Jump to content

szasz

Inactivo
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de szasz

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola szasz, llevo un tiempo que me falla el coche al encender el motor. He visto tu comentario y creo que me podria pasar los mismo que te paso a ti en tu momento. Se te ha solucionado el problema del arranque? La bomba de combustible adicional v393 donde esta ubicada en el motor (yo tengo un 2.0 tdi 143 avant del 2008), que referencia tiene la bomba, la cambiastes tu o te lo hicieron en un mecanico.

    Perdona por todas las preguntas que te hago pero me vendria muy bien toda la informacion que me pudieras dar para intentar solucionar el problema....es una loteria ir a cojer el coche y no saber si te va a arrancar a la primera.

    Un saludo.

    Sergio

  2. Hola foreros ami me pasaba lo mismo cambie los 2 reles 404 de la bomba del deposito y la bomba auxiliar V393 y al poco tiempo lo mismo arranca no arranca y a una semana lo mismo no abia manera de arrancar y pongo un manometro con un t despues de la bomba auxiliar de gasoil y maracva 2-3bares y fluctuando ya porfin encontre la problema porque la bomba auxiliar tine que tener entre 4.5-5 bares lo cambie y de entonses arranca bien y el motor rinde com nuevo BOMBA DE COMBUSTIBLE ADICIONAL V393 Es el elemento encargado de elevar la presión de combustible hasta aproximadamente 5 bares en el tramo del circuito que lleva el combustible hasta la bomba mecánica de alta presión. La bomba adicional es excitada por la unidad de control del motor a través de un relé ubicado en el portarrelés del vano motor.