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herodes

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  1. Pues entonces está claro que no se regulan, ¿al encender los faros notas que hacen la autorregulación inicial?
  2. Dándole con un rotulador permanente negro al led creo que puedes solucionar el problema, yo alguna vez lo he hecho así en algún aparato y me ha servido.
  3. ¿Has comprobado que el botón que hay en el extremo de la palanca de los limpias no esté pulsado accidentalmente?
  4. Yo haría la siguiente prueba, te pones a unos metros de la pared del garaje con los faros encendidos y marcas en la pared la altura de las luces y luego os sentáis dos personas en el maletero a ver si las luces siguen marcando la misma altura porque se regulan automáticamente o están más altas porque no lo hacen, creo que es lo más sencillo de comprobar.
  5. Toma reflote de 2010, vamos con la foto conmemorativa del evento.
  6. Este reflote de 17 años merece la foto conmemorativa del evento.
  7. Viniendo de un A4 vas a notar bastante diferencia en todos los aspectos, tanto en prestaciones como en los gastos de mantenimiento. Ten en cuenta que le entra el doble de aceite que a tu A4, que cuando toca el cambio de bujías son 10, los neumáticos de buena marca se te van a 1200€ los 4, el seguro también te sube más y el impuesto de vehículos de tracción mecánica es el máximo que cobre tu ayuntamiento. En cuanto a los consumos yo nunca he bajado de 10 litros en uso normal y en ciudad como haya congestión de tráfico te puedes ir fácilmente a 25 litros, yo hace tiempo que uso Fuelio, una app que sirve para llevar todos los gastos y consumos reales del coche y la media, casi sin hacer ciudad, está en 13 litros en uso normal, por lo que de ahí para arriba según el uso que le des, en cuanto a lo de gastar 20 litros en autopista tendría que ser en la autobahn y dando caña en condiciones, yo la vez que estuve por Alemania disfrutando de ella creo recordar que salió una media de 18 litros, pero entonces no usaba la app. En cuanto al tema de los males endémicos te puedo decir lo que te han dicho ya, el tema de la carbonilla, vigila el estado de los silentblocks y ten también en cuenta que estos coches tienden a desgastar los neumáticos delanteros por el interior debido al peso del motor, pero si los kilómetros que lleva el coche son esos que dices lo más seguro es que puedas disfrutarlo unos cuantos años sin problemas. Ya nos dirás si te decides finalmente a quedártelo. Un saludo.
  8. Además si tienes en ficha un índice de carga 93 no puedes poner un índice 91 al ser inferior.
  9. Sólo lleva en el lado izquierdo y viene así de fábrica, por lo que no tendrían que haberte dicho nada en la ITV. Y de paso este reflote de 2004 se merece la foto conmemorativa del evento.
  10. Este reflote de 2008 merece la foto conmemorativa del evento.
  11. Toma reflote de 2008, vamos a poner la foto conmemorativa del evento.
  12. Toma reflote de 5 años para hacer SPAM.
  13. Toma reflote de 12 años, vamos con la foto conmemorativa del evento. Y además tiene pinta de SPAM.
  14. Bienvenido al foro, el motor es un V10 5.2, por lo tanto de aceite te va a entrar el doble que en cualquier otro coche y cuando toque cambio de bujías son 10, los neumáticos de primeras marcas se van a 1200 € los 4, el impuesto de vehículos de tracción mecánica es el máximo que ponga tu ayuntamiento y el seguro también te va a subir más por el tipo de vehículo que es. También deberías informarte si ha cambiado alguna vez el ATF de la caja de cambios, ya que aunque AUDI diga que no lleva mantenimiento eso no es así y si no se ha cambiado deberías hacerlo por precaución, ya que una avería de la caja de cambios se va a 3000€. Por lo demás comprueba que todo funcione correctamente y el estado de los silentblocks, que dado el peso del motor se suelen deteriorar. El coche por lo demás es una pasada, pero ten en cuenta el uso que le vas a dar, ya que en ciudad el consumo puede pasar de 25 litros a los 100 si hay algo de tráfico denso, por carretera y a velocidades legales puede estar alrededor de 11 u 11'5, yo el mío a velocidades casi legales tengo un consumo medio real, medido por aplicación del móvil, de 13 litros a los 100, pero casi no lo uso en ciudad. Ten en cuenta también que estos motores sufren de acumulación de carbonilla en la admisión. Por otra parte deberías hacerle una revisión a fondo al coche, sobre todo al motor, ya que en caso de avería la reparación puede subir mucho, te dejo un enlace a un hilo de un forero en el que comenta los problemas que ha tenido con el suyo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/398602-ayuda-en-mi-s6-v10-fallo-combustión-cilindro-5/
  15. La medida 265 en perfil 35 tiene menos perfil que la 275, ya que el perfil es el tanto por ciento de la anchura del neumático, por lo que a una anchura de 265 mm. le corresponde un perfil de 92,75 mm. y a una anchura de 275 mm le corresponde un perfil de 96'25 mm, por lo tanto el neumático de 275 tiene 3'5 mm más de perfil que el de 265.
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