Jump to content

Necesito el manual de taller por favor


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Ante todo doy las gracias a la gente de este foro que ya visitaba cuando tenia mi audi 100 y ahora mas con el audi a6 que me compré recientemente.

Simplemente quería solicitar si alguien tiene el manual del audi a6 c5 me lo pudiera pasar, ya que los links que hay en este mismo foro están caídos. Mas adelante, cuando disponga de mas tiempo (entre clases y trabajo ando muy justito) me presentare y subiré algunas fotos de mi nuevo juguete para que deis vuestra opinión. Gracias de antebrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos. Ante todo doy las gracias a la gente de este foro que ya visitaba cuando tenia mi audi 100 y ahora mas con el audi a6 que me compré recientemente.

Simplemente quería solicitar si alguien tiene el manual del audi a6 c5 me lo pudiera pasar, ya que los links que hay en este mismo foro están caídos. Mas adelante, cuando disponga de mas tiempo (entre clases y trabajo ando muy justito) me presentare y subiré algunas fotos de mi nuevo juguete para que deis vuestra opinión. Gracias de antebrazo.

buenas

te metes en el foro de nuestro coche audi a6 c5 entras y en el buscador de la parte de arriba a la izquierda pones manuales y te sale yo lo saque de hay gracias a la aportación de un compañero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.