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makea72

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  1. Hola Mikel...he cambiado la bomba del gasoil por el problema del arranque y despues de un mes persisto con el problema. He visto que tu cambiastes el rele 404 que hay debajo del limpia...que tal te ha ido, se acabo el problema? Pones que hay 4 rele 404 que hay que cambiar los 4 reles?o cual fue el que tu cambiastes.

    Merci por la informacion y que Buen Año 2018...

  2. Despues de un mes largo con la bomba cambiada me ha vuelto a hacer lo mismo..no me arranca
  3. Creo que lo que le pasa a tu coche es diferente de lo que estamos hablando. Lo que nos pasaba a nosotros es que no llegaba a arrancar el coche, pero una vez arrancado el coche funcionaba correctamente y no como a ti te pasa que una vez arrancado se cala.
  4. Finalmente he cambiado la bomba de combustible y problema solucionado al arranque del vehiculo. Llevo mas de 10 dias y no me ha vuelto a dar ningun problema de arranque. He puesto una bomba de combustible marca PIERBURG modelo 7.50103.50.0 para un A4 Avant del 2008 2.0TDI 143cv motor CAGA. La bomba de encuentra debajo del coche a la altura del asiento del copiloto, es facil de cambiar pero hace falta un elevador. Esta bomba de combustible se encuentra justo al lado del filtro del gasoil y es exactamente igual de dimensiones y diametro que la original de audi. Yo no he llegado a cambiar ni retenes ni lector de llave. Gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho con vuestros comentarios para que se pueda solucionar este problema. Un saludo.
  5. Finalmente he cambiado la bomba de combustible y problema solucionado al arranque del vehiculo. Llevo mas de 10 dias y no me ha dado ningun problema de arranque. He puesto una bomba de combustible marca PIERBURG modelo 7.50103.50.0 para un A4 Avant del 2008 2.0TDI 143cv motor CAGA. La bomba de encuentra debajo del coche a la altura del asiento del copiloto, es facil de cambiar pero hace falta un elevador. Esta bomba de combustible se encuentra justo al lado del filtro del gasoil. Yo no he llegado a cambiar ni retenes ni lector de llave. Gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho con vuestros comentarios para que se pueda solucionar este problema. Un saludo.
  6. Ok, gracias por la informacion... Yo estoy mirando recambio para la bomba y estoy buscando informacion sobre dos bombas por las que me he decidido con la misma referencia que la que tu has dado. Pierbug y Metzger. un saludo
  7. Hola Jose, yo tengo el mismo coche que tu del año 2008 y tambien me da problemas de arranque cuando el coche quiere. He visto por el foro que algunos han cambiado reles, llaves de contacto y siguen teniendo el problema. Al comentar que tu habrias cambiado la bomba del gasoil que hay antes del filtro....que tal te ha ido. Se te ha arreglado el problema del arranque? Sabrias la referencia de la bomba que te cambiaron... Espero que nos puedas ayudar a todos los propietarios de este coche con el problema de arranque. un saludo
  8. Hola szasz, llevo un tiempo que me falla el coche al encender el motor. He visto tu comentario y creo que me podria pasar los mismo que te paso a ti en tu momento. Se te ha solucionado el problema del arranque? La bomba de combustible adicional v393 donde esta ubicada en el motor (yo tengo un 2.0 tdi 143 avant del 2008), que referencia tiene la bomba, la cambiastes tu o te lo hicieron en un mecanico.

    Perdona por todas las preguntas que te hago pero me vendria muy bien toda la informacion que me pudieras dar para intentar solucionar el problema....es una loteria ir a cojer el coche y no saber si te va a arrancar a la primera.

    Un saludo.

    Sergio

  9. Tienes la referencia de esta bomba de combustible adicional v393, donde esta ubicada y el precio?
  10. Hola a todos, a mi con un avant del 2008 143cv, me empieza a hacer lo mismo. Cuando meto la llave el motor gira continuamente...pero es como si le faltase la chispa para encender, lo intento un par de veces sin sacar la llave y no se enciende...pero cuando saco la llave y la vuelvo a meter entonces si que enciende. En esta segunda vez, que el coche se enciende, noto como si el motor arrastrara mas y acabase encendiendose....o por lo menos eso me parece a mi. A vosotros os paso lo mismo porque yo si que empujo el embrague hasta el final siempre..nunca lo he hecho con el embrague pisado a medias, y tanto el freno como el embraguentiene un funcionamiento normal..sin rascadas y sin ningun problema hasta ahora.
  11. Ponlo en el foro del vag-com y seguro que te lo contestan rapido....saludos
  12. Yo creo que sera mas optimo para la lectura del aceite, la varilla. Es como se ha hecho siempre y nunca falla.....
  13. Yo le hago a mi A4 Avant del 2008 con el mismo motor que el tuyo las revisiones yo mismo, pero tuve que llevar el coche a pintar porque me hicieron un roce y lo lleve a la Seat de Martorell. Estuve hablando con el jefe del taller y me dijo que ellos hacen las mismas revisiones que Audi, mismos recambios y mismo aceite, y las horas de taller mas economicas. No se si por tu localidad tendras algun taller de Seat, aqui en Martorell, este taller es bastante grande y conozco gente que lleva su vehiculo y no me hablan mal de el....piensatelo a ver que te parece
  14. A mi tambien me pasa y huelo a liquido, o sea que funciona pero el liquido no llega a salir, supongo que se abra soltado el tubo que va de la bomba al orificio se salida. A ver si tengo algo de tiempo y lo puedo mirar . . . .
  15. Que notas para saber que es el rodamiento lo que te falla . . . .
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