ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno aqui os pongo algunas fotitos de la quedad que organizao DIYIYI. En principio decir que para ser la primera de la provincia de Cadiz, a mi perecer fue muy buena, tato la idea como el recorrido planteado por Jose Diyiyi. Bueno al final de todos los que estabamos por difrentes motivos, solo nos encontramos en el lugar de la quedada, cinco foreros: DIYIYI, ELHUE, ENRIQUERAMALLO, POWER Y YO. Bueno una vez alli charlamos un buen rato esperando si venia alguno mas y hablando de lo mismo AUDI, EL FORO etc.... Bueno por problemas personales ELHUE y su novia no pudieron asistir a la comida, pero dsifrutamos de su presencia un buen rato. Bueno de alli salimos para hacer el circuito previsto y la verdad, lo pasamos genial, tanto por la calidad del recorrido, de la comida como de la compañia. Bueno no me enrollo mas....... aqui os pongo algunas fotitos y DIYIYI pondra mas que fue quien disfurto de su camara. ENRIQUERAMALLO creo que tambien disfruto de lo lindo....., de la comida, de la conversacion, de su carro y del recorrido..... Bueno creo que el ambiente general fue de exito, al menos eso entendi yo, por la ganas de hacer otra pronto...y que quizas al ver estas fotitos y estos comentarios se anime mas gente...... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 en la anterior ahi etsamos ELHUE, ENRIQUE RAMALLO Y YO EN ESTA EL PRECIOSO TT DE " ELHUE" , Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 BUENO AQUI EL TT DE "" DIYIYI""...... mu guapo Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 aqui vemos el buga de ENRIQUERAMALLO..... guapo y que disfruto de lo lindo con su capota quiatada todo el dia.... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Aqui vemos los cinco coches de los foreros en el lugar de encuentro.....el mio el tomatito esta ya muy visto,jejejej y al fondo el de POWER. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 todas las fotos estan realizadas por POWER aqui saco el culito de ELHUE....... muy s..y ese culito por cierto Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno DIYIYI tiene mas fotos..... PERO DE LA MESITA DE LA COMIDA...solo veo esta Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 aqui mi nieta NATALIA que disfruto de lo lindo...... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 aqui vemos el coche escolta de POWER en el Puerto del Boyar.... como tanto yo como POWER llevabamos las emisoras, teniamos a los TT controlados..jejejej. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Una paradita tras la subida al Purto del BOYAR para unas fotitos y recrearnos del paisaje Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Aqui el interior muy guapo del TT de ENRIQUERAMALLO Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno aqui la caravanita subiendo a GRazalema visto desde el coche de POWER Muy buena foto, sabiendo la carretera por donde ibamos Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Bueno aqui todos con feminas incluidas en el mirador de GRAZALEMA..... y la foto realizada por un voluntario que en este CASO NOS DEVOLVIO LA CAMARA !!!! JEJEJJEJE, y no s efue corriendo con camara y todo....j Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Aqui en el mirador de la Manga de Villaluenga del Rosario, conde se observa una calzada romana y una sierra muy bonita...... la flota al completo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Aqui estamos en una Area Rural ""LOS CHOZOS""...pero que no pudimos visitar por que estaba en reformas.... son chozos muy biene equipados y con buen programa de acitividades, buen restaurante, cafeteria,piscina y mucha zona de ocio. Bueno para la proxima, aqui la flota el el camino de entrada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.