Jump to content

Pedrod100

Miembros
  • Mensajes

    3.019
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Pedrod100

  1. Muchas gracias @nomtoni socio. La verdad es que me lo he pasado muy bien ton todos vosotros, aprendiendo y compartiendo , pero Las circunstancias mandan. aunque ya no sea de la familia, dejo aquí a mucha gente que aprecio. Espero que os duren mucho los A4 y los podáis exprimir todo lo que yo no he podido. Aunque no tenga el coche, cualquier duda como siempre digo, Pegad un grito que por aquí estoy . Un fuerte abrazo.!
  2. Muchas gracias chicos., No dudes que visitaré el foro, las costumbres son dificiles de quitar, y han sido 9 años. Respecto a lo de volver a Audi, es complicado. he cambiado a electrico y a Audi en los electricos se le esta yendo mucho la pinza.
  3. Bueno Compañeros, como dice la canción "todo tiene su fin". He vendido mi A4 y por lo tanto me despido de vosotros. Han sido 9 años en los que he disfrutado muchísimo y principalmente he aprendido mucho de todos vosotros, también he aportado mi granito de arena para que esta comunidad creciera y se convirtiera en lo que es hoy, una referencia en los foros de coches en estos tiempos en que el ********* y otros canales se están imponiendo. como he dicho antes, me lo he pasado genial debatiendo, aprendiendo y ayudando a todos los compañeros que con mucha ilusión compraron su a4 y querían mejorarlo. Me voy muy buen sabor de boca y un gran recuerdo de todos vosotros. Han sido 9 años de investigacion, nervios, fallos y aciertos que me han hecho crecer mucho como persona. En la seccion de bricos os dejo mi granito de arena para que los compañeros que se incorporen puedan conseguir un mejor coche ya que la plataforma del Audi A4 B9 tiene muchas posibilidades como ya hemos demostrado entre todos. Desde aquí os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros por haber contribuido a que esta gran familia de Audi A4 B9 se convierta en lo que es. Aunque ya no tenga el coche, seguiré echando un ojo por el foro de vez en cuando por si puedo seguir echando una mano a quien lo necesite. Muchas gracias de nuevo a todos y ya sabéis, si necesitais algo "pegad un grito que por aqui estoy". Un gran abrazo a todos y larga vida al Audi A4 B9.
  4. Yo tambien he tenido temporadas de dejar el coche dos semanas sin arrancar y luego ha arrancado sin problema.
  5. Bienvenido compañero. Pasa y ponte cómodo que no te vas a aburrir.... Ve echando un ojo a la seccion de bricos, y cualquier duda que tengas , pega un grito que por aqui estamos.
  6. Pues a mi se me fue ese mismo sensor hace unos meses..... la tonteria me costo casi 1000 Euros.
  7. no, me iria a por un Tesla o el neuvo mazda 6 . Pero hasta que llegue el momento seguro que han salido cosas nuevas. un saludo.
  8. Muy inteligente @alagar27 te has desecho del el antes de los 100.000 para evitar una buena depreciación. El Ebro es un coche que me gusta mucho, que lo disfrutes a tope y con Salud !!!! yo estoy mirando tambien para cambiar a medio-largo plazo, pero me iria a un electrico puro. Un abrazo.
  9. Yo probaria a hacer una limpieza, pero en una empresa que desmonten el filtro y lo limpien en una maquina. no son caras (comparandolo con lo que cuesta cambiar un DPF) y puede ser la solucion., pero de todas maneras yo antes llamaria a la empresa y que ellos metan su maquina y te den diagnostico.
  10. De nada @nomtoni a disfrutarlo...
  11. ok, nos vas informando.
  12. Si tienes el OBD pasaselo a ver que te dice... si aparece como error esporadico o estatico. A mi se tiro como dos años dando error esporadico , sin aviso en el cuadro de mandos me daba cuenta al escanear con el OBD para ver como iva el DPF, y al hacer escaneo saltaba ese error... lo borraba y salia a los 3 4 meses . hasta que al final salío el testigo de averia motor en el cuadro y ya por mas que borraba al rato volvia a aparecer.
  13. De nada hombre. A ver si tienes suerte y no lo tienes que cambiar. Un saludo.
  14. No probe. Directamente lo lleve al taller y mi mecanico me dijo que estaba mal. Yo de mecanica poco, poco.
  15. a si empezó el mio, se tiro un par de años con ese error de trasmisor 1 de nox bancada 1. Solo salía cuando pasaba el OBD, pero al final ya salio el testigo de averia motor en el cuadro. Borraba errores y volvia a salir. y al final tuve que cambiar el sensor de NoX. Casi mil euros me costo la broma.
  16. la capa satelite que uso es esta.
  17. buenos dias @nomtoni en la primera foto ves la bola flotante , pulsala y deja pulsado un par de segundos el icono de la segunda foto, y se abre la pantalla dividida.
  18. buenas noches @nomtoni es muy sencillo. en la bola florante que nos sale en el lateral izquierdo, deja pulsado el icono que es como dos pantallas, creo que es el tercero de arriba a abajo. Dejalo pulsado un par de segundos y se activa la doble pantalla. si tienes alguna aplicacion en segundo plano se ponen en la mitad izquierda para que selecciones una, si solo tienes abierta una sale al menu principal de apk para que selecciones una. si tienes algun problema me lo dices y te grabo un video o algo. la capa es una de vista satelite... creo que es vista con alturas, pero mañana lo miro y te digo.
  19. Muchas gracias compañero.
  20. Genial muchas gracias @Davide206 y si no te importa poner en enlace de compra tambien seria de mucha ayuda. Un saludo.
  21. Yo tambien le añado un buen anticristalizante... son baratos y es de esas cosas que no se nota si lo pones o no hasta que hay un problema. Luego ya no vale lamentarse.
  22. Asegurate que en el coche, en la pantalla detras del volante, esta marcado como auxiliar, y lo has seleccionado en las opciones de reproduccion del mmi. si puedo luego hago una foto y te digo donde.
  23. Respecto al auxiliar de audio, no recuerdo bien, tengo poca memora... jejee por eso hice el brico. pero no me suena que tuviera que conectar nada aparte de los cables que venian en el propio kit de pantalla. Lo que si es seguro que yo no toqué nada de la toma auxiliar que hay en el reposabrazos.
  24. buenos dias compañero. Yo el bifurcador lo pedí lo mas pequeño posible, ya que el cable de antena llega al mmi y en mi caso en interface que controla la pantlla no va en la misma pantalla, sino aparte y lo puse detras de la guantera, con el mas pequeño me valia, pero en tu caso supogo que el interface y la pantalla van unidas con lo cual tendras que medir para ver que medida se adapta bien y no queda cable sobrando ni se queda corto.
  25. Pues si. Hay gente que antepone lo OEM a lo practico, yo lo respeto, pero prefiero la funcionalidad que dan estas pantallas. mira a ver que @Hernán Diego ha pasado ya del nivel experto a Leyenda en el tema de pantallas, si el esta contento con la suya yo no dudaria y me cogeria esa marca. eso si que tenga el chip snapdragon, y ya que estamos cuanta mas memoria Ram y almacenamiento mejor. A mi hace unos meses me dió el flush y me pensé cambiar la mia por otra.... para que se me pasara la fiebre me enchufé dos Gin-Tonix y ya me calmé... Ahora llevo un par de meses mirando coches a pilas. lo que pasa es que por menos de 50.000 euros no hay nada que mejore lo que tengo. Me dio una averia el A4 del sensor de Nox y 1000 Euros me costo la broma. Ya me vas contando. Un abrazo.