Jump to content

Chivato sensor escapes ( captura vagcom)


Reynols

Publicaciones recomendadas


si pero rafa, lo que me extraña y mas importante de todo yo creo es que no me funde el fusible!! por lo tanto no interviene la chapaleta ( no hace el cortocircuito) por lo tanto me decanto a que quiza es algun rele o algo del ventilador , ademas fijate que normalmente cuando se te va la chapaleta lo suele indicar en el vagcom, y a mi solo me da error un sensor de temperatura y el propio ventilador.

 

Cuando peta la mariposa de admision da el ventilador del fallo y normalmente da alguno antes refieriendose a la propia mariposa o egr , no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando falla la mariposa revienta el fusible,se pone en modo econ,al apagar contacto se oye ruido metalico y sale en fis la cafetera esa amarilla q si la borras con vag com vuelve a salir otra vez.Yo mi egr la tengo de origen,no me ha dado problemas,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi también me ha salido el fallo del sensor de temperatura v42:

 

1 Fault Found

00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)

011 - Open Circuit - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00101011

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 3

Reset counter: 200

Mileage: 59728 km

Time Indication: 0

Date: 2011.06.28

Time: 19:06:14

 

Freeze Frame:

Voltage: 11.90 V

Temperature: 53.5°C

 

El clima me funciona perfectamente y no noto nada raro...Reynols, tú has notado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

yo tengo ese mismo fallo en el clima, y lo que noto es que tarda en enfriar, y cuando lo hace, va y viene el aire frio, hay tramos que deja de enfriar, y sale aire normal de la calle.

 

Estoy con la duda, si el sensor V42, es la turbina que aspira el aire, o el sensor es otra pieza.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.