Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 27 minutos, Pedrod100 dijo:

No tarda mucho,  como la de Eron mas o menos.

Cuesta un poco acostumbrarse a ella , ya que al no tener guias tienes que aprender a calcular las medidas de la camara y a parte es una buena currada pero bueno... otra "cuche" mas que le podemos poner al coche.

No tiene guías porque tu no tienes sensores delanteros o porque es así el funcionamiento de la delantera?

 

Me comentas que tiene una goma para sacar el cable al motor pero también hablas de un agujero. Creo que lo entenderé mejor con el tuto y el coge delante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Carlherl dijo:

No tiene guías porque tu no tienes sensores delanteros o porque es así el funcionamiento de la delantera?

 

Me comentas que tiene una goma para sacar el cable al motor pero también hablas de un agujero. Creo que lo entenderé mejor con el tuto y el coge delante. 

exacto,  es un agujero en la chapa con una tapa de goma. quitas la tapa y ves el agujero,  si metes el destornillador ya tocas el interior del coche que es de gomaespuma o algo si...  ahi es donde hay que hacer el agujero.

No tiene guias porque es asi el funcionamiento supongo. 

pero no podemos confirmarlo hasta que la instale alguien con sensores delanteros....😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Pedrod100 dijo:

exacto,  es un agujero en la chapa con una tapa de goma. quitas la tapa y ves el agujero,  si metes el destornillador ya tocas el interior del coche que es de gomaespuma o algo si...  ahi es donde hay que hacer el agujero.

No tiene guias porque es asi el funcionamiento supongo. 

pero no podemos confirmarlo hasta que la instale alguien con sensores delanteros....😁

Pues haré yo las pruebas cuando tenga tiempo. La cámara que tu has comprado esta muy bien de precio. La de Eron no está mal tampoco pero sale en 45$. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Carlherl dijo:

Pues haré yo las pruebas cuando tenga tiempo. La cámara que tu has comprado esta muy bien de precio. La de Eron no está mal tampoco pero sale en 45$. 

Yo compré esta con un descuento y me salió en 23 Euros.  pero no la compre por eso,  era el modelo , Pregunté a Eron y no tenia este modelo,  que va debajo de los dos aros centrales,  queda mas centrada que la de Eron. La de Eron va dentro de un aro,  y a mi no me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2018 a las 23:43, Pedrod100 dijo:

Gracias naya, si quereis instalarla, cualquier duda , ya sabeis por donde ando.😜

 

Mi cámara delantera ya está en Madrid, teoricamente la tendré sobre el 2-3 de enero , pero me lo voy a tomar con calma, esta chuche ya no es como la trasera, no me corre tanta prisa y me has metido un poco de miedo en eso de meterse por debajo, sobre todo porque mido 1,86 y uno ya no está para estos trotes, los riñones salen siempre doloridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nomtoni dijo:

 

Mi cámara delantera ya está en Madrid, teoricamente la tendré sobre el 2-3 de enero , pero me lo voy a tomar con calma, esta chuche ya no es como la trasera, no me corre tanta prisa y me has metido un poco de miedo en eso de meterse por debajo, sobre todo porque mido 1,86 y uno ya no está para estos trotes, los riñones salen siempre doloridos.

🤣🤣🤣  Yo no llego al 1,70 y se me quedaron los riñones al jeréz durante 2 dias.😫

Es lo peor del brico, lo incomodo que es pasar los cables lo mas arriba posible para que no entorpezcan a los pedales y poder sujetarlos con las bridas. Pero vamos  con tranquilidad y sin ponerse nervioso, ya veras como sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo los cables pasados y demas cosas pero la camara delantera no me funciona, he dejado la pestaña 4 en off pero no funciona, alguna idea, los cables de corriente estan al rojo y negro junto con los de la camara trasera, alguna idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, choto1976 dijo:

Buenas, ya tengo los cables pasados y demas cosas pero la camara delantera no me funciona, he dejado la pestaña 4 en off pero no funciona, alguna idea, los cables de corriente estan al rojo y negro junto con los de la camara trasera, alguna idea

los jumpers no se tocan,  en la misma posicion que con la camara trasera.

Yo tengo el rojo y negro  al rojo y negro del interface junto con los de la camara trasera.

No se habra soltado algun cable?

la camara rasera te funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Pedrod100 dijo:

los jumpers no se tocan,  en la misma posicion que con la camara trasera.

Yo tengo el rojo y negro  al rojo y negro del interface junto con los de la camara trasera.

No se habra soltado algun cable?

la camara rasera te funciona?

Pues mira la trasera si que me a funcionado, antes de pasar los cables la he probado y me funcionaba, las lineas y la vision, la delantera no, se queda en negro. La trasera cuando la he probado si que tenia el jumpers 3 en off y los demas en on, al probar la delantera el jumper 4 lo he puesto en off como se dice en el brico pero ya no me a funcionado, como he visto que me funcionaba la trasera y la delantera no la iba a montar hoy me he pasado todos los cables y dejado ya todo como toca, bueno los jumpers los he dejado en off el 3, 4 y 1,2 en on, pues el tema es que ahora no me funciona ni la trasera ni la delantera, en la trasera me salen las rayas pero la imagen no y la delantera en negro, los cables estan todos bien porque lo he quitado todo otra vez y vuelto a revisar, los he pasado con cuidado y se que no tengo ninguno roto asi que como no sean los jumpers que los tengo mal ya no se que mas mirar .

Los jumpers los tengo asi:  1 y 2 ON,  3 y 4 OFF,  Que tendria que haber dejado el 4 tambien en ON.

 

 

Perdon por el tocho pero es para explicarme bien 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de cambiar jumpers , hay que  apagar el coche, osea quitar el contacto, prueba otra vez con lis jumpers en modo de canara trasera, cierra contacto y enciende a ver si funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ismaelmegias dijo:

Hola muy buenas soy nuevo en el foro, estoy buscando una interface de dos cámaras delantera y trasera para mi a3 8v. Me podéis aconsejar alguna? Soy de Granada me cobran por ella unos 400-500 ya instaladas. 

Yo la compré en alibaba para el q5 fy que es la misma que para el a4 b9, en AliExpress también tienes y por aquí hablan de un tal eron que se la puedes pedir, mira por donde te digo la compatibilidad de tu coche y seguro que encuentras y más barato, luego te tocará montarla a ti pero no es complicado si eres manitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.