Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

 

si,  pero dice que ha probado con ese tambien y no chuta.

 

Yo no se porque siendo automatico tiene tanto cable a la ficha. Con el negro (masa), el rojo (6v) y el morado(6v) haria todas las pruebas. Añadimos los dos modos de jumpers, el europeo y el asiatico. 

Si con eso no va hay algún cable que no esta bien conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Carlherl dijo:

 

Yo no se porque siendo automatico tiene tanto cable a la ficha. Con el negro (masa), el rojo (6v) y el morado(6v) haria todas las pruebas. Añadimos los dos modos de jumpers, el europeo y el asiatico. 

Si con eso no va hay algún cable que no esta bien conectado.

cierto,  en automatico,  solo el de video y el negro y rojo a los dos negros y rojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que el negro no sirve para nada tampoco, el que es negro y pone GRN lo he soltado y la cámara trasera sigue funcionando igualmente.

Gracias por las ayudas, pero todo lo que comentáis lo he probado y nada. Solo me queda por pensar que la clavija de la cámara delantera falle o la conexión de esa clavija.

Pedro, yo enchufo y desenchufo la alimentación del interface cada vez que hago un cambio y se nota el cambio.

 

Una curiosidad, el interface mío tiene dos luces, una roja que parpadea y otra verde que siempre está apagada,  podrá ser algo de eso?. También he notado un click en el interface al conectarse y desconectarse la cámara trasera, pero no hace ruido alguno con la delantera,  ni a los 10 segundos ni nada.

Lo de las cámaras NTSC como la digo la he puesto como trasera y funciona bien.

 

También he mirado con el OBD11 y no he encontrado nada que pudiera tener relación,  aunque hay mucho que mirar.

 

El caso es que tengo la cámara hecha un rollo en el hueco donde el motor del limpia y la guantera sujeta con 4 tornillos, prisa no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, nomtoni dijo:

 

 

Una curiosidad, el interface mío tiene dos luces, una roja que parpadea y otra verde que siempre está apagada,  podrá ser algo de eso?. También he notado un click en el interface al conectarse y desconectarse la cámara trasera, pero no hace ruido alguno con la delantera,  ni a los 10 segundos ni nada.

El tema de las luces también lo estuve mirando y la verde no se enciende y el click que hace al conectarse también me lo hace, también cambie los rca para ver si la cámara se veía y se ve pero cuando vuelvo a ponerlos en el sitio nada, es curioso todo pero si a pedro se le ve algo tenemos que hacer mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, nomtoni dijo:

Ojo, que el negro no sirve para nada tampoco, el que es negro y pone GRN lo he soltado y la cámara trasera sigue funcionando igualmente.

Gracias por las ayudas, pero todo lo que comentáis lo he probado y nada. Solo me queda por pensar que la clavija de la cámara delantera falle o la conexión de esa clavija.

Pedro, yo enchufo y desenchufo la alimentación del interface cada vez que hago un cambio y se nota el cambio.

 

Una curiosidad, el interface mío tiene dos luces, una roja que parpadea y otra verde que siempre está apagada,  podrá ser algo de eso?. También he notado un click en el interface al conectarse y desconectarse la cámara trasera, pero no hace ruido alguno con la delantera,  ni a los 10 segundos ni nada.

Lo de las cámaras NTSC como la digo la he puesto como trasera y funciona bien.

 

También he mirado con el OBD11 y no he encontrado nada que pudiera tener relación,  aunque hay mucho que mirar.

 

El caso es que tengo la cámara hecha un rollo en el hueco donde el motor del limpia y la guantera sujeta con 4 tornillos, prisa no hay.

 

Es cierto que la cámara funciona sin el negro pero es la masa, déjalo aunque sea a un tornillo. 

Cuando has conectado la cámara delantera al av trasero dices que funciona no? pero funciona al ponerlo en R y/o también al detectar los sensores (delantero o trasero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya liada con los switch y camara y todo, suerte no haberme animado yo a poner el interface y ninguna camara porque sino habria estado siglos en solucionar todo y mas si me salia algun problema. Espero podais solucionarlo todo pronto y que os vayan bien las dos camaras tanto delantera como trasera.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Carlherl dijo:

 

Es cierto que la cámara funciona sin el negro pero es la masa, déjalo aunque sea a un tornillo. 

Cuando has conectado la cámara delantera al av trasero dices que funciona no? pero funciona al ponerlo en R y/o también al detectar los sensores (delantero o trasero).

Cambia la imagen pero sigue saliendo las guías, vamos, se ve lo de delante, detrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jaijo dijo:

Comentaselo a eron a ver si te manda alguna actualizacion del firmware, por si pudiera ser eso

 

Le he preguntado por la instalación a Eron y su respuesta ha sido Connections similar as rear camera. Y tan ancho se ha quedado pero no le he podido insistir mas porque no es su cámara. También le pregunte porque sale a imagen trasera cuando funcionan los sensores delanteros y no me dio ninguna explicación razonable. No se si no sabe las respuestas o no lleva muy bien el idioma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que no es problema de cámaras, ya que si se cambia una con la otra, se ve bien.

 

Encima no soy el único que le pasa, eso me parece más sospechoso, tal vez pueda ser que el interface de Pedro no es completamente igual al nuestro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Carlherl dijo:

 

Le he preguntado por la instalación a Eron y su respuesta ha sido Connections similar as rear camera. Y tan ancho se ha quedado pero no le he podido insistir mas porque no es su cámara. También le pregunte porque sale a imagen trasera cuando funcionan los sensores delanteros y no me dio ninguna explicación razonable. No se si no sabe las respuestas o no lleva muy bien el idioma.

A mi tambien me ocurre eso de que se active la trasera cuando se me activan los sensores delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jaijo dijo:

A mi tambien me ocurre eso de que se active la trasera cuando se me activan los sensores delanteros

 

Yo tarde o temprano la quiero poner (no lo he hecho aun por tiempo). El tema es si con la que ha comprado Pedro o bien con la de Eron, en coches con sensores delanteros funcionara correctamente como debe, o sea cuando pitan los sensores delanteros.

Si Eron contestara como debe pues igual me gastaría los 40 dolares que pide por la delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlherl dijo:

 

Yo tarde o temprano la quiero poner (no lo he hecho aun por tiempo). El tema es si con la que ha comprado Pedro o bien con la de Eron, en coches con sensores delanteros funcionara correctamente como debe, o sea cuando pitan los sensores delanteros.

Si Eron contestara como debe pues igual me gastaría los 40 dolares que pide por la delantera.

Yo creo que el problema no es de la cámara, sino del interface, lo que no sé es la relación con los sensores delanteros, pues no tengo.

 

Eso es como cuando escuchas música, te da igual el altavoz que pongas, tendrás más o menos calidad, pero funcionar debe funcionar con una o con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,  pues yo ya no se por donde tirar,  la verdad es que no tuve ningún problema y funcionó todo a la primera....

No entiendo porque a mi si me va y a vosotros no.

una cosa,  habeis probado la cámara segun llegó? osea,  antes de pasar cables y demas,  solo desmontando la guantera y probando a ver si funcionaba? 

Otra cosa,  os ha llegado a funcionar en algún momento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.