Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,  pues al final me llegó la cámara delantera y ya he podido instalarla.

Ha sido bastante complicado, no en si por la dificultad técnica,  sino porque uno está ya viejo y cuesta mucho hacer contorsiones para instalar el cableado en el hueco que queda encima de los pedales para que no moleste y no pierdan su funcionalidad.

Para mi ha sido mas complicado que instalar la trasera.

La cámara es el modelo con la forma de los aros de Audi,  no la que vende  Eron, que esa no me gustaba.

Aquí os dejo un video para que veais como funciona.

 

 

También he hecho un brico para aquel que se anime a instalarla.

 

 

 

 

Brico cámara delantera Audi A4 B9 MMi normal.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gran brico compi, supongo en el montaje de la delantera no habra diferencia de que sea mmi basico o plus o cambio manual o automatico, no?

 

gracias por el brico y un saludo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno chicos,  pues al final me llegó la cámara delantera y ya he podido instalarla.

Ha sido bastante complicado, no en si por la dificultad técnica,  sino porque uno está ya viejo y cuesta mucho hacer contorsiones para instalar el cableado en el hueco que queda encima de los pedales para que no moleste y no pierdan su funcionalidad.

Para mi ha sido mas complicado que instalar la trasera.

La cámara es el modelo con la forma de los aros de Audi,  no la que vende  Eron, que esa no me gustaba.

Aquí os dejo un video para que veais como funciona.

 

 

También he hecho un brico para aquel que se anime a instalarla.

 

 

 

 

Brico cámara delantera Audi A4 B9 MMi normal.pdf

Persona la pregunta pero¿ como se activa la camara para ver la imagen?. Creo que la de marcha atras se activa al engranar la marcha pero , ¿Y la cámara delantera? Gracias y enhorabuena por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

gran brico compi, supongo en el montaje de la delantera no habra diferencia de que sea mmi basico o plus o cambio manual o automatico, no?

 

gracias por el brico y un saludo

 Gracias tio.

No,  ninguna diferencia,  si se tiene el interface con la camara trasera funcionando,  simplemente es añadir la delantera a las conexiones que quedan libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Que maquinon estas hecho @Pedrod100. Que tal esa de calidad de imagen?

La calidad de imagen es muy similar, por no decir igual que la trasera.... no es para tirar cohetes , pero cumple su funcion perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Nick3737 dijo:

Persona la pregunta pero¿ como se activa la camara para ver la imagen?. Creo que la de marcha atras se activa al engranar la marcha pero , ¿Y la cámara delantera? Gracias y enhorabuena por el brico

Buenas compi.

se activa automaticamente durante 10 segundos cuando desengranas la marcha atras,  ya sea para ponerlo en punto muerto o para meter primera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Carlherl dijo:

Tengo unas ganas locas de poner la cámara delantera también. A ver si saco tiempo y miro bien en mi coche por donde has sacado el cable desde el habitáculo al motor. 

Gracias por el tito. 

hay unos tapones de goma que tapan un agujero que da al habitaculo.  en el brico esta explicado con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Pedrod100 dijo:

 Gracias tio.

No,  ninguna diferencia,  si se tiene el interface con la camara trasera funcionando,  simplemente es añadir la delantera a las conexiones que quedan libres.

 

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, nomtoni dijo:

Que bien Pedro, yo terminaré haciéndolo también, que tengo algunos días de vacaciones en enero. De hecho ya la he comprado, estaba a 24,98€, parece buen precio.

Espero que no tarde mucho.

No tarda mucho,  como la de Eron mas o menos.

Cuesta un poco acostumbrarse a ella , ya que al no tener guias tienes que aprender a calcular las medidas de la camara y a parte es una buena currada pero bueno... otra "cuche" mas que le podemos poner al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.