captura, el caudal entero, sí que lo da en mg/carrera. Gracias!
  7. Si, cuesta de creer si no lo ves. Sigo buscando como revisar el estado de los inyectores con el Obdeleven. Si no lo consigo, a taller a revisarlo. Saludos,
  8. Buenos días! Alguien sabe cuales son los valores en tiempo real para revisar los inyectores? Tengo OBDEleven Pro en iPhone. Solo veo valores de Preinyeccion y postinyección. Sí los he visto en un tutorial de youtube en Android, pero no en iPhone. Gracias!
  9. Buenos días! Exacto, no llené los 12 litros, pero entre 8 y 9 litros seguro que estaban, entre aceite y gasoil. Es el motor 1.6 tdi de 105 cv. Ahora quiero encontrar los valores de los inyectores para comprobar que están en los margenes correctos. Un saludo
  10. Hola compañeros, Siguiendo un brico de los muchos del compañero @rollover, (y con ayuda de un buen amigo) cambié el aceite, filtro de aceite, filtro de gas-oil y filtro de aire (el de polen me llega el domingo). Cual fué mi sorpresa al ver que, al vaciar el aceite del carter, puse un garrafa de 10-12 litros (aprox) cortada por un lado, y casi la lleno de aceite. Recojo un poco de aceite con media botella, y noto que no es mas liquido de lo habitual. Tachán ! Acabo de descubrir que, probablemente un poco de gas-oil va a parar al carter por el tema de las regeneraciones fallidas (mi mujer conduce mas por ciudad). Descartado el tema de la bomba tándem, ya que mi Audi A3 Sportback del 2016 no lleva, según el mecánico (era para motores bomba-inyector y este ya es common-rail), y aprovechando que tengo el OBDEleven modo Pro, me gustaría ver los valores de los inyectores para comprobar si están en los valores normales. Alguien sabe cual es dato en tiempo real que lo mide? Veo datos Postinyección, preinyección, pero ninguno se asemeja a los valores (entre -2,8 y 2,8) que es donde deberían estar los inyectores. Alguien se ha encontrado en esta misma situación? Gracias de antemano !
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