Jump to content

uno mas pa la saca


mikraul

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro mikraul. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aquí tienes todo lo que quieras y mas sobre la marca; solo necesitas tiempo para poder leer toda la información que aquí hay. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gastare un mensaje en decirtelo jijijiji, que menos no?? Pues mi avatar lo dice todo, estoy detras de un s4 b6 avant del 2004, esta medio pagao y a la espera de unas gestiones para que sea mio por fin,ando mirando post sobre este modelo, son muy parecidos y antiguos, tampoco quiero resucitarlos y no me decido a abrir un post para no repetir cosas, asique sigo navegandooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno señores ya a pasado mas de un mes desde que me presente y desde que tengo el bicho, desde entonces se le a hecho la campaña de bobinas, cambiado las 8 bujias y arreglado el balastro del xenon por parte del concesionario. a dia de hoy estoy muy contento con el y si chupa de narices jajaja pero que c***, no bebo, no fumo, no tengo jovis, pues me gasto el dinero en gasolina!! pero eso si e llegado a los 10.8 a velocidades legales creo que esta bastante bien, apretarle le e apretado pero logicamente a llegado antes mis limites que los del coche,el tiron que da de 4500 hasta 6500 que es hasta donde le dejo que suba...no tiene palabras, es alucinante te pega al asiento, se despierta la fiera y ya esta liada ahi empieza a comer marchas y carretera una pasada, tal vez sean sensaciones mias pero bueno vengo de un motor atmosfericos de los de antes un 1.8 140cv trucado a 2.0 y 160cv para 1000kg y tiraba con un par, a lo que no me hago todavia es a lo discreto que es, a no ser que me cruce con un entendido..ni lo miran, sera por que le falta la S en el porton?? jajajajaja, espero que siga disfrutandolo mucho tiempo de el os dejo unas fotillos para animar el post

 

346rjhx.jpg

2lthh6b.jpg

al final me decidi y le pinte las pinzas en color oro ya que el rojo esta muy visto..

antes

2aesac3.jpg

despues

24fiau8.jpg

espero que os mole por que a mi me encanta!!

olijq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.