Jump to content

Subidón del PRECIO de las taloneras EXEO


eve_can

Publicaciones recomendadas

De antemano un saludo a todos los miembros/socios/...mirones :cfsd1: y ahora sí, informar simplemente del subidón del precio de las taloneras del EXEO del cual nos aprovechábamos humildemente y se las colocábamos a nuestros B7.

 

En fín....214 euros IVA incluido y con un 8% de descuento ya aplicado en el precio. Qué os parece??? y éste es el mejor precio que me han ofrecido de tres concesionarios de La Safor (Valencia). Lo consultaré con la tarjeta de débito este fin de semana.

Saludos a todos y buen finde!! :flwrs:

 

P.D. Mi agradecimiento a JOSEWRC por haberme facilitado las referencias y colgarlas en el hilo para el resto de usuarios y MUCHOGUILLE por la información que me ofreció respecto a unas consultas que me resolvió. :ranting2: Todavía la humildad y buena gente es mayoría en el mundo, aunque a veces parezca lo contrario.

post-58550-1284117070.jpg

post-58550-1284117111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde luego se venia venir ya que todos son iguales.lo que me extraña por ejemplo esque no hayan subido el labio del cupra pero si se sigue vendiendo lo haran.

por otro lado ahora me hace mucha gracia los que contestaban a los post de venta en especial a la gente que hemos puesto en venta taloneras s-line originales de audi en 150 euros y an saltado muchos diciendo que eran muy caras.pues no me alegro del subidon esta claro pero del que dijo que eran caras y ofrecio una miseria como 80 euros por mp,me gustaria que no las haya comprado y ahora se tenga que gastar la pasta.

mi abuela decia .EN LA VIDA HAY QUE SENTARSE A ESPERAR PORQUE POR TU PUERTA LO VERAS PASAR.

EVE _CANARIAS LO SIENTO POR TI TIO HABLA CON MUCHOGUILLE QUE VENDE UNAS MUY GUAPAS DE DTM QUE QUEDAN DE LUJO CON LAS QUE LLEVAS.UN SALUDO FIERA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las taloneras, resulta y de manera muy breve que cuando compré el vehículo opté por el S LINE INTERIOR y el exterior SÓLO las llantas OLD RS4 235/40 17 pues fijaos que curioso que la simple tontería del paragolpes S-line y taloneras o molduras, también...o sea el S LINE EXTERIOR subía el precio una barbaridad.

Por lo que y como no tengo el capital de " los Marichalar" :drooling: me salía más económico instalarlo más adelante y a criterio personal, al par de años que tuviese el coche ya tenía una Autoexcusa para hacerle algunos mods para no aburrirme de verlo siempre igual.

Por lo tanto creo que ha llegado el momento de ponerle las taloneras y paragolpes delantero...o viceversa. (poquito a poco...después del uno viene el dos :cfsd1: ) ¿porque empezaríais primero?

 

Respecto a MUCHOGUILLE me comuniqué con él y los de las taloneras DTM, me lo hizo pensar...pero uff es que tengo metido en la dichosa cabeza las de la casa pero si que me medio tumbó la idea del paragolpes S-line y ponerle el que ya han puesto algunos foreros IMITACIÓN B8....ahí si que me dejó y aún gastando neuronas :cfsd1: Se agradece la idea y mucho, lo consultaré con mi EGO oculto.

 

Cierto CHANOCOCI que en determinadas ocasiones se quieren duros a TRES pesetas...pero en fín pasemos un tupido velo.

En definitiva, estudiaré la posibilidad: paragolpes imitación B8 con taloneras S line...; paragolpes imitación B8 con taloneras DTM...o paragolpes S line con taloneras S line. :cfsd1: . con tranquilidad y AL GOLPITO!!! como se diría en canarias (sin prisas).

Muchas gracias!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto con foto, otra de las posibilidades que tenemos los que NO poseemos el paragolpes delantero S LINE. Se trata de DOS piezas que vienen POR SEPARADO y se pintan y colocan en los bajos del paragolpe. Parece que queda bastante decente, entendiéndose como tal a ELEGANTE y DEPORTIVO. Lo malo, su precio 346´88 euros (SIN IVA incluido) o por lo menos en el concesionario al que fui en Gandia y es que para ser digamos que dos trozos de plástico los que además hay que pintar y colocar...me parece excesivo, aunque hay que admitir que siempre será más económico que cambiarlo todo por el paragolpes integro S LINE. Sería interesante que cuelgue fotos el que ya lo tenga montado para ver como queda en su conjunto.

 

Les facilito la referencia para el que le interese, 8EC 071 609 9AX

Saludos a todos :crying_anim:

post-58550-1284145738.jpg

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu, interior sline y el exterior normal.

 

Luego cambie el parachoques por un sline y ahora las taloneras DTM y aleron del porton.

 

Pero tambien te digo una cosa, si antes de poner el parachoques sline hubiera conocido a muchoguille, seguro que hubiera puesto un parachoques made in guille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu, interior sline y el exterior normal.

 

Luego cambie el parachoques por un sline y ahora las taloneras DTM y aleron del porton.

 

Pero tambien te digo una cosa, si antes de poner el parachoques sline hubiera conocido a muchoguille, seguro que hubiera puesto un parachoques made in guille

 

 

 

...Lo primero, tu coche está auténtico! y lo segundo no descarto la posibilidad de un "made in guille" pero sin perder los antinieblas. Otras de las posibilidades, los faldones delanteros a los que con anterioridad hacía referencia en vez de cambiar el paragolpes y de los cuales adjunto fotos del hilo de un forero con fecha ya muy pasada que encontré en la web. Pero claro, si pudiese ver una foto de al menos medio lateral del vehículo podría hacerme mejor una idea como queda con respecto al resto del mismo y no meter la pata.

Por respeto al forero ha anulado la placa de matrícula.

post-58550-1284388736.jpg

post-58550-1284388753.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba igual que tu, interior sline y el exterior normal.

 

Luego cambie el parachoques por un sline y ahora las taloneras DTM y aleron del porton.

 

Pero tambien te digo una cosa, si antes de poner el parachoques sline hubiera conocido a muchoguille, seguro que hubiera puesto un parachoques made in guille

 

 

 

...Lo primero, tu coche está auténtico! y lo segundo no descarto la posibilidad de un "made in guille" pero sin perder los antinieblas. Otras de las posibilidades, los faldones delanteros a los que con anterioridad hacía referencia en vez de cambiar el paragolpes y de los cuales adjunto fotos del hilo de un forero con fecha ya muy pasada que encontré en la web. Pero claro, si pudiese ver una foto de al menos medio lateral del vehículo podría hacerme mejor una idea como queda con respecto al resto del mismo y no meter la pata.

Por respeto al forero ha anulado la placa de matrícula.

 

Las fotos son del forero LEO, de el saque la idea del brico de colocar la parrilla RS4 en un parachoques no sline.

 

La verdad es que quedan bien esos añadidos.

 

Creo recordar que tambien los venden piratas y ya pintados en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.