Jump to content

SOLUCIONADO, altavoces traseros dynavin


superpo

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas encontre en ebay un amplificador de señal de audio My link

 

ayer lo recibi y lo coloque en 5 minutos + casi media hora intentando sacar el aparato del sitio . La cuestion es que

los altavoces ahora suenan igual que los de delante , incluso con la ganancia al maximo un poco mas, eso si un sonido

totalmente limpio, me ha sorprendido como se soluciona al 100% el problema de audio

Para instalarlo hace falta un adaptador a macho rca, ya que el amplificador de señal tiene hembra en los dos lados y

nuestras conexiones son hembra-macho.Tambien hay que tener encuenta que las entradas de señal del aparato(in) son las salidas

de rca del autoradio (rear righ out y rear lef out)

 

En definitiva todo el que tenga el problema de audio con el dynavin lo puede solucionar por poco mas de 11€

 

Dar las gracias al amigo suso180avant, apartir de una posible solucion que habia posteado en el foro encontre este amplificador de señal

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a ti compañero , me alegro que lo tengas solucionado , ya sabes a disfrutarlo , cualquier cosa en la que podamos ayudar con este equipo comentamelo, yo de verdad estoy contento con la compra. Saludos y felices fiestas a tod@s.

 

 

 

 

 

 

Hace un par de semanas encontre en ebay un amplificador de señal de audio My link

 

ayer lo recibi y lo coloque en 5 minutos + casi media hora intentando sacar el aparato del sitio . La cuestion es que

los altavoces ahora suenan igual que los de delante , incluso con la ganancia al maximo un poco mas, eso si un sonido

totalmente limpio, me ha sorprendido como se soluciona al 100% el problema de audio

Para instalarlo hace falta un adaptador a macho rca, ya que el amplificador de señal tiene hembra en los dos lados y

nuestras conexiones son hembra-macho.Tambien hay que tener encuenta que las entradas de señal del aparato(in) son las salidas

de rca del autoradio (rear righ out y rear lef out)

 

En definitiva todo el que tenga el problema de audio con el dynavin lo puede solucionar por poco mas de 11€

 

Dar las gracias al amigo suso180avant, apartir de una posible solucion que habia posteado en el foro encontre este amplificador de señal

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.