Jump to content

"cadenas" michelin easy grip


charber

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado algun tiempo estudiando que "cadenas" comprar para mi spb, tenia claro que serian textiles por el tema de las llantas y por la facilidad de ponerlas, tenia 2 opciones, las autosock ya conocidas las cuales hay para llanta de 18" y 225 de ancho sin problema, lo malo de estas es que dicen que se rompen mas facilmente...el caso que vi este post en el foro sobre las michelin easy grip y empecé a investigar...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128462

 

Son como de red por lo que no se quedan tan pringosas al termino de su uso que las de autosock, lo malo que en ningun lado está el modelo supuestamente valido para 225/40/18 que seria el modelo "k4" he preguntado desde en la pagina oficial hasta en los feuvert y nada, yo creo que ni existe...

 

Visto esto me puse a hacer calculos de desarrollos y diametros, y llegue a la conclusion que una cadena para 225/45/17 tenia que valer para 225/40/18 , lo que le quitas de perfil por la pulgada que le aumentas de diametro de llantas tiene que dar un desarrollo y diametro total muy parecido...

 

calculando diametro en la web de teleneumatico saque esto:

 

MODELO EASY GRIP J7 valido para:

 

205/50/17 : diametro 636.8 mm

215/55/16: 642.9 mm

225/45/17: 634.3mm

 

EASY GRIP D1:

 

235/45/17 : 643.3 mm

215/50/17 : 646.8 mm

 

 

Medida de mi rueda: 225/40/18 : diametro 637.2 mm

 

Como veis la diferencia es de milimetros, con lo que me arriesgue y pedi el modelo J7 ya que pense que se ajustaban mejor a mi medida, y confié en mis calculos...jejej, si despues no valian a ver que hacia con ellas....

 

 

Resultado:

 

Despues de mucho luchar con ellas, mejor dicho con los huecos del paso de rueda del coche...no me cabe bien la mano para poder engacharlas por detras...LO CONSEGUÍ¡

y puedo afirmar que valen, que mejor desmostracion que una foto...

 

17e7f723ee72826400d6ea4fa406cb7e.jpg

 

ahora solo falta subir a las nieve y que me toque probarlas y asi poder decir que tal funcionan....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.