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Reputación

  1. Este reflote de 13 años merece la foto conmemorativa del evento.
  2. Ten en cuenta que cuando el motor está en ralentí el consumo que marca se va al fondo de la escala, ya que el coche consume y no avanza, eso es normal, no te asustes, en esas circunstancias el consumo se mide en litros a la hora, pero el indicador no marca nada más que en litros a los cien, pero eso ocurre en todos los coches y no es que en esos momentos el consumo sea de más de veinte litros, no te preocupes.
  3. Lo leí en el foro, pero después de dos años no recuerdo exactamente dónde, de todas formas si el problema es que falla ese sensor hay que cambiar el depósito de adblue, ya que va dentro del mismo.
  4. herodes

    Audi RS6 C6

    Ten en cuenta que el mantenimiento de ese coche va en relación con el precio que tenía de nuevo, es decir, muy alto, yo lo veo caro con esos kilómetros y más si le han tenido que reconstruir el motor, que es síntoma de que se le ha dado caña, yo desde luego que pasaría de ese coche, cualquier avería que tenga te va a costar un ojo de la cara.
  5. Pues entonces está claro que no se regulan, ¿al encender los faros notas que hacen la autorregulación inicial?
  6. Dándole con un rotulador permanente negro al led creo que puedes solucionar el problema, yo alguna vez lo he hecho así en algún aparato y me ha servido.
  7. ¿Has comprobado que el botón que hay en el extremo de la palanca de los limpias no esté pulsado accidentalmente?
  8. Yo haría la siguiente prueba, te pones a unos metros de la pared del garaje con los faros encendidos y marcas en la pared la altura de las luces y luego os sentáis dos personas en el maletero a ver si las luces siguen marcando la misma altura porque se regulan automáticamente o están más altas porque no lo hacen, creo que es lo más sencillo de comprobar.
  9. Toma reflote de 2010, vamos con la foto conmemorativa del evento.
  10. Este reflote de 17 años merece la foto conmemorativa del evento.
  11. Viniendo de un A4 vas a notar bastante diferencia en todos los aspectos, tanto en prestaciones como en los gastos de mantenimiento. Ten en cuenta que le entra el doble de aceite que a tu A4, que cuando toca el cambio de bujías son 10, los neumáticos de buena marca se te van a 1200€ los 4, el seguro también te sube más y el impuesto de vehículos de tracción mecánica es el máximo que cobre tu ayuntamiento. En cuanto a los consumos yo nunca he bajado de 10 litros en uso normal y en ciudad como haya congestión de tráfico te puedes ir fácilmente a 25 litros, yo hace tiempo que uso Fuelio, una app que sirve para llevar todos los gastos y consumos reales del coche y la media, casi sin hacer ciudad, está en 13 litros en uso normal, por lo que de ahí para arriba según el uso que le des, en cuanto a lo de gastar 20 litros en autopista tendría que ser en la autobahn y dando caña en condiciones, yo la vez que estuve por Alemania disfrutando de ella creo recordar que salió una media de 18 litros, pero entonces no usaba la app. En cuanto al tema de los males endémicos te puedo decir lo que te han dicho ya, el tema de la carbonilla, vigila el estado de los silentblocks y ten también en cuenta que estos coches tienden a desgastar los neumáticos delanteros por el interior debido al peso del motor, pero si los kilómetros que lleva el coche son esos que dices lo más seguro es que puedas disfrutarlo unos cuantos años sin problemas. Ya nos dirás si te decides finalmente a quedártelo. Un saludo.
  12. Además si tienes en ficha un índice de carga 93 no puedes poner un índice 91 al ser inferior.
  13. Sólo lleva en el lado izquierdo y viene así de fábrica, por lo que no tendrían que haberte dicho nada en la ITV. Y de paso este reflote de 2004 se merece la foto conmemorativa del evento.
  14. Este reflote de 2008 merece la foto conmemorativa del evento.
  15. herodes

    s3 Vs s5

    Toma reflote de 2008, vamos a poner la foto conmemorativa del evento.
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