Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Luz batería parpadea

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

#1 yerar

yerar
  • Miembros
  • 1.793 Mensajes

Member: 15760
  • Género:Hombre

Publicado 9 febrero 2009 - 19:30

Hola a tod@s! :notworthy:
Como hoy es lunes, se me ha jorobado el coche. Os cuento:

Se me enciende la luz de la batería aleatoriamente. Lo curioso es que no sigue un comportamiento concreto. Unas veces está encendida y al acelerar se apaga y otras está apagada y al acelerar se enciende.

Algunas veces el voltímetro baja a menos de 12 V y al acelerar se pone en la zona roja (16 V) y otras veces está en ralentí a carga normal (más o menos 14V).

Si conecto el climatizador (en auto) se estabiliza y se apaga la luz casi siempre.
Algunas veces, si enciendo la luz interior y acelero en ralentí, veo que la luz sube de intensidad (como la de mi antiguo vespino :thumbsup: )

Hace ya tiempo que tardan mucho en apagarse la luz de los calentadores, y cuando lo hace, se nota una bajada considerable de la batería al arrancar.....pero la luz de batería se me ha encendido hoy por primera vez.

Bueno, espero respuestas que no supongan más de 100 euros :unsure: :flwrs:
Muchas gracias por adelantado, perdón por el tocho y saludos :D

Audi A6 Avant 2.5 tdi 150 CV AFB Tiptronic`99

VagSpeed Ofertas

#2 18Turbo

18Turbo
  • Miembros
  • 9.048 Mensajes

Member: 8905
  • Intereses:Mecánica, Electricidad, Electrónica y Automóvil en general.
    Linuxero, informático y bricoadicto.
    Muy interesado en la Restauración de coches clásicos.
    Muy interesado en hacer un gran documento Audi para la ayuda de detección de problemas y averías en automóviles Audi "La Biblia de Audi"

Publicado 9 febrero 2009 - 19:42

Lo que te falla es el regulador del alternador... e incluso las escobillas del alternador también.

AUDI A4 B5 96 1.8T 150CV (P55BT + Power Acoustik SL4-680 + mando de garaje integrado)

>>>>>>> La Biblia de AUDI del Club Audi Sport Ibérica (68,6 MB) <<<<<<<

Instrucciones: La puedes descargar en NetAndSoftware (N&S): http://www.netandsoftware.es

1. Ve a la sección de Descargas del menú superior
  2. En el menú desplegable, escoge "Otros Archivos".
  3. Lee la descripción, y al final, pincha en "Descarga".

Ten en cuenta que son casi 500 páginas, pero que tiene más de 3 años de antigüedad.

#3 yerar

yerar
  • Miembros
  • 1.793 Mensajes

Publicado 9 febrero 2009 - 21:28

Gracias 18Turbo. Es lo que me olía :thumbsup:

Y ya abusando, ¿Existe la manera de comprobar que es éso seguro?
La biblia de los Audi dice que los fallos de batería tienen síntomas impredecibles...
(como soy un tío optimista, todavía tengo la esperanza de que pudiera ser solo la batería,jeje)

Bueno, gracias y saludos :(

#4 18Turbo

18Turbo
  • Miembros
  • 9.048 Mensajes

Member: 8905
  • Intereses:Mecánica, Electricidad, Electrónica y Automóvil en general.
    Linuxero, informático y bricoadicto.
    Muy interesado en la Restauración de coches clásicos.
    Muy interesado en hacer un gran documento Audi para la ayuda de detección de problemas y averías en automóviles Audi "La Biblia de Audi"

Publicado 9 febrero 2009 - 22:14

Gracias 18Turbo. Es lo que me olía :D

Y ya abusando, ¿Existe la manera de comprobar que es éso seguro?
La biblia de los Audi dice que los fallos de batería tienen síntomas impredecibles...
(como soy un tío optimista, todavía tengo la esperanza de que pudiera ser solo la batería,jeje)

Bueno, gracias y saludos :angry:

Y es cierto, cuando la batería está cascá, puede pasar algo parecido, pero nunca que suba el voltaje a más de 14V :drooling:

Salu2

AUDI A4 B5 96 1.8T 150CV (P55BT + Power Acoustik SL4-680 + mando de garaje integrado)

>>>>>>> La Biblia de AUDI del Club Audi Sport Ibérica (68,6 MB) <<<<<<<

Instrucciones: La puedes descargar en NetAndSoftware (N&S): http://www.netandsoftware.es

1. Ve a la sección de Descargas del menú superior
  2. En el menú desplegable, escoge "Otros Archivos".
  3. Lee la descripción, y al final, pincha en "Descarga".

Ten en cuenta que son casi 500 páginas, pero que tiene más de 3 años de antigüedad.

#5 yerar

yerar
  • Miembros
  • 1.793 Mensajes

Publicado 16 febrero 2009 - 21:37

Hola!!!
Pues al final, me decidí a desmontar el alternador (hay que quitar el frontal entero) y resulta que tenía una escobilla del regulador convertida en polvo.
Lo peor es que al limpiar el colector del eje del alternador me he dado cuenta de que tiene un picotazo importante en una de las pistas.
Seguramente es éso lo que ha destrozado la escobilla. Por lo tanto me toca comprar un nuevo alternador (280 euros :thumbsup: )...

En fín, saludos y gracias :thumbsup:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos