Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya que al final no pude asistir (por diversos motivos que no viene al caso comentar aqui), dejadme por lo menos que sea el primero en abrir este post para asi poder disfrutar, aunque sea de forma cibernetica, de esta gran Kdd.

ASI que venga, a ver esas fotos y comentarios.

S2.

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno , los pontevedreses llegamos hace un ratito , es viaje de vuelta muy tranquilo pero con curvas , , los fotos de momento estan en tratamiento si puedo luego cuelgo alguna sino a esperar hasta mañana , Un saludo

Publicado
Bueno , los pontevedreses llegamos hace un ratito , es viaje de vuelta muy tranquilo pero con curvas , , los fotos de momento estan en tratamiento si puedo luego cuelgo alguna sino a esperar hasta mañana , Un saludo

Como que llegaste?? si estoy debajo de tu casa desde hace u buen rato y no te vipasar. Por cierto, dile a tu vecino que aumente la potencia del router que su wi-fi va muy lenta.

Publicado

Pues tio ponte gafas , porque si no me has visto esque estas demasiado concentrado con el ordenador , y si no tira la wifi , te j***s jejejej , respecto a la Qdd la verdad es que me lo pase muy bien , aunque poquitos , todos muy buena gente , Omar todo un 10 , sobre todo ver a House debajo del futbolin , haber si ahora dentro de un poco entra la primera ornada de fotos , Un saludo

Publicado (editado)

Bueno aqui va la primera , el A4 y sus evoluciones , por detras Suso Carmen y Ruben

Edito , se me escapo la matricula , pero como es la mia lo mismo da

post-12872-1194124607.jpg

Editado por Quiko
Publicado

Otro que está en casita.... de mi hermanita... en Sada después de darle la vuelta a media Galicia. :)

Impresiones de la QDD. Pues como sucede últimamente, la recepción a los foreros brilla por su ausencia por parte de los organizadores... :D

Siendo el que más kilómetros hacía, y llegué el primero a Lalín con 15 minutos de adelanto y allí no había ni D******.

Luego fiel a su estilo, apareció Ramón el primero y aquí empiezan los misterios, que en época de Santos y Meigas.....

No se puede explicar por una parte el cómo llega Ramón a los sitios con su Navegador de casette... :lol2:

Por otro lado, aparece con mujer e hija :p:D y esto ya es del todo inexplicable....

Cuando ya estábamos decididos a marchar empezaron a llegar desperdigados distintos vehículos con gente conocida y el último, por supuesto, Omar.

Alfredo y yo tuvimos que acercarnos a un local a recargar la tarjeta del móvil porque la gente no hacía más que hablar y hablar...

Después caravana con vuelta al carro incluída en Rodeiro, y subida al cielo para ponerse manos y dientes a la obra con el cocido. :clap1:

Fue duro pero lo dimos todo en el terreno de juego y al final sobraron las raciones de Jose y María (Quebdani) y unos trocitos de pan del país para Josema.

Bajada al Pub Cosmopolita de Rodeiro donde tanto te llevas la peli del videoclub para ver con tus amigos, juegas a la play, al parchís o te pones ciego a copas.

Pub Quirós... Unha marcha que nin Diossss...

Luego como el alcohol se agotaba, tuve que hacer un viaje con la moto para ir a buscar un remolque con algo más.

A partir de aquí empezaron las despedidas, los besos, los abrazos de OSO y las promesas para la siguiente....

En el viaje de vuelta me pasé por Pontevedra. Me sumé a la caravana que comandaba el jefe de la manada, el gran Suso, al que seguían los jóvenes cachorros Rubén y Quiko, deseosos de quitarle carbonilla a sus turbos.

Y aunque el viaje fue una diversión de curvas y contracurvas, el ritmo era anormalmente lento porque al guía le pesaba el culo. :lol2:

Quizás la explicación a este hecho estuviera en lo que ocultaba Suso en el maletero..... :lol2: ... y hasta aquí puedo leer....

Luego unos recados por Pontevedra y viajecito a Coruña. Con un frío de carallo pero..... y lo tersa que te deja la piel y lo bien que te viene para la circulación......

PD: El aroma a chorizo, Lacón y grelos que se respiraba en el interior del casco durante el viaje no tiene preciooooo..... :D ..... o quizás sí ( 20 euros )...

:bye1:

Publicado
Bueno, ya que al final no pude asistir (por diversos motivos que no viene al caso comentar aqui), dejadme por lo menos que sea el primero en abrir este post para asi poder disfrutar, aunque sea de forma cibernetica, de esta gran Kdd.

ASI que venga, a ver esas fotos y comentarios.

S2.

edito por que ............... :laugh::flwrs:

:)

Publicado
Otro que está en casita.... de mi hermanita... en Sada después de darle la vuelta a media Galicia. :)

Impresiones de la QDD. Pues como sucede últimamente, la recepción a los foreros brilla por su ausencia por parte de los organizadores... :clap1:

Siendo el que más kilómetros hacía, y llegué el primero a Lalín con 15 minutos de adelanto y allí no había ni D******.

Luego fiel a su estilo, apareció Ramón el primero y aquí empiezan los misterios, que en época de Santos y Meigas.....

No se puede explicar por una parte el cómo llega Ramón a los sitios con su Navegador de casette...

Por otro lado, aparece con mujer e hija :clap1: y esto ya es del todo inexplicable....

Cuando ya estábamos decididos a marchar empezaron a llegar desperdigados distintos vehículos con gente conocida y el último, por supuesto, Omar.

Alfredo y yo tuvimos que acercarnos a un local a recargar la tarjeta del móvil porque la gente no hacía más que hablar y hablar...

Después caravana con vuelta al carro incluída en Rodeiro, y subida al cielo para ponerse manos y dientes a la obra con el cocido. :p

Fue duro pero lo dimos todo en el terreno de juego y al final sobraron las raciones de Jose y María (Quebdani) y unos trocitos de pan del país para Josema.

Bajada al Pub Cosmopolita de Rodeiro donde tanto te llevas la peli del videoclub para ver con tus amigos, juegas a la play, al parchís o te pones ciego a copas.

Pub Quirós... Unha marcha que nin Diossss...

Luego como el alcohol se agotaba, tuve que hacer un viaje con la moto para ir a buscar un remolque con algo más.

A partir de aquí empezaron las despedidas, los besos, los abrazos de OSO y las promesas para la siguiente....

En el viaje de vuelta me pasé por Pontevedra. Me sumé a la caravana que comandaba el jefe de la manada, el gran Suso, al que seguían los jóvenes cachorros Rubén y Quiko, deseosos de quitarle carbonilla a sus turbos.

Y aunque el viaje fue una diversión de curvas y contracurvas, el ritmo era anormalmente lento porque al guía le pesaba el culo.

Quizás la explicación a este hecho estuviera en lo que ocultaba Suso en el maletero..... :innocent: ... y hasta aquí puedo leer....

Luego unos recados por Pontevedra y viajecito a Coruña. Con un frío de carallo pero..... y lo tersa que te deja la piel y lo bien que te viene para la circulación......

PD: El aroma a chorizo, Lacón y grelos que se respiraba en el interior del casco durante el viaje no tiene preciooooo..... ..... o quizás sí ( 20 euros )...

Cierto, mi maletero estaba lleno de unas muy buenas partes, que a todos nos encantan del cerdo. ;)

Peeeeeeeeerooooooooooooooooooooooo................................Tu sabes que no era Yo el único que iba cargado y bien cargado; en otro maletero había también otras partes del cerdo de exquisito sabor :):innocent: , iguales a unos que cato JOSEMA el año pasado, llegados desde Galicia, vía Lalín. :cfsd1::shy:

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno compañeros/as ha sido todo un placer, compartir un día tan estupendo con todos vosotros/as.

Lo hemos pasado extraordinariamente bien, (tanto en la compañía, como en la comida) después de habernos comido semejante cocido, no quiero recordarlo, estaba exquisito

Los compañeros/as, no tengo palabras para expresarlo, pero me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro y familia, donde solo me dan satisfacciones y alegrías.

Permitirme hacer una mención muy especial, al compañero y amigo Xan. Que desde que lo conocí (hace ya un tiempo) no falta a ninguna y siempre tiene que venir solo y desde unos buenos kilómetros, pero no falta; siempre está con sus amigo, cueste lo que cueste. Gracias Xan.

Lo mismo, para el amigo y compañero Dr. House, pero este, desde mucho mas lejos y en burra, tiene tela.

GRACIAS compañeros por dedicarme un día de vuestro tiempo, para que Yo pudiera disfrutar de vuestra compañía. GRACIAS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.