Jump to content

presento mi coche en condiciones


lomoi

Publicaciones recomendadas

pues eso, os voy a poner unas fotillos ya k me han puesto la matrícula spanish, k la de francia no mola nada, los civiles te paran, te miran el bastidor, multa de la ota pk no entran los números en la makinita.... en fin, k ya soy del grupo GHV

 

Mi coche es el A4 diesel 143CV manual color negro por dentro y por fuera, k creo k no hay más así por aquí :thumbsup: Os pongo configuración:

 

DE SERIE

- Brazo central con canastillo y 2 tomas 12 V en la consola central

- Banqueta trasera abatible en dos partes(partidas) 1/3 o 2/3

- Sensores de lluvia y de luz

- Tuercas de ruedas antirrobo

- Cercos de cristal de aluminio

- Faros antiniebla integrados

- Regulador de velocidad electrónico activo desde 30 km/h. Incluye función de frenado. Fijación de la velocidad sobre la pantalla del ordenador de a bordo

- Ruedas de socorro temporal con gato (la galleta)

- Servotronic

- Sistema acústico de ayuda al estacionamiento trasero

- Alfombras complementarias de terciopelo

- Triángulo de preseñalización y estuche de primeros cuidados

- Preparación BASIC audio Más: amplificador 4 canales, 8 tipos de HP, potencia 80 W

- Autorradio Concierto lector CD MP3 y tarjeta(mapa) SD MP3, lógica de utilización MMI, pantalla a color de 6,5 pulgares, función Memo-TP, BANQUETE, fase diversificada y tomada AUX-IN

 

 

EXTRAS

- Retrovisores abatibles calefactables

- Isofix

- Cortinillas traseras

- Hold Assist

- Xenon con lavafaros

- SLINE Interior:

Aplicaciones decorativas de aluminio cepillado mate

Bastidor Deporte: suspensiones y amortiguadores dinámicas, disminución de 20 mm

Techo en tejido negro

Inscripción S line exterior

Llanta Audi exclusiva de aluminio 5 ramas, 8 J X 18 ", con neumáticos 245/40 R 18

Pomo de palanca de cambios de cuero perforada

Tapicería mixta cuero alcántara con logotipo S line

Asientos delanteros Deportivos

Volante airbag Deportivo 3 ramas multifunction con emblêma S line cuero perforado

Ordenador de a bordo a color y sistema de control Autocheck

Arreglo de apoyos lumbares eléctricos para asientos delanteros

Sin inscripción de modelo ni cilindrada

 

post-35967-1224076968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY MUY CHULO!!!!!!!!!!

 

Pero no entiendo lo de la matricula.... Con la francesa te pasas por el forro

todas las multas ...... Yo tuve una guiri un año enterito y no paso absolutamente nada.....LA peña me miraba mal por q iba a 100 en el tunel de la M 30 nada mas... POR SUPUESTO Q NINGUNA MULTA!!!!!!!!!!! Hasta me pararon y no sabian ni que pedirme por q claro la informacion era en ingles frances aleman no en castellano ....

 

ENHORABUENA POR TU CARRO !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY MUY CHULO!!!!!!!!!!

 

Pero no entiendo lo de la matricula.... Con la francesa te pasas por el forro

todas las multas ...... Yo tuve una guiri un año enterito y no paso absolutamente nada.....LA peña me miraba mal por q iba a 100 en el tunel de la M 30 nada mas... POR SUPUESTO Q NINGUNA MULTA!!!!!!!!!!! Hasta me pararon y no sabian ni que pedirme por q claro la informacion era en ingles frances aleman no en castellano ....

 

ENHORABUENA POR TU CARRO !!!!!!!!!!!!

 

nos pusieron una multa de la ota (aparcamiento) pk no podíamos meter la matrícula en la máquina por tener más números, pero no la pagamos, aunk no sé si al rematricular sale en algún lado la anterior matrícula.... por lo visto, no :innocent: además, ni siquiera era multa de tráfico....

 

los civiles el primer día del coche quisieron comprobar el bastidor, y fijo k fue por la matrícula, pero k le vas a hacer, ya nada, las tengo guardadas de recuerdo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.