Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

MULTIMEDIA INSTALADO

• Please log in to reply
60 respuestas a este tema

#16 nipani

nipani
  • Miembros
  • 365 Mensajes

Member: 13636

Publicado 26 marzo 2007 - 17:41

otra.

Ficheros Adjuntos

VagSpeed Ofertas

#17 moreno100

moreno100
  • Colaborador Foro Clasicos
  • 6.918 Mensajes

Member: 11616
  • Género:Hombre
  • Intereses:Audista de Corazón!
  • Coche:Audi UrS4 4.2 V8 "Rayo McQueen"
    Audi Coupe 2.3 "El Infatigable"

Publicado 26 marzo 2007 - 17:44

A mi me parece que te ha quedado bastante bien.Me gusta el dvd instalado en ese hueco, en fin enhorabuena.

thump_8842202love-audi3bisbis.jpg

Audi UrS4 4.2 V8  /  Audi Coupé 2.3E  /  Honda VFR 750F (RC24)  /   Suzuki GS500E

#18 DavidBEST

DavidBEST
  • Miembros
  • 1.333 Mensajes

Member: 11303

Publicado 26 marzo 2007 - 17:44

Yo tengo una pregunta??

La instalación de las pantallas en los reposacabezas te ha inutilizado la posibilidad de subirlos y bajarlos??

Lo digo porque estos reposacabezas no son como los convencionales, los cuales tienen fijos los tubos guía y deslizan por el interior del asiento, sino que deslizan por el interior del propio reposacabezas....

Gracias de antemano por sacarme de dudas!

Un saludo!
Audi 100 2.8E (ya no hacen coches como los de antes...) & Audi A8 4.2 Quattro (los hacen mejores :-P)

#19 nipani

nipani
  • Miembros
  • 365 Mensajes

Member: 13636

Publicado 26 marzo 2007 - 17:54

Yo tengo una pregunta??

La instalación de las pantallas en los reposacabezas te ha inutilizado la posibilidad de subirlos y bajarlos??

Lo digo porque estos reposacabezas no son como los convencionales, los cuales tienen fijos los tubos guía y deslizan por el interior del asiento, sino que deslizan por el interior del propio reposacabezas....

Gracias de antemano por sacarme de dudas!

Un saludo!

No, estos reposacabezas deslizan como muy bien dices por el interior del reposacabezas pero tambien se puden sacar y meter con lo tubos guia. Saludos

#20 Cucurullo

Cucurullo
  • Miembros
  • 343 Mensajes

Member: 15407

Publicado 26 marzo 2007 - 18:44

te quedo bn :kss1: pero el reposa cabeza no te quedo deformado? :innocent:
Audi Q7 Motor 3.0 TDI.Color de exterior Plata mercurio metalizado.tapizado de asientos en negro Paquete de diseño cuero (contiene Cuero Cricket).
Inscripción de modelo y placa quattro.Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga.
Luz adaptativa "dynamic adaptive light".Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, plegables eléctricamente y con función de memoria.open sky system Instalación lavafaros Llantas de aleación ligera 9J x 20 en diseño de 5 radios dobles Rueda de repuesto deshinchada con compresor Tornillos de rueda con seguro antirrobo Alfombrilla reversible para el maletero Climatizador automático confort Cortinilla manual para la luneta trasera y los cristales de las puertas posteriores
Sistema de información al conductor (FIS) Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Paquete de iluminación Paquete portaobjetos Parasoles dobles Sistema de raíles en el maletero Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con levas para el cambio tiptronic
Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función memoria Apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros 3ª fila de asientos Asientos delanteros calefactables Reposabrazos central delantero de confort
Suspensión neumática adaptativa Tapa del maletero de accionamiento automático Control automático de la velocidad Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key" Columna de dirección MMI Equipo de sonido BOSE Surround Receptor de TV analógico y digital y otras cosas mas :p[size=1]

#21 SuperRu

SuperRu
  • Miembros
  • 235 Mensajes

Member: 10733

Publicado 26 marzo 2007 - 18:50

yo tengo una cosilla podrias poner una foto de donde llevas el detector de radar en la parte delantera muchas gracias! Un saludo

Audi A8 4.2 TDI quattro

#22 miguel2424

miguel2424
  • Miembros
  • 44 Mensajes

Member: 15784

Publicado 26 marzo 2007 - 19:17

Nos podrias informar que tal funcionan los detectores de radar y que modelos funcionan mejor..

un saludo

#23 farandi

farandi
  • Miembros
  • 1.839 Mensajes

Member: 7205
  • Intereses:ESQUIAR; CONDUCIR MI A3!!

Publicado 26 marzo 2007 - 19:26

jod**...

oye no es por ser quita ilusiones.. xo no son muy vistosos para los cacos o amigos de los ajenos....

no t da miedo q t lo roben????

un saludito
Imagen enviada -----> MI A3 "Tractorin"

Imagen enviada
Imagen enviada

NOW ---> PRC!!!!! MADRID ----> HOMENAJE!!

Actualizando la firma de Invierno..

#24 franseay

franseay
  • Miembros
  • 313 Mensajes

Member: 10983

Publicado 26 marzo 2007 - 20:53

Esta foto es el avisador de los radares detectados.

Que marca y modelo es: yo tengo el bectronics, la verdad que el 95 % los localiza.
Que margen de aviso te da?

saludos,, franseay,,,

#25 jaumet

jaumet
  • Miembros
  • 3.006 Mensajes

Member: 12463

Publicado 26 marzo 2007 - 21:00

:flwrs: :clap: :clap: :clap: :lol2: ;)

Si te sirve la critica constructiva, les diria que te saquen un poco mas de espuma al reposacabezas, te quedaria menos deformado.

El resto, increible y lo del hueco para el reproductor nos has confirmado que es una alternativa digna de contemplar, para techo panoramico, creo que la mejor opcion.

Jaumet
Q7 3.0 TDI V6 233 Cv. Quattro Tiptronic DPF - Gris Daytona Efecto Perla - S-line Interior (Tapiceria Cuero Alcantara Negro, Asientos Deportivos Electricos, Llanta 20" 5 brazos, Techo Negro, Volante de 3 Radios de Cuero Perforado) - Luces de Xenon - ACC (Adaptative Cruise Control) - Suspension Neumatica Adaptativa - Techo Panoramico - 7 Plazas - Parktronic Delantero y Trasero - MMI con Navegador DVD - AMI (Audi Music Interface) - Instalacion Telefono Movil en Apoyabrazos + Bluetooth con Control por Voz - Cortinillas en Puertas y Porton Tasero - Porton Trasero Electrico - Sistema Railes en Maletero - Alfombrilla Reversible de Maletero - Rueda de Recambio Desinchada con Compresor - HomeLink - Volante con levas - Retrovisor Interior Antideslumbrante - Isofix con Descativador - Sin Inscripcion de Modelo y Cilindrada[/b][/font]

#26 jaumet

jaumet
  • Miembros
  • 3.006 Mensajes

Member: 12463

Publicado 26 marzo 2007 - 21:02

Con respecto al detector de radar, explicanos cosas.

Precio y utilidad, te detecta todos?

Jaumet
Q7 3.0 TDI V6 233 Cv. Quattro Tiptronic DPF - Gris Daytona Efecto Perla - S-line Interior (Tapiceria Cuero Alcantara Negro, Asientos Deportivos Electricos, Llanta 20" 5 brazos, Techo Negro, Volante de 3 Radios de Cuero Perforado) - Luces de Xenon - ACC (Adaptative Cruise Control) - Suspension Neumatica Adaptativa - Techo Panoramico - 7 Plazas - Parktronic Delantero y Trasero - MMI con Navegador DVD - AMI (Audi Music Interface) - Instalacion Telefono Movil en Apoyabrazos + Bluetooth con Control por Voz - Cortinillas en Puertas y Porton Tasero - Porton Trasero Electrico - Sistema Railes en Maletero - Alfombrilla Reversible de Maletero - Rueda de Recambio Desinchada con Compresor - HomeLink - Volante con levas - Retrovisor Interior Antideslumbrante - Isofix con Descativador - Sin Inscripcion de Modelo y Cilindrada[/b][/font]

#27 jacastelao

jacastelao
  • Miembros
  • 127 Mensajes

Member: 14858

Publicado 26 marzo 2007 - 21:14

Felicidades, te ha quedado todo muy bien, yo esperaba poder colgar mis fotos de un montaje similar y no ha sido posible, entregan todo el viernes, así que ya será...

Un saludo

#28 franseay

franseay
  • Miembros
  • 313 Mensajes

Publicado 26 marzo 2007 - 21:14

Otra

, no esta mal, veo que tienes techo panoramico y solo te quedaba esta opcion, pero hay otro modelo nucho mas discreto y mas indepentiente (en uno ver una peli y en el otro jugar a PSX), lo comente hace tiempo y esta puesto por mas gente en el foro, creo recordar la marca Elite.

Me gusto mas la opcion de la consola central:
* Pantalla mas grande 10 pulgadas
* Orientacion 180º
* DVD incorporado
* TV y conexiones Auxiliar (para Camara de fotos digital,PSX y sobre todo un MEDIA PLAYER de 300 Gigas
con capacidad increible de pelis e informacion visual).
* Recojido ni te das cuenta que esta instalado.
* Con la tercera fila de asientos se ve perfectamente.

en resumen es una de las mejores cosas que le he instalado.

Por cierto os recomiendo EL DETECTOR, para poder dormir trankilos, es lo mejor que hay en robo.
Saludos,,, franseay,,,,,

Ficheros Adjuntos

#29 franseay

franseay
  • Miembros
  • 313 Mensajes

Publicado 26 marzo 2007 - 21:23

Con respecto al detector de radar, explicanos cosas.

Precio y utilidad, te detecta todos?

Jaumet

Todos escepto los legales que se encuentran a ras del suelo y algunos de los porticos , que van con laser, para eso llevas otro , denominado el Legal que te avisa perfectamente.
A mi me costo 900 € instalacion incluida + 100 € de ampliacion de una trompeta para detectarlos con 700 metros mas de los que alcanza el cacharro. El modelo es el Bectronic , creo que son los mejores del mercado.
Saludos,,,,,

franseay

#30 CALIMERO

CALIMERO
  • Miembros
  • 19 Mensajes

Member: 17279

Publicado 26 marzo 2007 - 22:07

La verdad es que me teneis hecho un lio con el tema de clima 4, yo lo he pedido 4 zonas, porque me da miedo que en las 7 plazas, no llegue la climatización, y se asen de calor o se congelen de frio, pero por otro lado como seguro que pondre las pantallas ya que en el toaureg ya las puse, pues claro el dvd queda de coña en el compartimento del clima, porqué si no es hay donde se puede poner, en el touareg me lo pusieron debajo del asiento del copiloto, muy escondidito y bien puesto pero para poner las pelis un incordio.
No sé que hacer, admito más sugerencias para convencerme de una cosa u otra ya que creo que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Y si es posible saber, cuanto te ha costado todo eso?, más que nada para hacerme una idea.
ESPERO DISFRUTAR DEL Q7 COMO HE DISFRUTADO DEL TOUAREG

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos