Jump to content

Schnabeltier

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Schnabeltier

  • Cumpleaños 08/20/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pozoblanco

Logros de Schnabeltier

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no, no, si bateria tiene y mueve el motor y todo, pero no termina de arrancar nunca y el ordenador tampoco me dice nada nuevo!
  2. Hola, poseo un s3 8l 225 cv y resulta que salgo de trabajar y lo aparco en casa como siempre y a la tarde voy le meto la llave, le tiro, y mueve el motor pero no arranca, ni hace una sola explosion, ni me indica una averia, todo es muy extraño, le he mirado nivel de aceite(ok), reles(ok),fusibles de dentro del habitaculo(ok), y el caso es que lo unico raro que noto es que al poner el contacto, antes sonaba la inyeccion, pero ahora doy contacto y no suena ese sonido tan tipico de la inyeccion, podria ser la bomba de inyeccion? sabeis si lleva algun fusible aparte? podriais indicarme por donde pueden ir los tiros? porque de un rato para otro no se va a romper la bomba verdad?muchas gracias de antemano.
  3. Hola amigos, saludos desde cordoba!!! A ver si alguien le ha ocurrido ya antes y si ha solucionado algo asi... Poseo un s3 8l 225cv y esque no gano ni para juntas ni para los esparragos con tuercas de cobre que lleva en el la parte del escape del turbo, son tres tornillos y no me duran mas de mes y medio, segun le pise al coche, siempre le cambio la junta y sus tres espàrragos nuevos, pero no hay forma de que aguanten, estoy pensando en soldarles una chapita alrededor y darle una puntadita en la cabeza del esparrago, pero veo peor el remedio que la enfermedad, por aqui cerca no hay ningun s3 y en la casa tampoco me arreglan mucho, podria tener olgura el parte contraria a donde van las tuercas del esparrago, siendo asi, deberia desmontar el turbo para pasarle un macho y por consiguiente unos esparragos mas grandes? en fin a ver si a alguien se le ocurre algo... graciass de antemano y un saludo para todos!!!! NOTA:Los esparragos no se aflojan, los pierdo directamente...y tengo miedo de salir ardiendo!que esa parte se pone calentita...
  4. Hola Guzman, increible pero cierto, le he cambiado el aceite del Haldex y el del grupo trasero y todavia no me creo que este arreglado, y no entiendo como no se habian fijado antes en la casa, pero al leer tu respuesta fui al conce y les dije que lo cambiaran todos los aceites, y jod** que alegria, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno si vienes por cordoba y quieres dar un vuelecito, no dudes en quedar, saludos amigo!.
  5. Hola a todos, me presento soy de Córdoba, poseo un s3 8l 225cv negro, y resulta que últimamente (Varios meses ya), al maniobrar para sacar el coche del aparcamiento, para meterlo o incluso al circular por la ciudad, al girar se siente un klonk,klonk,klonk,klonk,klonk en la parte trasera llegando incluso, no siempre, a frenar un poco el coche, otras veces salta el control de tracción, cuando hago un viaje y llego al destino milagro! ya no suena mas en todo el dia, pero al dia siguiente cuando lo cojo otra vez igual, tambien noto que deja de hacerlo cuando llueve mucho, y en la audi ya ni se lo que me he gastado en mano de obra (+2000€)en mirarlo todo el tren de rodaje delantero y trasero y me dicen que no hay olguras, grietas, fisuras, aparentemente esta todo bien y que salvo por el ruido puedo circular con normalidad hasta que salga a más, pero sigue igual, y mirad que hago kilometros, muchos kilometros, cuando lo meto en carretera de villaharta(antiguo rally sierra morena), noto una conduccion perfecta sin extraños y sin ruidos, el coche esta bien, PEO LO MAS FUERTE ES QUE HAY DIAS , SEMANAS QUE NO LO HACE NUNCA, NI UN SEGUNDO, ésto es lo que me mata, creo que por el diferencial vienen los tiros, o el haldex... necesito vuestras opiniones muchas gracias de antemano a todos, un saludo.Schnabeltier.