Jump to content

Pedrod100

Miembros
  • Mensajes

    2921
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pedrod100

  1. perfecto !! cualquier duda , por aqui estamos.
  2. Gracias compi, si vieras la cantidad de descargas que ha tenido el brico... Me alegra que mucha gente lo haya aprovechado, aunque hay muchísimas descargas "anonimas" que ni si quiera dan las gracias por el curro. pero en fin.... de todo hay en la viña del señor y en este mundo de internet, en el que nos creemos que tenemos derecho a todo y que todo es gratis por nuestra cara bonita, a la gente le cuesta dar hasta un simple "gracias". Yo ahora estoy muy parado con el coche, no le hago nada, pero sigo por aqui por si puedo ayudar a alguien por gente como tu, el amigo @Hernán Diego y tantos otros que sois una especie rara y en extincion en este mundo de internet de consumo de contenido rápido y gratis que se ha impuesto. (consumo pero no aporto). Un fuerte abrazo a todos.
  3. Muy buenas @jointercel Yo ya hace varios años que tengo la pantalla, y me sería imposible volver atras y usar el sistema original del coche unicamente. respecto a los reinicios, bueno es una cosa molesta pero tampoco le doy mas importancia. puede ser debido a incompatibilidad con alguna aplicacion y simplemente por la interacción con el sistema del coche, o porque Android es asi, nada mas. Respecto al micrófono yo no he usado el de la pantalla nunca. Prefiero como el compi @Draekhar el del coche que es mejor. Ya te digo, ni el bluetooth de la pantalla ni el micro para llamadas lo he usado y estoy mas que contento ya que cuando entra una llamada automaticamente la pantalla entra en el sistema "coche" automaticamente simplemente tengo que hacer un toque en cualquier lado de la pantalla para volver a Android ( en caso que estes con el navegador, o una lista de reproduccion o lo que sea, sino cuando cuelgas llamada vuelve ella solita a Android. esta todo perfectamente interconectado. Tambien te digo que la mia tiene varios años ya, y no puedo estar mas contento, le he sacado un rendimiento brutal. Ultimamente he cambiado de movil, a un Poco X6 pro 5g y he tenido problemas con el bluetooth cuando estaba compartiendo datos con el punto de acceso y la pantalla Tenia cortes en la llamada, pero he comprobado que no es problema de la Pantalla, sino del procesador del móvil que es demasiado nuevo y no esta probado todavia, seguramente en actualizaciones que entren via OTA se solucionará pero lo que he hecho es meter una sim en la pantalla, Hay una tarifa de SIMYO que son 4 GB al mes por 2 Euros, ademas se acumulan los que no gastes para los meses siguientes. Resumiendo que al ritmo que avanza Android, mi pantalla ya esta obsoleta, pero aun así es imprescindible en mi coche y para mi. Estoy empezando ya a darle vueltas para cambiarla por otra nueva. mi consejo: Ni te lo pienses, es un antes y un despues en el coche. No te vas a arrepentir seguro.
  4. Yo desde que me compré el coche, lo arranco en dos tiempos y de momento sin problema.
  5. Movil conectado a coche y punto de acceso de internet desde el movil a la pantalla Android con una rutina de automatización.
  6. @mochilo82, pon el micro... es muy recomendable, yo lo tengo debajo de los pies del copiloto enganchado y no molesta y recibe perfectamente. YO lo uso para el asistente de google ( OK GOOGLE ) y tambien para meter las direcciones en el maps por voz, en vez de teclear. es comodisimo. Como bien dice @Draekhar las antenas van enganchadas a conectores SMA y con cable bifurcador enganchadas a las antenas del coche. En el brico de montaje de camara trasera , puedes ver todo el proceso y conexiones, como demontaje montaje conexionado etc. Ahi te paso los bricos para el cambio manual y para el automatico. INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN MMI PLUS y MMI NORMAL.pdf INSTALACION CAMARA TRASERA AUDI A4 B9 SEDAN MMI PLUS.pdf
  7. Cierto @Draekhar es cuestion de gustos y cada uno con su coche hace lo que le da la gana, faltaría mas... Pero para mi la pantalla android es lo mejor que le he podido añadir al coche , ya no me imagino el coche sin ella. Y si algun dia casca la pantalla fijo que le pongo otra mas grande y mas potente.
  8. Correcto amigo, esa marca tiene diferentes medidas y tamaños para muchas pantallas, es buscar el que mas de adapte a la pantalla por forma y tamaño. Es imprescindible yo creo mas que para que no se note la suciedad (que tambien) para evitar los brillos de la pantallas que compramos ya que creo que ninguna lleva anti-reflejante.
  9. ¡¡¡ Genial @alonso !!!! te ha quedado de lujo, ademas la barra de sonido practicamente no se nota detras de la silla del niño si no es porque estaba encendida no habría reparado en ella. Muy buena idea el dema del Hub para duplicar la señal de video y que el acompañante tambien pueda verlo en el móvil. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.
  10. De nada Hombre !!! Me alegro que todo haya salido bien, todo es ponerse que parece mas dificil de lo que realmente es. A ver cuando puesas esas fotillos para ver que tal queda. Un abrazo.
  11. Pues ha subido bastante de precio... yo lo tengo ya desde hace unos años y creo recordar que me costó sobre los 25 euros.
  12. De nada hombre... con paciencia y buena voluntad todo se puede. Yo cuando me compré el coche me daba miedo hasta tocar los botones para bajar las ventanillas por si los jodía.... Empecé cambiando el agarradero que hay encima del conductor por un portagafas porque solo eran dos tornillos y complicado que pudiese jod** algo. De ahi me entró el gusanillo y seguí con la 2ª y 3ª luz del maletero, cambio la moldura de los pies del conductor por una con guantera, camara trasera, camara delantera, pantalla Android, luces led en faros, luces interiores, dvd en reposacabezas con altavoces, Activaciones con OBD eleven...... etc, etc. He desguazado el coche entero. El tema es que ya no tengo cosas por hacer y me pica el gusanillo.
  13. No, a ver... yo los cables no los metí por el suelo. Bajan por el interior del asiento, y por la zona mas cercana a la moldura salen del asiento y entran en la moldura, siempre dejando suficiente juego para que al mover el asiento para delante y detrás , tengan juego y no queden tirantes. La moldura que comentas no la quité entera. Con eso fué suficiente para pasar el cable. mira estas fotos que acabo de hacer de como pasan los cables a la moldura,.
  14. Justo... por ahi se puede desmontar, siempre con cuidado y ayudandote de herramientas de desmontaje. Y para montarla de nuevo, la metes por debajo de la goma de la puerta y encajas. Muy buena idea la de los imanes, si tienes sitio para acoplarlos en la parte trasera de la silla estaria genial. Ya veras que no tiene complicación. todo es ponerse y luego va todo rodado. Lo que pasa es que a priori y sobre el papel siempre parece mas complicado y nos da mas respeto por si rompemos algo, pero ya te digo que estos coches están bien construidos y no se rompen las grapas tan facilmente.
  15. Desmontar las molduras de los pasos de puerta es muy sencillo, haz palanca desde los extremos y salen bien. Las grapas no se rompen, yo las he desmontado ya 4 o 5 veces. Yo no soy muy amigo de los Bluetooth.... donde este un cable que se quite todo lo demas, evitas problemas.
  16. Nada, para quitar la silla solo tienes que tener un poco de cuidado y desconectar los dos alargadores de USB y JACK de los propios altavoces ya que su cable sale por fuera, antes de quitarla. te he hecho unas fotos para que veas el interior del maletero y por donde salen los cables.
  17. le pasa a todos que se curva un poco hacia dentro por el calor, pero a mi me va bien y encaja perfecto... dudo que el del chino quede como este.
  18. , nada, todo es buscarle un poco las vueltas. la zona trasera del asiento va con grapas, sale muy facil tirando y encaja igual de facil. Mi sillita es una cybex pallas II de la misma casa que Römer... y simplemente desabrochas la tela y encajas los altavoces dentro. es muy facil. Igualmente pasar el cable por la moldura del humbral de puerta es sencillo, con una guia metida al contrario enganchas los cables y tiras, no hay problema. Si tienes los asientos abatibles para sacar los cables a la bandeja trasera o silla simplemente acciona el mecanismo para abatir, pasa los cables y luego vuelve a encajar el asiento en su sitio... hay juego entre la bandeja y el asiento para los cables de sobra. Mira a ver si tu sillita es como la mia, en el brico tienes fotos, o si no mandame una foto a ver si se me ocurre algo. otra opcion es ponerlos con un poco de velcro en la bandeja, justo detras de la sillita y no se veria nada. Me vas diciendo.
  19. yo lo tengo tal cual tu dices, solo que los altavoces estan dentro de la silla de la niña. tengo unos altavoces normalitos, que para lo que es van muy bien, y llevan dos cables, el Jack de audio y el usb de alimentación los dos los he sacado de la propia tablet, con alargadores que compre en amazon, van por debajo de la pieza de plastico del asiento por la parte de atras, y de ahi al lateral por los humbrales de puerta, y luego suben por el lateral del aisiento trasero. Es el propio DVD del cabecero el que le da alimentacion a los altavoces. ahi te mando el otro brico para que puedas verlo. Brico DVD en reposacabezas con altavoces en la sillita.pdf
  20. Yo la alimentación la saqué del encendedor que va entre los dos asientos. hice un brico, echale un vistazo por si te puede ayudar.