Jump to content

taller por la zona de asturias


barralblack

Publicaciones recomendadas


Yo te recomiendo tres sitios:

 

1.- Talleres Bango (Soto del Barco). A mi hermano y a mi ya nos ha pintado en varias ocasiones los coches y sin problemas. Son gente seria y muy profesionales. Están especializados en el grupo VAG y no tendrás problemas con la garantía.

 

2.- JoyCar (Lugones). Están detrás de Valdemotor en el polígono que está entre La Corredoria y Lugones. Tienen muy buena fama. No tengo experiencia con ellos, pero hoy hablando con un muy buen amigo y exponiéndole tu caso, me lo recomendaba. En el siguiente enlace hay un comentario sobre ellos:

 

http://www.bmwfaq.com/f25/nuevo-extra-para-el-peque-265471/

 

3.- Carrocerías TAR (Langreo). Tampoco tengo experiencia con ellos, pero también tienen buena fama. En el siguiente enlace tienes un comentario sobre ellos (dicen que es uno de los 50 mejores talleres de España):

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26508

 

Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena informacion juanma_75,la verdad que he mirado por aki cerca de casa en alguno,y paece que me kerian construir el coche de nuevo sin pasar por inglosdat jeje,unas burradas de 1000 euros por pintar capo y defensa,en fin,y encima poniendo yo la defensa que me piye la s3 jeje ya pondre fotos vereis que cambio,en el proxima quedada del prc jeje,hber si lo condigo acabar p***to.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.