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David1000rr

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Reputación

  1. Hola David.

    Soy GDC, a quien le ha pasado algo parecido con mi A4.

    Me veo en la tesitura de preguntarte si te unirias a mi y a lumee en la causa contra audi.

    Por ahora somos dos los afectados. Si llegamos a ser un número importante podriamos intentar algo...

  2. ¿Cuanto te ha costado la reparacion???? ¿reconstruido? Todavia no lo se hasta esta semana calculo martes miercoles, pero fue una buena cantera (volante motor,turbo,bomba de aceite,cigüeñal,bielas,pistones etc....)en cuanto lo sepa te comento. Solo decirte que no hay mucho margen para reacccionar una vez esta jodida la bomba en cualquier momento rompe porqur en mi caso despues de circular cuesta abajo por un a buena autovia a bastante velocidad a punto de entrar en una sucesion de curvas y con trafico no puedes apagar el motor y punto, pero en segundos rompes todo ademas del susto cuando se clava en seco el coche. Por eso os digo que si notais algun ruido aunque sea infimo acudais a un taller para quedaros mas tranquilos porque es tan insignificante que no le das importancia y pasa despues lo que pasa.
  3. Por fin despues de casi dos meses, la semana que viene me dan mi "a4 BLB" con el motor reconstruido,todavia no tengo claro lo que hare con el (casi seguro lo vendere ,aunque me encanta), pero lo que si os puedo decir es que cuando empieza con el famoso ruidito es mejor no handar con el,ahora me doy cuenta de que antes de romperme el motor yo note ese ruido proveniente de la parte delantera y no le di importancia porque apenas se nota pero tardo aproximadamente una semana en romper, asi que os recomiendo no os arriesgueis. Mucho ojo con confiarse.
  4. Lumee mira con lupa lo que te van a hacer porque Audi ya no vende esa cadena ni esos piñones como ya he mencionado, te vende directamente el nuevo kit de piñones engranados. seguro?, yo te digo lo que me han dicho ellos por telefono, que puedo hacer?. Miralo bien que luego ya no hay solucion te lo digo por experiencia. Por cierto cuanto pides por los cubre-retros ,gracias.
  5. Un saludo a todos acabo de registrarme debido a que poseo un a4 2.0tdi de diciembre del 2005 BLB y estaba buscando informacion sobre este problema ya que tenia dudas sobre si deshacerme de el o no,os comento. Hace casi un mes que estoy sin coche debido a que llendo por una autovia con bastante prisa circulaba a 240Km/h me salio en el ordenador "fallo de presion de aceite del motor",levante el pedal del acelerador e intente detenerme lo mas rapido posible pero en esos segundos el coche empezo a hacer un cla,cla,cla..... y e repenmte se clavo en seco, como resultado rotura del volante motor ,biela etc .... una cantera,gracias a dios hacia 6 meses que habia comprado este vehiculo y estaba en garantia despues de 3 semanas han localizado un motor(de casualidad ya que es casi imposible)y estoy a la espera de que me lo entreguen. El coche tiene 133.000km ,nacional,todas las revisiones en la audi,correa recien cambiada ,filtros y castrol 5-40 os puedo decir que la decepcion ha sido absoluta ,lo he mimado un monto y normalmete circulo entre 80-140km/h llevo 6 meses usandolo y ahora casi 1 mes en el taller esta semana me lo entregan y leyendo lo que se lee por los foros estoy decidido a venderlo. Me parecece una verguenza que un coche de esta categoria tenga estos problemas,que la audi lo sepa y se rian de uno, menos mal que tenia un año de garantia si no menudo marron.Saludos