Jump to content

Cambiar volante bimasa mulitronic


alinaradio

Publicaciones recomendadas

Hola foreros me gustaría saber si alguno de vosotros habéis cambiado el bimasa en un multitronic y si sabéis alguna alternativa de otra marca como Sachs o Luk ya que el original me sale bastante caro y seguro que alguna marca lo fabrica para audi,por cierto el mío es un a4 2.0 143cv multitronic del 2009 motor tipo caga.Espero vuestras respuestas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se compañero...supongo que sigues con el problema del cambio... yo también sigo con el tirón desde de parado al salir.el martes tengo cita en audi porque lo lleva a seat para la revisión y no han sabido decirme nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se compañero...supongo que sigues con el problema del cambio... yo también sigo con el tirón desde de parado al salir.el martes tengo cita en audi porque lo lleva a seat para la revisión y no han sabido decirme nada

Dime algo cuando sepas que te han dicho. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que he tenido suerte... no.han detectado ninguna averia impt en el cambio...te comento lo que le han hecho:

Actualizacion de sofware del cambio segun tpixxxxxx

Ajuste de embragues

Diagnostico comprobacion bateria

Y en una de las hojas que he podido ver ponia algo de disminuir rev en R Para suvizar la entrada

Te digo de memoria porque a mi solo me.han dado la factura las demas hojas se las han quedado ellos.

Solo lo he probado de camino a casa y parece que va mejor y sobre todo la R no te enteras que entra, antes me daba un golpe cuando entraba.... me han comentado que no hay averia peroo que cabria la posibilidad de hubiera desgaste de embragues, pero que habia mejorado muchisimo y que no merecia la pena liarse mas. Un saludo compañeros y espero que pueda ayudar a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que he tenido suerte... no.han detectado ninguna averia impt en el cambio...te comento lo que le han hecho:

Actualizacion de sofware del cambio segun tpixxxxxx

Ajuste de embragues

Diagnostico comprobacion bateria

Y en una de las hojas que he podido ver ponia algo de disminuir rev en R Para suvizar la entrada

Te digo de memoria porque a mi solo me.han dado la factura las demas hojas se las han quedado ellos.

Solo lo he probado de camino a casa y parece que va mejor y sobre todo la R no te enteras que entra, antes me daba un golpe cuando entraba.... me han comentado que no hay averia peroo que cabria la posibilidad de hubiera desgaste de embragues, pero que habia mejorado muchisimo y que no merecia la pena liarse mas. Un saludo compañeros y espero que pueda ayudar a alguien

hola alc76t...me alegro que sólo fuera eso y que el coche te vaya mejor...es bueno saberlo por si acaso. Y por cuanto te ha salido la broma por si no es mucha indiscreción?? Gracias. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.