fonne Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola a todos, estamos "organizando" en Zaragoza una mini-mini-quedada previa a la nacional de a3 8L del dia 5 de abril AQUI esta el post en el que estamos discutiendo los detalles como veis esta principalmente enfocada al A3 "culohuevo" pero escribo aqui para invitar a participar en el post y venir si os apetece a todos los maños, que los culohueveros no somos separatistas! S2 Responder
leo7671 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pues no me habia enterao que habia mini-kdd tendre que hablar con los A4 CABRIO ,S4 B6 B7¨5 LOS A6 C6 Y ALFA haber si se animan Responder
fonne Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 bueno! no os emocioneis que no va tan lejos la cosa, en principio es un encuentrillo para conocernos pero vaya, si hay que liarla... S2 Responder
dha Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 mmmm creo que a los b5 no se nos nombra en las quedadas!! si se montase un poco mas gorda que un solo encuentrillo no diria yo que no me apuntase! un saludo!! Responder
tabis Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Normalmente nos solemos juntar algun jueves del mes para charlar y cenar, espero que os animeis alguno de ellos y nos veamos. El lugar de ncuentro suele ser el parking del principe Felipe. Tal vez el domingo nos vaya algo peor por temas de familia y demas. Te comento esto por que no he visto a los habituales pero tambien es cierto que como habeis planteado una reunion para A3 y no suele venir ninguno los jueves... SALUDOS!!! Responder
Abadia Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 (editado) Normalmente nos solemos juntar algun jueves del mes para charlar y cenar, espero que os animeis alguno de ellos y nos veamos.El lugar de ncuentro suele ser el parking del principe Felipe. Tal vez el domingo nos vaya algo peor por temas de familia y demas. Te comento esto por que no he visto a los habituales pero tambien es cierto que como habeis planteado una reunion para A3 y no suele venir ninguno los jueves... SALUDOS!!! La idea nació hace muy poco tiempo. Pensabamos que nadie era de Zaragoza. Pero si la idea sale bien, estaria bien juntarnos en mas ocasiones. Estaria muy bien conocernos Editado 27 de Marzo del 2008 por Abadia Responder
tabis Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Imagino que nos juntaremos el mes que viene alguno de los jueves, estate atento que seguro ves el post con la fecha prevista. SALUDOS!!!! Responder
rafasportback Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas!, yo tb soy de Zaragoza-A ver si puedo tb escaparme algún dia y conoceros! Responder
Abadia Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Acercate el domingo! Así nos concoemos Responder
kikiyo Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Acercate el domingo! Así nos concoemos abadia es tu apellido , es que yo me apellido ASI . simple curiosidad. un saludo si dejais entrar a un a4 b5 igual me apunto Responder
fonne Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Acercate el domingo! Así nos concoemos :ranting2: abadia es tu apellido , es que yo me apellido ASI . simple curiosidad. un saludo si dejais entrar a un a4 b5 igual me apunto faltaria mas!! Responder
Abadia Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Acercate el domingo! Así nos concoemos abadia es tu apellido , es que yo me apellido ASI . simple curiosidad. un saludo si dejais entrar a un a4 b5 igual me apunto Si! Abadia es mi apellido, de nombre Jorge!!! Jajajajaj que curioso!!! Responder
quattroruedas Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Hola Abadia haber si me arreglan el coche y me puedo pasar por la quedada. P.D. Mi abuela tambien se apellida Abadia, es de la zona de las cinco villas, de Asín Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.