Jump to content

Lucas95

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    A3 8L

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Lucas95

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Colaborador
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Hola, ese pdf lo tengo super visto.... Pero la información que busco no está en el... Necesito que ponga específicamente cual es el relé que va allí.
  2. Buenas gente, estoy mirando que me falta el relé de la poción número 10, que en teoría es la "unidad de control para las luces de advertencia de las puertas en Audi". ¿Alguien sabe que relé va en la posición número 10? Le mire el porta relé para cambiar el supuesto número 10, pero el sitio está vacío y debería de haber uno allí. Adjunto una foto de mi portareles.
  3. Buen día! Vi reposabrazos en internet y quiero pillar uno para mi A3. Imagino que a varios se le ocurrio pero no hay información para colocar y compatibilidad del modulo. No reciente. Adjunto una foto del interior del la consola donde va el freno de mano y donde va el reposa brazos..
  4. Te hago una consulta, en mi 8L 3 puertas el fis detecta la apertura o cierre de las puertas, se encienden todos los plafones, pero las luces de cortesía de las puertas no,cabe destacar que cambie las bombillas, el fusible número 14 y el relé 382 pero sigue igual. Fallan las dos luces rojas y las dos blancas.
  5. Hola, ami me pasa en el A3 8L de tres puertas que al abrir o cerrar las puertas todo marcha bien, menos las luces de cortesía de las puertas.. Ya cambie las bombillas, cambie el fusible número 14, y el relé 382. Que opinas
  6. Muy buenas, vi tu Post ya que tengo el mismo problema con un A3 1.6 Attraction. De tres puertas. La cuestión es que cambie los 4 focos de las puertas, cambie el fusible número 14, y cambie el relé 382, no está de más decir que tengo 3 relés 382 y varios fusibles número 10 para usar en el "14".. Siguen sin funcionar las luces de cortes de las puertas...
  7. jod** yo la hago hoy en Xativa. Estamos igualitos eh jajajaja
  8. Muy buenas, e notado que tanto las luces de las puertas que iluminan hacia bajo para ver dónde pisas, como las luces rojas, ya no funcionan. Alguien sabe si es posible cambiar los focos en casa? Hay tutoriales?
  9. Impresionante, me alegra mogollón que tú 8L saliera tan bien parado, y ahora lo tenés renovado
  10. Muy buenas gente, ya tengo el coche 100 funcional, Se cambió: caudalimetro, sensor de posición de árbol de levas, dos bujías que estabas quemadas, bobina, y el contador de régimen o algo así. El coche vuela, luego de más de dos meses parado. Gracias a todos por ayudarme y participar.
  11. Que put*da tío, espero que todo salga bien. La verdad que no le deseo a nadie lo que me pasa. Pues nada, estoy esperando la.grua y lo llevaré a un taller que se llama Motorcenter ubicado en Alzira.