Jump to content

BIZONA....O MONO ZONA


MAG

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches estoy interesado en intentar poner bizona en mi s4 8k melo vendieron mono zona

sabe alguien si se puede intalar bizona en vez de mono zona

yo tengo mono zona i estoi interesado haver si alguien mepuede solucionar el tema plissss

seria conecta el bizona a posteriori..

gracias.conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-62251-0-24789600-1314829363.jpgpost-62251-0-24789600-1314829363.jpgHaver la pregunta es se puede intalar el bizona a posteriori..?

yo tengo mono zona y quiero poner bizona se puede..?post-62251-0-24789600-1314829363.jpg

MEGUSTARIA PONER EL BIZONA EN MI A4 8K..SEPUEDE..=

 

drool.gif

no comprendo la pregunta .quizas la edad

 

 

 

 

 

post-62251-0-37485700-1314829392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes haver tengo casi todos los conponentes en casa intale la parte de airedor trasera fictici demomento pero quisiere saber

si se puede poner un tri zona en A4 ..8k y si todas las funciones del trizona funcionan mas o menos..?

haver el coche solo tiene 2 años y estaria interesado en colocar la trizona tengo todo ..

 

1- tuberia de airedor trasera

2- airedor trasero

3- codo de parte trasera

 

lo que no se si se puede conectar el modulo i como porfabor alguien save donde comprarlo varato yo no llebo calecfacion en los asientos

como devo mirarlo..?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver si alguien me ayudaaaa............con este su sodicho temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Muy buenas tardes haver tengo casi todos los conponentes en casa intale la parte de airedor trasera fictici demomento pero quisiere saber

si se puede poner un tri zona en A4 ..8k y si todas las funciones del trizona funcionan mas o menos..?

haver el coche solo tiene 2 años y estaria interesado en colocar la trizona tengo todo ..

 

1- tuberia de airedor trasera

2- airedor trasero

3- codo de parte trasera

 

lo que no se si se puede conectar el modulo i como porfabor alguien save donde comprarlo varato yo no llebo calecfacion en los asientos

como devo mirarlo..?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver si alguien me ayudaaaa............con este su sodicho temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Muy buenas tardes haver tengo casi todos los conponentes en casa intale la parte de airedor trasera fictici demomento pero quisiere saber

si se puede poner un tri zona en A4 ..8k y si todas las funciones del trizona funcionan mas o menos..?

haver el coche solo tiene 2 años y estaria interesado en colocar la trizona tengo todo ..

 

1- tuberia de airedor trasera

2- airedor trasero

3- codo de parte trasera

 

lo que no se si se puede conectar el modulo i como porfabor alguien save donde comprarlo varato yo no llebo calecfacion en los asientos

como devo mirarlo..?¿?¿?

Pero si arriba tienes todas las respuestas.

Que mas quieres saber. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver yo tengo un S4 8k con modulo mono zona sabeis si se puede comprar la parte trizona....?

y se sepuede activar bien......haver si alguien meda un buen consejo el coche tiene 2 años solo..haver como se hace todo esto darme un consejooo..flowers.gif

haver si alguien me ayudaaaa............con este su sodicho temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

Muy buenas tardes haver tengo casi todos los conponentes en casa intale la parte de airedor trasera fictici demomento pero quisiere saber

si se puede poner un tri zona en A4 ..8k y si todas las funciones del trizona funcionan mas o menos..?

haver el coche solo tiene 2 años y estaria interesado en colocar la trizona tengo todo ..

 

1- tuberia de airedor trasera

2- airedor trasero

3- codo de parte trasera

 

lo que no se si se puede conectar el modulo i como porfabor alguien save donde comprarlo varato yo no llebo calecfacion en los asientos

como devo mirarlo..?¿?¿?

Pero si arriba tienes todas las respuestas.

Que mas quieres saber. :cfsd1:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver MAG, ya sabemos que tienes un S4 8k, que solo tiene dos años, que quieres poner TRIZONA (no existe bizona) porque tienes monozona <_<

 

Tienes TODA la informacion de la que disponemos en los enlaces que ha puesto Javivitf,

 

Si, que se puede comprar el modulo trizona pero necesitas un codigo de seguridad que solo te daran en el concesionario para que funcione:

 

si se puede!!! pero si lo que quieres es instalar control del trizona necesitas codigo de seguridad de componentes.

 

La referencia del panel de mandos de la calefaccion para que pidas precio en Audi o para que busques donde quieras es esta: 8T1 820 043 AJ XZF (aire acond Plus, asientos sin calefaccion)

 

Mas datos no te podemos dar :cfsd1: el resto depende de ti. Todo lo que aprendas en el proceso y no este en todos estos enlaces sera bienvenido :clap1:

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos a ver MAG, ya sabemos que tienes un S4 8k, que solo tiene dos años, que quieres poner TRIZONA (no existe bizona) porque tienes monozona <_<

 

Tienes TODA la informacion de la que disponemos en los enlaces que ha puesto Javivitf,

 

Si, que se puede comprar el modulo trizona pero necesitas un codigo de seguridad que solo te daran en el concesionario para que funcione:

 

si se puede!!! pero si lo que quieres es instalar control del trizona necesitas codigo de seguridad de componentes.

 

La referencia del panel de mandos de la calefaccion para que pidas precio en Audi o para que busques donde quieras es esta: 8T1 820 043 AJ XZF (aire acond Plus, asientos sin calefaccion)

 

Mas datos no te podemos dar :cfsd1: el resto depende de ti. Todo lo que aprendas en el proceso y no este en todos estos enlaces sera bienvenido :clap1:

 

Un Saludo :thumbsup:

 

esta todo dicho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.