Jump to content

apache

Miembros
  • Mensajes

    862
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de apache

  • Cumpleaños 03/27/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VALENCIA
  • Intereses
    Intento dejar a mis hijos un mundo en el que poder vivir.

Visitantes recientes al perfil

1263 visitas al perfil

Logros de apache

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso esta echo muchas gracias Tienes la bandeja de mp llena. Gracias Carlisu84, Bandeja revisada
  2. Hola a todos!!! Hacía un montón de tiempo que no entraba por aquí, por el motivo que me ha pasado hoy , que llevo casi 5 horas leyendo posts y ese tiempo no me lo puedo permitir. Nada, saludar al personal y a ver si nos vemos.
  3. Después de mucho tiempo sin entrar a veros y de 9 años del brico, me he dado cuenta que las imágenes han desaparecido y me he acordado que al poco de colgar el brico preparé un archivo pdf, pero nunca lo subí. He intentado subirlo aquí pero me limita a 150kb, así que lo subo a zippyshare y os pongo aquí el enlace http://www12.zippyshare.com/v/IoGDWOtq/file.html Si algún administrador lo puede subir y añadirlo al post de recopilación de bricos se lo agradeceria. Salu2
  4. No es por desilusionaros, pero los que ibais sois más. Ya que si os fijais hay dos tandas de vueltecita con Ignacio ya que yo subí dos veces
  5. La 3ª y mejor parte. Las "vueltecitas" con el S4 conducido por Ignacio. En esta he dejado el audio original; se lo merece!!! Salu2.
  6. Bueno, fotos hice muy pocas y nada representativas, pero si grabé algo de video. Os pongo la primera de tres partes. Salu2.
  7. apache

    Cumpleaños

    Muchas gracias a todos de la parte que me toca. :ranting2: Rafa gracias. Lo del pelo es por que me lo he cortado. jajajaj Salu2.
  8. FELICIDADES. Que pases un buen dia.

  9. Pongo los precios de Ojal y tornillos que hoy me he acordado de apuntarmelo de las facturas. * Ganchos Maletero Plata: 1J0 864 203D 2ZZ (unidad) = 12,38€ + IVA * Tornillos Sujeción: N 10456004 (unidad) = 0,18€ + IVA Salu2
  10. Como bien te ha dicho RSAvus, con el paquete opcional S-Line puedes optar a tener el coche en el color Audi Esclusive Rojo Misano al precio de una pintura metalizada normal (unos 800 E +o-) sobre los CASI 3000 E que vale como opcion sobre base. El rojo misano es una pintura metalizada efecto perla, pero mucho más bonita que otros colores (por que será que me gusta tanto :drool: ) efecto perla. Según le dé la luz y que tipo de luz verás miles de tonos diferentes que posiblemente no vuelvas a ver repetidos. Es una pasada. Te dejo el link a unas FOTOS del mio. Tengo que editar y subir más recientes que estas son de antes de recogerlo. Salu2.
  11. Solo el carnet de socio ya te dá unos 420CV de más. ... Como los del R8 que probamos algunos socios en Montmeló este més de Julio gracias al club. Pasaros por AQUÍ y vitaminaros.
  12. Hombre, rojas, conectadas como luz de freno, tal como en el RSQ, quedaría de vicio. Vamos con el brico, que debe ser una pasada. P.D.: Desbloquea las mayusculas, que parece que estés gritando. Salu2.
  13. apache

    Q no se lo pierda nadie

    Captura hecha por JAvirex a las 22:35h Algo se cueze en Nürburgring. Captura mia de las 05:05h Se actualiza la hora pero no la imagen, algo nos ocultan. Que será??? SAlu2.
  14. Gracias!! Mi tabarra me ha costado. Algun consejo de cara al curso??? Hola FINCH y enhorabuena por las babas que vas a soltar en octubre. El curso, aunque no dejan dar zapatilla al 100%, recomendable al 500%. 24 sortudos socios del club tuvimos la gran suerte de catarlo en Julio, AQUÍ te dejo el hilo de las fotos para que te vayas entrenando un poco. AQUÍ te dejo este otro enlace por si te interesa para poder acceder a estas cositas y mucho, mucho más. Salu2 y que lo disfrutes.