Jump to content

los altavoces traseros no me funcionan


nietis

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias estaria interesado en saber si alguien me puede ayudar; instale un Parrot MKi9200 y al instalarlo me digeron que los altavoces de atras no funcionanban porque estaban amplificados y que necesitaba poner otra centralita que vale unos 80 euros, con lo que pase del tema.

 

 

Y hay va la cuestion, quiero montar una app radio y me han dicho que me va a pasar lo mismo, pero es que e visto unos cables iso que llevan una cajita para los altavoces de atras y valen unos 30 euros;; alguien sabe algo de este tema??????

 

es que la mayoria de las tiendas de car audio vas y te lian y te quieren meter una clavada de la o**** y todo porque no te quieren poner el put* cable que es;; pasas de gastarte 400€ a que te sacan un presupuesto de 700€; vamos que poco mas y al final te tienen que avalar pa montar una put* radio

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de tener un problema similar. He cambiado la radio original y no sonaban los altavoces trasero. Se soluciona con el conector que comentas de los 30 euros. Ahora el problema que tengo es que al apagar la radio o el coche, se escucha un ruido en los altavoces como cuando coplas en un micro. Me han dicho que no hay soluciona, que se debe a que el amplificador todavía esta cargado... Alguien le ha sucedido o tiene alguna idea???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.