Jump to content

delkort

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de delkort

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias a todoas casi seguro cogere el de 180 a ser posible quatro la verdad es k ami me gusta andar bastante lijero pero bueno asi si veo que gasto mucho me moderare un pokito gracias a todos.
  2. si queria saber eso que cuanto gasta los tt el de 180 y el de 225, tu me dices que con 30 euros solo haces 210km pero andas rapido normal gracias a los dos un saludo
  3. delkort

    CONSUMO TT

    Hola buenas a todos, os cuento ando buscando un tt hay muchisimos a la venta bueno tb ando mirando los S3 queria saber mas o menos que consumos tienen el tt de 180 y el de 225 traccion quatro que es lo k ando buscando a ver si me podeis dar una idea un saludo y gracias.
  4. si el el 1.9 tdi de 110cv si alguien puede ayudarme un saludo.
  5. Hace un par de dias se me jodio la bomba de agua en mi a3 1.9 del 99 y me puse a cambiarla yo mismo ya de paso la correa tambien, bueno el caso es k le hice las marcas y tal para poner luego la correa pero devia de haberse movido la bomba o algo y no consigo ajustarla vamos calarla bien queria saber si alguien tiene algun tipo de informacion ya k si no me tengo que quedar asta despues de navidades sin coche ya k la audi esta cerrada y no puedo pedirles la informacion y eso lo tengo todo bien menos el ajuste de la correa bueno un saludo a todos.
  6. Hola keria saber si alguien me puede decir cuanto cuesta la bomba de agua en un a3 tdi del 99 gracias.
  7. a otra cosa el consumo el mismo no se nota lo unico q se nota es al cambiar cubiertas que logicamente son bastante mas caras que en 15"
  8. yo teng un a3 tdi 110 le he montado unas 17" con 215/40/17, la itv me la han pasado con un papel que me dieron en el concesionario oficial audi sin poner ninguna pega y lo de las prestaciones no vas a notarlo casi, subiendo lo notaras un poko pero eso de k pierde punta es mentira al contrario ganas punta, pierdes un poco de aceleracion pero ya t digo yo con 110cv casi ni lo noto tu con 125 menos un slaudo.
  9. no es tan dificil lo unico que tienes q tener es un buen lugar y toda la herramienta necesaria