Jump to content

ziSMerO

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi Q3 2.0 TDI 177 CV S-Tronic Quattro Ambition

Logros de ziSMerO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Qué larga se te va a hacer la espera!!!, pero piensa que no te queda tanto para que puedas empezar a rodar con él... Siendo tu quinto Audi, no creo que te lleves ninguna sorpresa, el sello de la marca se transmite generación a generación y las cosas también van mejorando en general. Respecto al descuento, al ser pedido a fábrica, si te han hecho menos de un 10% pues la verdad no se han estirado mucho, si es más, es un descuento ya tirando a bueno (si eres particular). un saludo compañero!!
  2. Compañero PAKOKAKE, estoy contigo en tu comentario. Soy asiduo de otro foro del Q3 a parte de este y en aquel explicaba también mi queja y/o opinión acerca de la excesiva rumorosidad y sobretodo, para mi lo más imperdonable para una marca como Audi, la horrorosa calidad sonora en fases de aceleración de media y alta carga de acelerador. Da "grima" subir de revoluciones este TDI (alguno me dirá que no hace falta subir de vueltas un diesel... opinión no compartida por mi), tiene un sonido burdo, tosco y elevado. Una pena para ser un coche "premium". Respecto a una solución, no creo que la haya con relativa facilidad. Mejorar la insonorización ya implica desmontar medio coche y la verdad no estoy por la labor. Por cierto, envidio de tu equipamiento la suspensión magnetic rider y el equipo BOSE, has hecho muy buena elección. Un saludo
  3. Me acabo de dar cuenta, SUSOPAMPIN, que te he cambiado de nombre (SUSOPAIN) de buenas a primeras... si es que con este móvil cualquier cosa puede salir...
  4. Hola Fopma, gracias por la información que me das. Voy a contactar con Safamotor para ver que presupuesto me dan. Dame tu correo, que te preguntaré acerca de Pujante y Huertas. Un saludo

  5. Gracias a todos!! y espero poder presentarme pronto con el Q3... o al menos el pedido en curso, porque hasta que llegue a mis manos creo que va a tardar un poco, ayyyyy!!!! Por cierto, SUSOPAIN, seguro que está el tema a mano en algún lado, pero cómo localizo al grupo MAÑO??, no estaría mal empezar echando unas cañas jajaja!!!
  6. Como este sistema no me deja escribir mucho, si quieres toda la información te paso mi correo. Un saludo.

  7. El comercial de Málaga se quedó un poco fastidiado, pero no mejoraba el precio de Murcia por 300 euros. Como en Murcia tenía los dos mejores precios me presenté allí. Primero fui a Huertas con el precio de Pujante, y me dijo que no podía llegar que si realmente era ese precio lo cogiera. Luego me fui al otro y todo fue como habíamos hablado por teléfono. ...

  8. Para un Q3 Ambiente de 170 con varios extras, la diferencia con el concesiario de al lado de mi casa al final ha sido de algo más de 2500 euros.

    Tenía 3 ofertas bastante buenas: la de Safamotor de Málaga, y los dos concesionarios de Murcia: Huertas y Pujante.

    Al final, por 500 euros la mejor de todas la de Pujante. Ya he pagado la señal y espero tenerlo para finale...

  9. Me ha llamado la atención tu comentario, por eso te escribo este privado.

    He enviado más de 50 correos a concesionarios de toda España, y me han contestado de la mayoría.

    Soy de Madrid, y aunque tienen mejores precios que en casi todos los sitios, hay una especie de acuerdo de no agresión, y todos tienen el mismo precio.

  10. Con la que está cayendo y todavía hay concesionarios que no atienden ni medianamente bien (lo digo por experiencia propia). Para unos cuantos que decidimos gastarnos mas de 30000€ en un coche te atienden como aquel que va a comprar el pan... luego se lamentarán, que si no vendemos, que si la gente se compra no se que modelo...; No es normal que ahora, con la impresionante caida de ventas, estén dando los mismos descuentos que antes de la crisis, cuando se vendían coches de lujo a casco porro. En muchas ocasiones me da la impresión que van de sobrados, que te hacen un favor vendiendote el coche y por ese aro no paso (me estoy enrrollando demasiado, entra ocasión ya lo contaré) Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de baldreu75 (te he mandado un correo para pedirte unos datos), el coche lo compraré en España, pero seguramente muy lejos de mi casa, si tengo que ir a Málaga iré, no tengo ningún inconveniente; no es la primera vez que lo hago... Un saludo a todos (es mi primer post en el subforo)
  11. Hola a todos!!! Llevo leyendo "en la sombra" unas cuantas semanas y por fin he encontrado un hueco para presentarme. Acabo de vender mi BMW 330d M de finales de 2008 (me ha dado mucha pena, iba impecablemente bien, pero necesito pisar fuera de carretera...) y ya estoy practicamente decidido en la compra de un Audi Q3 quattro (con permiso del Evoque...). Me fastidia no tener mas tiempo para participar mas en el foro, pero en entre una cosa y otra me es difícil (no me lo tengáis en cuenta ehhh!!)..., soy de los que aprovechan un minuto para leer con el teléfono los nuevos comentarios....pero para ponerme a escribir tengo que coger carrerilla... Ahora estoy en fase de búsqueda de la mejor oferta y según he leido en el subforo del Q3 creo que me van a poder ayudar. Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza!!!