Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros, si os parece bien podemos ir comentando para los que salgamos el viernes como lo tenemos cada uno.

yo como voy solo casi seguro que saldre sobre las 12.00 horas del viernes rumbo a Madrid, y desde alli con Molina y junto con los compañeros de Madrid a Burgos.

a ver si podemos coordinar la caravana valenciana y la madrileña para llegar juntos y tomar Burgos :):laugh:

si hay alguien que salga el sabado por la mañana tambien lo podeis comentar a ver como lo organizamos.

un saludo.

Publicado

Tranquilo que ahora estoy muy liado con el trabajo :thumbsup: pero en principio si no hay ningún problema nosotros saldremos el viernes por la mañana :bye1:

De todas maneras estamos en contacto :cfsd1:

Publicado (editado)

Tanta KDD y las FALLAS os tienen totalmente absorvidos, pero no os preocupeis que el dia 24 teneis alli a Josaudi para despertaros.

:) para todos.

PD.- contarnos vuestras intenciones para el viernes o el sabado, que nos acoplamos en Madrid para subir juntos. :flwrs:

Editado por cascadeur
Publicado
Yo casi seguro que me iría Jueves para volver lunes, pero todavia no lo tengo claro, cuando falte menos ire concretando asi tengo mas tiempo para ver Burgos.

Saludos :drool:

vaya Fernando, eso si que es aprovechar el fin de semana :ranting2: :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.