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josemary

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  1. perdon no es a 130 jk me e colado es un poco antes de entrar en la zona roja pero sin llegar a entrar
  2. hola ttetteros, solo una pequeña duda que no se si es a todo el mundo o algo no me funciona bien, el caso es voy circulando con el coche por todos sitios ( autovia, pueblo, etc) y ningun problema todo el rato la temp a 90 grados clavada, pero cuando paro el coche y en cuestion de 5 o 10 minutos vuelvo a poner el contacto la tempersatura aparece en 130 y solo que lo arranco empieza a bajar despacito hasta los 90 en cuestion de nada20 segundos, entonces es normal eso? siempre lo a hecho desde que lo tengo, saludos
  3. hombre no kiero ser agua fiestas pero asi en principio si k te puede dar fallo mas k nada por k el 225cv tiene 2 sondas una anterior y otra posterior al catalizador, yo me recoji uno en un desguace y y lo e probado de las 2 formas, primero simplemente lo vacie y no me convencio mas k nada por el sonido sonaba demasiado a lata,,, y luego como a dicho el compañero solde un tubo del mismo diametro y con ese me e kedado, el sonido esta mejor no suena como un coche con el silencioso cambiado pero si se nota igual k se nota k tiene mas fuerza el regimen alto, pero tambien e de confesarme la proxima vez k me meta debajo del coche para cambiar algo le dejo el catalizador para siempre ya k no me gusta colaborar en cargarme el medioambiente k tenemos el planeta ultimamente k da asco. saludos
  4. exacto tal cual te a dicho el compañero abres una vez desde el bombin y listo, me ocurrio a mi tambien al cambiarle la pila.
  5. no me digas tio,, bueno entonces solo me keda k esperar a ver k pasa je je je por cierto donde la pillastes por 1200 pavos marquittos
  6. si precisamente ese detalle no lo di pero le cambie la valvulina hace unos 1000km aprox,, tambien e de decir k desde k escribi hasta hoy no me a pasado tan brucamente pero sigue estando un pelin dura pero vaya k se mete sin problema
  7. hola a todos, ya k se a estado tocando el tema de las caja de cambios por desgracia hoy me a tocado a mi,,, y estoy bastante mosca por k no pinta bien, os explico la 1ª siempre a estado un pelin dura pero no hay problema me e acostumbrado y ya la meto a la primera por k le e cogido el trukillo, por lo visto e oido k puede ser del sincronizador verdad? hasta hay todo bien el caso k esta tarde regresando del curro me pongo a hacer un cambio de sentido en una calle y al meter marcha atras no entra pero nada desembrago vuelvo a embragar meto otra vez y nada asi hasta 3 veces apago el motor, arranco y nada k no entraba ya me estaba viendo yo en mitad de la calle con el coche atravezado sin poder moverloy por ultimo lo intento y entro pero ya a malaleche osea habia k hacer muuuuucha fuerza,,m entonces lo primero k pense es k el embrage esta gastado pero despues compruebo k todas las marchas entra perfectamente y k el coche ni huele a embrage kemado ni tiene sintomas de gastado (sonar mucho y andar poco o pekeños botecitos al salir) por ultimo y mas moskeante todavia tras unas hora parado vuelvo a cogerlo y ahora resulta k la 1ª entra supersuave jajaja y la marcha atras cuando le parece muuuuuuy dura y cuando le parece suave como antes,,, entonces ya no se k pensar la verdad os podeias hacer una idea d k puede ser???? unas observaciones k puedo decir es k cuando me a pasado la primera vez nni me rasco ni nada simplemente no entraba y tambien k estando en ralenti con la musica parada meto 1º y marcha atras varias veces y unas veces suena RARO y otras no... perdonad por el tocho pero es k necesitaba explicar todos los detalles muchas gracias
  8. a mi sin ir mas lejos me paso hace poco, estando el coche metido en el tunel de lavado escucho como algo goteando y exacto entraba por la luna trasera, la solucion y de momnto me a sido muy efecaz es k le e puesto silicona negra por los filos y ya no a entrado mas je je je
  9. esta tarde lo revisare el nivel y ojala k me ekivoque pero creo k ese no es mi caso el mio solo lo hace a derechas y marcha atras el ruiedo solo aparece una vez si no mal recuerdo tiene k estar la girado a tope y suena un...CLONK!!
  10. yo estoy igual pero solo cuando giro a derechas y le doy marcha atras,, luego lo curioso es k ando para alante y no me lo vuelve a hacer
  11. mhmhmhmh tambien tienes puesto el intermitente confort?? y k pense k no se podia como lo as hecho si no es mucho preguntar jejejej saludos
  12. perdon por haber tardado pero es k llevo varios dias liado, y tambien lo siento por k las fotos son de mala calidad digamos es k el movil no da para mas ajjaa a ver si este finde la hecho con la camara de fotos, solo añadir k gana mas en persona http://img232.imageshack.us/img232/6344/imagen012co.jpg http://yfrog.com/6gimagen012coj os dejo estos enlace por k no se cual de los 2 se vera, repito mañana o este finde con mas calma os explico como lo e hecho por si le interesa a alguien,,saludos
  13. eso de dar al mando y k se encienda el xenon tiene k dar una presencia k no veas eh???.... enlace je je je <_< <_<
  14. o**** k weno donde as comprado el modulo ese??, esta noche sin falta le hecho unas foto y a ver si esta misma noche las cuelgo,,, digo esta noche por k si no no se va a apreciar la luz
  15. pues yo pienso k si se puede aunque de una forma artesana digamos, solo k tambien se encenderian por el dia, pero para eso me e planteado de poner una celula de esas fotosolar... y aun asi sigo teniendo una duda mas, yo le acabo de poner luz de cortesia en los espejos retrovisores exteriores