Jump to content

Novatoooo


GuillerB8

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as,

 

Pues me presento, me llamgo Guillermo, tengo 26 castañitas y soy de la zona sur de los Madriles,

 

Todavía no tengo mi Audi, pero si todo sale bien (esta noche), espero poder recogerlo el próximo Miércoles

 

Es un A4 B8, de Dic-2009 y ahora mismo estoy envuelto en un océano de dudas, ya que el coche lo he comprado mediante un compra-venta y el tio como que Audi no era su plato fuerte. Por el momento iré investigando cositas por el foro a ver si voy resolviendo mis dudas, y si no, espero no se muy "cansino" con las dudas....

 

Gracias a todos/as y FELIZ 2013

 

:bye1:

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club GuillerB8. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pásate por el subforo de A4 B8 y expón allí tus dudas e inquietudes. Son los que mas saben y conocen ese modelo; mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club GuillerB8. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pásate por el subforo de A4 B8 y expón allí tus dudas e inquietudes. Son los que mas saben y conocen ese modelo; mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

 

Muchisimas gracias, no me cabe la menor duda de lso conocimientos que andan por aquí, solo hay que fijarse en el tema del VagCom, que to me quedo :blink: ... FELIZ 2013

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Muchas gracias, grandes tierras norteñas.. no cabe la menor duda acerca del repor fotográfico, ya que soy un gran loco de la fotografía y Nikonista hasta la médula... FELIZ 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diooooosssss ya esssss miiiiiioooooo...!!!!!

 

Ayer por la noche por fin tuve la suerte de poder decir que tengo mi Audi... la verdad es que es una cosa increible, en comodidad, en estabilidad y en TODO....

 

Bueno y por lo que he visto por aquí tiene que tener 2.000.000 de cosas ocultas solo a la vista por los ojos del VAG-COM, pero es que eso a mi me da un mieditooooo...

 

En breve prometo un repr como se merece

 

Pd. Tiene rotos los 2 aclajes de los parasoles delanteros la media"U" sabeis donde los pued encontrar?? economicos....

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda... He de reconocer que las fotos son pésimas ya que las hice deprisa y corriendo de mala manera, pero para una previsualización tiran, cuando le pille con mi Nikon D7000 veremos a ver jajajajajajajaj

 

Como véis y os dije es un 2.0 TDi DPF 143 B8 del 12-2009 con el Paq. Técnico y esas llantas que me llevan a los demonios... no me digáis más porque no tengo ni idea, eso fue lo que me dijeron

 

20130112115930.jpg20130112120033.jpg

20130112120207.jpg20130112120350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.