Jump to content

elmalvadpjr

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de elmalvadpjr

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno , la semana pasada pase por MCONDE en Madrid y me dijeron despues de probar el coche que no hay solución. Tiene un TPI de Audi ( viene a aer como un reconocimiento del problema) Y QUE SON LOS ESPEJOS QUE SON GRANDES Y HACEN EL RUIDO Aerodinámico. Vamos , que me joda y punto. eso si muy amables y el probador reconoce el ruido, no como el Jefe Taller de Atrtiere en Oviedo que dijo que para el era normal (claro que si el concepto de normal es su propia medida... mal vamos) Es tremendo , es un pelea perdida y me temo que no van a resolver nada. Le enviare un carta al director general en Alemania ( me imagino que se limpiará el c... con ella) Un saludo amigos
  2. Ya me han respondido los de Audi. Ademas de poco competentes, lentos y muchas mas cosas que podria decir NO SOLUCIONAN NADA. Lo cierto es que tenia pocas esperanzas . Se han ganado un cliente para toda la vida. Correo recibido : " Apreciado Sr. XXXXXX, Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto. Tal y como nos solicita en conversación telefónica, le remitimos este escrito. En relación al asunto que nos ocupa, le informamos que, tras estudiar conjuntamente con Servicio Oficial Audi Tartiere Auto, S.A. la cuestión que nos plantea sobre los ruidos en la zona de la ventanilla delantera responde al estado característico del mismo por lo que no responde a ninguna avería o fallo en el mismo. Es por ello que no se contempla ninguna intervención en su vehiculo. Reciba un cordial saludo" Ya solo me queda ir a Madrid, pero de momento eso es imposible. Por lo demas no me pienso cansar de reclamar ..
  3. Al final por cuestiones obvias no fui a Madrid y pospuse la revisión en M. Conde. De momento me he pedido a Amazon unas tiras de goma autoadhesiva y os iré informando. La primera prueba diría que ha reducido un 25% el ruido pero no lo ha eliminado. . Este finde voya colocar doble cinta y os comento. Tambien voy a probar con cinta mas gruesa o mas ancha. Si la cosa sale bien envio fotos para los interesados.
  4. El dia 12 estoy en Madrid en M. Conde para ver posibles soluciones. M. Conde es el conce que provee de coches Audi a mi Empresa y el que lo vendió. Me aseguran que van a intentar buscar un solución . Mas les vale, mi empresa les pide cada 4/5 años 100 coches Audi. Ya os contaré. porque no pienso dejarlo pasar... probablemente pierda pero al menos voy a dar mucha guerra. Por cierto los de Audi me siguen escribiendo , la mayoría de las veces tonterías , que lo miran , que lo van a resolver, .-.. bla, bla ,bla. Menudos incompetentes o tios listos que son , juegan a que te canses de reclamar. Cada día encinto con cinta carrocera una parte del coche para ir probando y de momento no encontré ninguna solución. Como veis estoy comprometido con la causa para buscar soluciones . Confío en no aburriros con mis historias Aaaadios
  5. Le he puesto un comentario en Youtube a un probador de coches.net y me responde esto : coches.net No detectamos que hiciera ruidos aerodinámicos raros. Las marcas se gastan muchos millones de euros en desarrollo y no cometen ese tipo de errores. Si el coche suena es por algún defecto de montaje que el concesionario debe resolver. Lo de que "el coche es así" no es cierto.
  6. Aqui estoy de nuevo. Hoy lleve el coche a Tartiere Auto de Gijon y me ajustaron la puerta (¿?). Todo sigue igual. Sigo teniendo el ruido aerodinámico , creo que hasta mas, y me dicen que ellos no pueden hacer mas. Por cierto el coche te lo dan y te dicen que lo pruebes y ya les diras. El Jefe de taller ni te lo entrega. LA recepcionista muy maja. El coche te lo entregan sin lavar ( jamas me ha pasado en el conce de BMW). Creo que esta m**** de furgoneta que tengo se va a quedar así. Pagas 45.000 y tienes un coche que a partir de 100km/h como no tengas la radio puesta te vuelves loco ( a lo mejor ,me estoy obsesionando....). Ya se que tengo las de perder pero no me voy a cansar de hacer mala publicidad del Q3 de Audi. Aconsejo a todo el mundo que no lo compre. Como es de empresa lo voy llevar al conce de Madrid que es quien nos lo ha vendido y sigo con la lucha , tambien con la queja en Audi. Probablemente no voy a conseguir nada pero al menos les voy a dar la lata" hasta el infinito y mas allá" .
  7. Al final me fui al concesionario de Gijon y alli me atendio el jefe de taller , Tito , un tio muy majo. Los recepcionistas muy amables . Reconoce, Tito , que hay ruido después de salir con el coche y que lo vana a mirar para ver que se puede hacer. Ta,bien me dice que no es facil de quitar y que estos coches son ruidosos. Buen rollo y de momento , no como los impresentables de Lugones. La semana que viene paso por alli y ya os contaré como va la cosa. Al final ademas del ruido el problema es la put* mala educacion. Sigo con la queja en Audi y con el concesionario de Madrid que fue el que me sirvio el coche ( es de empresa) Saludos
  8. Cada vez me decepciona más Audi Nunca mas volveré a comprar un coche de esta marca
  9. Gracias . acabo de llegar del conce y me atiende el Jefe de Taller. Que por cierto quedo en llamarme y no dio señales de vida . Mal asunto lo esperado , me dice que probó otro coche igual que el mío y hace el mismo ruido. Yo le digo que acabo de probar el de un amigo y no hace ruido . en este diálogo de sordos , le pregunto que se puede hacer y el me dice que nada para el está bien y el ruido apenas se percibe , ayer lo percibía claramente. Insiste que es un problema de retrovisores a lo cual yo le digo que me lo de por escrito,para quejarme a Audi. Se niega y si quiero un informe que pida una nueva cita y pondrán que no pasa nada en el coche.... bufffffff Antes de pelearme me voy porque con semejantes energúmenos no se puede hablar. Asi que sigo con mi reclamación en Audi , pero me temo que no van a solucionar,e nada... pagas 45.000€ por un coche que de fábrica presenta problemas eones que jod** y aguantar ... nunca creí que podría pasar esto...
  10. Pues no sé si tengo camaras. Solo me pita detrás. Menudo lio lo de las configuraciones del Audi. Los vendedores no tienen ni idea cuando les preguntas. Muchas gracias.
  11. Ha sido en Lugones. Mañana pruebo el de un amigo que nos lo entregaron a la vez y veo como va en su q3 lo del ruidito famoso.
  12. Hola , tengo recien adquirido un Q3 F3 con equipación Advanced y una de las cosas que mas heho en falta respecto a mi anterior BMW era la asistencia sonora y visual en el aparcamiento... El que tengo ahora solo tiene asistencia sonora en la parte trasera . Decir que la parte delantera si hay cámara multifunción en el espejo retrovisor interior. Con el obdeleven se podría activar el asistente de parking? Gracias
  13. Pues hoy he vuelto al conce... me recibió y atendió muy atentamente el jefe de taller y salimos a probar el coche. Reconoce que hay un ruido en la ventanilla y no sabe decir porque ... me dice que tiene que probar otro igual para ver si hace el mis mo ruido y me volverán a llamar . Insiste que en la puerta del acompañante también hay ruido aerodinámico. He pasado de tener u problema a dos y no make consuela en absoluto. La verdad es que tengo muy poco esperanza de que resuelvan esto. Esperare a la llamada. a mi no me arregla nada saber que hay otro Audi con el mismo problema . Esta semana estuve en Madrid de trabajo y alquilé un Q3 igual que el mío y no tenia este problema. Me temo que esto no va a terminar bien para mi. De momento también tengo una reclamación realIzada en Audi españa
  14. Que graciosillo eres chaval.... sigue así.
  15. Gracias amigo , mañana vuelvo y ya contaré , todo lo resuelven con es normal..... pero pienso ponerme muy pesado , ya he generado una incidencia en atención al cliente de Audi y pienso pelearme hasta el final...mecagontoo