Jump to content

referencias paragolpes delantero tts


nanotek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Estube buscando las referencias para el paragolpes delantero del tetorras, vi algun post con las referencias pero quisiera asegurarme y si alguno hizo el cambio que me aconsejara.

 

Mi tt es el tfsi 2.0 S-line año 2007.

 

 

Lo que quiero es ponerle el paragolpes delantero del audi TTS con las regillas de antinieblas del tts restiling ( no se si se puede )

 

 

La parrilla me gustaria dejar la mia en vez de la del tts y la pintaria en negro brillo ( tampoco se si seria compatible )

 

Lo que me quedo claro es que necesito el paragolpes tts ( no restiling ) el labio inferior y dos tapas laterales, ademas de las regillas antinieblas.

 

 

Bueno si alguno me puede ayudar y darme las referencias se lo agradeceria un monton.

 

un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de navegar y llamar a varios sitios os doy precios oficiales en concesionario audi ( recambios )

 

- COD: 8J0 807 105 F GRU -> TTS parachoques delantero 365€

- COD: 8J0 853 651 F 1RR -> TTS parrilla gris platino 211€

- COD: 8J0 807 697 F -> Sistema Interconectado Central> 21.26€

- COD: 8J0 807 681 F 01C -> red de faros antiniebla proyector con sx marco de raso negro 32€

- COD: 8J0 807 682 F 01C -> red de faros antiniebla proyector con sx marco de raso negro 32€

- COD: 8J0 807 151 F -> Cubierta faros antiniebla parrilla 25€

- COD: 8J0 807 151 F -> Cubierta faros antiniebla parrilla 25€

- COD: GRU 8J0 807 110 F -> spoiler delantero> 78.71€

 

A todos los precios hay que sumarles el 18% de iva.

 

Espero que alguno le sea de ayuda algun dia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.