Jump to content

BRICO: Instalación de CÁMARA DELANTERA en Audi A4 B9 con INTERFACE VIDEO Y cámara trasera instalada.


Pedrod100

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, nomtoni dijo:

O sea, que tampoco es por eso, son plus también

 

Por lo que puedo ver ya que se ve algo borroso el volante parece es plus y tiene las mismas teclas que el mio que es este

 

 

Screenshot_20190119-190314_Video Player.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, Rafa alm dijo:

Me he leido todo el post, y no se si se habrá dicho.

Pero hay interfaces que ponen MIB & MIB2 y en otras como la mía, solo MIB2. Puede que sean dos versiones distintas. Y una no reconozca la cámara delantera.

Ya sabéis que los productos chinos de este tipo, a veces son una lotería...

Te entiendo, pero si mi interface no fuera el apropiado, no tendría cable para la cámara delantera y jumper para ello también, no sé.

Está claro que la única forma de asegurarse en comparar los dos interface o incluso intercambiarlos de coche. entre alguien que le funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,  se me acaba de ocurrir....

Version del MMI que teneis los que no os funciona???

a mi me lo actualizaron en el conce despues de  pelearme mucho.

Lo mismo pueden ir por ahi los tiros.

Yo tengo la 0192.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

por cierto,  se me acaba de ocurrir....

Version del MMI que teneis los que no os funciona???

a mi me lo actualizaron en el conce despues de  pelearme mucho.

Lo mismo pueden ir por ahi los tiros.

Yo tengo la 0192.

Tu tienes el cambio manual verdad?

Y el cable de corriente de la cámara trasera lo tienes enganchado al cable de la luz de marcha atrás?

La delantera sí que tienes el de corriente y masa a manojo de la interfaz? 

Te lo comento por que si es así los que tenemos automático deberíamos hacerlo así también, por probar, por que igual entra en conflicto el cable de corriente si están los 2 conectados al manojo de la interfaz, si es como digo la cámara trasera solo se pondría al poner la marcha atrás que es cuando le daría corriente. 

Es una opción que cuando tenga tiempo la probaré, si alguien con automático tiene tiempo la podri probar también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, choto1976 dijo:

Tu tienes el cambio manual verdad?

Y el cable de corriente de la cámara trasera lo tienes enganchado al cable de la luz de marcha atrás?

La delantera sí que tienes el de corriente y masa a manojo de la interfaz? 

Te lo comento por que si es así los que tenemos automático deberíamos hacerlo así también, por probar, por que igual entra en conflicto el cable de corriente si están los 2 conectados al manojo de la interfaz, si es como digo la cámara trasera solo se pondría al poner la marcha atrás que es cuando le daría corriente. 

Es una opción que cuando tenga tiempo la probaré, si alguien con automático tiene tiempo la podri probar también. 

si, eso es. empalmada al cable de marcha atras.

la delantera a los mismos cables que la traseas,  osea al rojo que sale del interface el rojo de la trasera y el rojo de la delantera y al negro que sale del interface los negros de la trasera y delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/1/2019 a las 9:59, Pedrod100 dijo:

por cierto,  se me acaba de ocurrir....

Version del MMI que teneis los que no os funciona???

a mi me lo actualizaron en el conce despues de  pelearme mucho.

Lo mismo pueden ir por ahi los tiros.

Yo tengo la 0192.

A ver si miro mi versión,  ya no me acuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo la cámara delantera instalada, pero no funciona, no he hecho lo de empalmar el cable de la trasera al cable de la marcha atrás por que tengo unas dudas primero. Los jumpers los tengo en 1y 2 en On y 3y4 en Off. 

A lo que vamos, pedro que es al que le funciona, al conectar la cámara delantera si enciendes el coche enseguida te funciona? Si le das al botón de los sensores se te enciende la cámara delantera sin más y luego cuando pones la marcha atrás se cambia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, choto1976 dijo:

Bueno pues ya tengo la cámara delantera instalada, pero no funciona, no he hecho lo de empalmar el cable de la trasera al cable de la marcha atrás por que tengo unas dudas primero. Los jumpers los tengo en 1y 2 en On y 3y4 en Off. 

A lo que vamos, pedro que es al que le funciona, al conectar la cámara delantera si enciendes el coche enseguida te funciona? Si le das al botón de los sensores se te enciende la cámara delantera sin más y luego cuando pones la marcha atrás se cambia?

No no funciona al encender el coche, solo al quitar la marcha atras que conmuta.

No tengo sensores delanteros y si pulso los botones del volante no funciona 

A todos los que no os funciona teneis sensores delanteros?.. a ver si va a ser ese otro de los motivos....

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pedrod100 dijo:

No no funciona al encender el coche, solo al quitar la marcha atras que conmuta.

No tengo sensores delanteros y si pulso los botones del volante no funciona 

A todos los que no os funciona teneis sensores delanteros?.. a ver si va a ser ese otro de los motivos....

Si, sensores delanteros y traseros, pero no hace o cambio, seguirémos investigando entonces. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pedrod100 dijo:

No no funciona al encender el coche, solo al quitar la marcha atras que conmuta.

No tengo sensores delanteros y si pulso los botones del volante no funciona 

A todos los que no os funciona teneis sensores delanteros?.. a ver si va a ser ese otro de los motivos....

Yo no tengo delanteros, sólo traseros.

Yo de versión del software tengo la 0148, tengo el coche desde mediados de julio de 2016, Pedro.

Donde te actualizaron la versión en Alcorcón me dijiste? cerca del tres aguas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, nomtoni dijo:

Yo no tengo delanteros, sólo traseros.

Yo de versión del software tengo la 0148, tengo el coche desde mediados de julio de 2016, Pedro.

Donde te actualizaron la versión en Alcorcón me dijiste? cerca del tres aguas?

sI EXACTO ,  en el concesionario de alcorcon. el que esta al dado de 3 aguas.  me pusieron muchas pegas para hacerlo,  (pero al final lo conseguí...) no se me ocurre otra explicacion para que no os funcione la camara delantera. Pudiera ser algo parecido a lo de  no poder importar pois... en cuanto me actualizaron a la 0192,  sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2019 a las 10:09, Pedrod100 dijo:

sI EXACTO ,  en el concesionario de alcorcon. el que esta al dado de 3 aguas.  me pusieron muchas pegas para hacerlo,  (pero al final lo conseguí...) no se me ocurre otra explicacion para que no os funcione la camara delantera. Pudiera ser algo parecido a lo de  no poder importar pois... en cuanto me actualizaron a la 0192,  sin problema. 

Me da mucha pereza, pero al final voy a tener que llevarlo, el embrague cada vez me da más tirones y no quiero volver a M.Conde, con la excusa de los POIs, pedir la actualización, ainsss que pereza dejar el coche. Tendré que coger cita y a ver para cuándo me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nomtoni dijo:

Me da mucha pereza, pero al final voy a tener que llevarlo, el embrague cada vez me da más tirones y no quiero volver a M.Conde, con la excusa de los POIs, pedir la actualización, ainsss que pereza dejar el coche. Tendré que coger cita y a ver para cuándo me dan.

A ver si hay suerte y te lo actualizan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.