Jump to content

campaña actualizacion 23b6


Nocker

Publicaciones recomendadas


es una actualizacion de ciertos parametros en la distribucion de la potencia en absoluts un capado eso es una CHORRADA, yo llevo un 170cv dpf s-tronic y por todos los comentarios del foro estuve apunto de no pasarla hasta que un amigo q trabaja en audi me dijo la chorrada q estaba diciendo, al final la pase y estoy contento de c***, las reducciones con las levas del volante ahora son extremadamente suaves entras q antes de 3ª a 2ª era super brusco, ahora hago casi 100km en mixto mas que antes y en general el coche va mas suave que antes que tb es verdad que quizas puede q en 1ª y 2ª no tenga tantisima explosion como tenia antes pero es que tanta estaba mal aprovechada tiene la misma potencia pero mejor repartida y de aceleracion igual.

 

VAMOS Q LA RECOMIENDO POR TODOS LAOS

 

nocker: sobre lo q tu dices de si la has pasado o no, preguntalo en el conce ellos miran en tu ficha y te lo dicen pero si la has pasado es porque has firmado en la ultima revision 2 papeles uno la revision y otro la campaña asi q deberias acordarte si no es q no la has pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una actualizacion de ciertos parametros en la distribucion de la potencia en absoluts un capado eso es una CHORRADA, yo llevo un 170cv dpf s-tronic y por todos los comentarios del foro estuve apunto de no pasarla hasta que un amigo q trabaja en audi me dijo la chorrada q estaba diciendo, al final la pase y estoy contento de c***, las reducciones con las levas del volante ahora son extremadamente suaves entras q antes de 3ª a 2ª era super brusco, ahora hago casi 100km en mixto mas que antes y en general el coche va mas suave que antes que tb es verdad que quizas puede q en 1ª y 2ª no tenga tantisima explosion como tenia antes pero es que tanta estaba mal aprovechada tiene la misma potencia pero mejor repartida y de aceleracion igual.

 

VAMOS Q LA RECOMIENDO POR TODOS LAOS

 

nocker: sobre lo q tu dices de si la has pasado o no, preguntalo en el conce ellos miran en tu ficha y te lo dicen pero si la has pasado es porque has firmado en la ultima revision 2 papeles uno la revision y otro la campaña asi q deberias acordarte si no es q no la has pasado

 

 

+1, estoy totalmente de acuerdo con el compañero kimaes. Mi coche es manual, y lo unico que he notado es mas suavidad en las primeras marchas, pero nunca perdida de potencia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

Con esto desaparecería la malaleche que tiene esto en 2ª???

es que lo encuentro excesivo.....

Gracias

 

Hola ya estoy aqui, pues la verdad es que creo que no la he pasado, primero porque solo me acuerdo de firmar la hoja de la revision y ya esta, y luego que en segunda es explosiva, lo que vosotros decis tiene mala leche la cab***a jejej, y para terminar el consumo no hay manera de bajarlo de 10 litros :laugh:

 

Entonces me aconsejais que la pase no?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.