Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) creo que con el permiso por la copia de dominación seria el PRC V (Otto tendrías que venir a la inauguración del mismo si se formaliza ) podemos hacer un PRC en algún bar que nos viniese bien a todos para ello tendría que estar en alguna zona que no fuese difícil acceder a ella y que sea fácil dejar nuestros aritos ya se que a algunos nos vendrá mal la zona que se escoja e incluso el día propuesto pero con algo de esfuerzo y ganas de vernos se supera en un principio empezaremos con una reunion mensual y con el tiempo se podría hacer quincenal y porque no semanal todo es empezar y ya veremos como acaba SE ADMITEN SUGERENCIAS DE SITIOS Y DIA PARA LAS REUNIONES CENSO ASI DE MALAGUEÑOS 01 A3pro 02 aitor2001 03 albernunez 04 Antonio 05 BASMalaga 06 Blind 07 Cristobal 08 Currito 09 Charly Trueno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MAS ALGUN OTRO QUE AUN NO SE HA APUNTADO EN ESTE HILO 10 desimaxi 11 dmummoya13 12 emporiodaniello 13 esfero 14 fonchy90 15 Hurricane .................................................. ASI A BOTE PRONTO NOS FALTA BERNARDOFF 16 Juanjo 17 M3li 18 maxi164 ...............................................APUNTAROS LEÑE AL CENSO 19 megacoupe 20 mensur 21 nozz 22 Peri 23 Pires............................................... 24 Sirap 25 raulKs 26 jj45 27 4udi 28 Nandetre 29 basspro 30 sinfrenos 31 V6biturbo 32 alframos y por supuesto todo el que quiera acercarse de otra provincia sera siempre bienvenido, aunque creo que este comentario sobra Editado 26 de Abril del 2007 por V6biturbo
Pires Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo me apunto, la idea es excelente B) :clap1: Ahora bien, hay que cambiarle el nombre, para no copiar a nadie... Propongo el PEA (Punto de Encuentro ASI) Y queda registrado, copyright Pires, y cobraré los derechos: cada vez que se cite, alguien me debe una cerveza. En cuanto al sitio y día, ya iremos viendo... Saludos
peri Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 A mí me parece una estupenda idea. Además al señor Pires le debo alguna cerveza , bueno, a él solo no, pero me siento más en deuda. Hay que pensar en un pundo con facilidad de aparcamiento. taluego, peri
molina Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hombre es todo un honor lo del PRC, pero de los derechos de autor teneis que hablar con D Cascadeur, pero creo que la compra del derecho no os saldra muy cara, el dia que lo presenteis, nos avisais y bajamos a tomarnos unas cuantas por la cara y negicio cerrado :clap1:
Hamster Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo me apunto, la idea es excelente :clap1: Ahora bien, hay que cambiarle el nombre, para no copiar a nadie... Propongo el PEA (Punto de Encuentro ASI) Y queda registrado, copyright Pires, y cobraré los derechos: cada vez que se cite, alguien me debe una cerveza. En cuanto al sitio y día, ya iremos viendo... Saludos Si quereis ponerle PRC, nosotros encantadísimos, pero si quereis ponerle PEA (te debo 1), como querais. A mi PEA (te debo 2) me parece estupendo, además rima con meloPEA (te debo 3), que le puede ir bién. Bueno, pues el fin de semana que vaya a Malaga (que está cerca el día) te invito a 3 rondas en el PEA (te debo 4) por decir PEA (te debo 5!!!!!!!!!!!). Saludos gente!!, espero que os salga de PM
cascadeur Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hombre es todo un honor lo del PRC, pero de los derechos de autor teneis que hablar con D Cascadeur, pero creo que la compra del derecho no os saldra muy cara, el dia que lo presenteis, nos avisais y bajamos a tomarnos unas cuantas por la cara y negicio cerrado :clap1: Me uno a lo dicho por Molina, la compra del derecho a utilizar el nombre de PRC (o su concepto) esta ahora mismo, segun el IBEX en una buena juerga con sus tapitas correspondientes. De todas formas si preferis usar las otras siglas propuestas por Pires tambien me parece una idea estupenda, ya que de lo que trataria es de tener un punto de encuentro en todas las ciudades donde haya ASIstentes. Como te habras dado cuenta Pires no he pronunciado las siglas, no me apetece deberte cañas hasta que no pages los canones correspondientes por uso (y como te pongas chulo, te mando a la SGAE para que pages )
Pires Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Por supuesto, amigos del PRC, estáis invitados a la inauguración del PEA. Además yo pago la primera ronda (con permiso de V6biturbo, o en su defecto la segunda) Saludos
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Meagüen la leche, a ver si esto va a ser contagioso!!
18Turbo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Qué pasa!!!!!!!!!!!! Me vais a quitar la idea jejejeje La de Almería, a ver si se hace algún día, se llamará: ASI SEA Lo digo aquí para que queda la patente ASI, y también me den algo cuando lo mencioneis... Un saludo a todos
luisppp Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 antonio, apunta a Luisppp y a diegoppp como malagueños ocasionales en esa lista............ y me mantendre informado de vuestras evoluciones para ASIstir cada vez que baje CHINCHA Pires que no he dicho PEA ( .....te debo una caña)
d_d_dani Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 creo que con el permiso por la copia de dominación seria el PRC V (Otto tendrías que venir a la inauguración del mismo si se formaliza ) podemos hacer un PRC en algún bar que nos viniese bien a todos para ello tendría que estar en alguna zona que no fuese difícil acceder a ella y que sea fácil dejar nuestros aritos ya se que a algunos nos vendrá mal la zona que se escoja e incluso el día propuesto pero con algo de esfuerzo y ganas de vernos se supera en un principio empezaremos con una reunion mensual y con el tiempo se podría hacer quincenal y porque no semanal todo es empezar y ya veremos como acaba SE ADMITEN SUGERENCIAS DE SITIOS Y DIA PARA LAS REUNIONES CENSO ASI DE MALAGUEÑOS 01 A3pro 02 aitor2001 03 albernunez 04 Antonio 05 BASMalaga 06 Blind 07 Cristobal 08 Currito 09 Charly Trueno ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MAS ALGUN OTRO QUE AUN NO SE HA APUNTADO EN ESTE HILO 10 desimaxi 11 dmummoya13 12 emporiodaniello 13 esfero 14 fonchy90 15 Hurricane .................................................. ASI A BOTE PRONTO NOS FALTA BERNARDOFF 16 Juanjo 17 M3li 18 maxi164 ...............................................APUNTAROS LEÑE AL CENSO 19 megacoupe 20 mensur 21 nozz 22 Peri 23 Pires............................................... 24 Sirap 25 raulKs 26 jj45 27 4udi 28 Nandetre 29 basspro 30 sinfrenos 31 V6biturbo 32 alframos y por supuesto todo el que quiera acercarse de otra provincia sera siempre bienvenido, aunque creo que este comentario sobra :clap1: V6, ....apùntame como eventual!!!!!!!! ....que este verano NO te libras!!!!!!!!!!!!! seguramente a mediados de julio ande por ahì (..mi querida tierra madre ), ...o sea que ya podeis hacer "hueco" en la agenda!!!!!!
18Turbo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hombre, como eventuales, apúntanos, que desde aquí y según sea la inauguración y eso, nos daremos una escapada.
style Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 a mi me parece bien yo podria apuntarme ademas le debo una caña a luisppp y a v6biturbo
Cristóbal Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 SE ADMITEN SUGERENCIAS DE SITIOS Y DIA PARA LAS REUNIONES Pues sugiero Me centraría en dos zonas: carretera de Cádiz (cerca de las pirámides o Carrefour) o zona Ciudad Jardín. Si quedamos por el centro estamos fatal de aparcamientos. En esas dos zonas hay muchos baretos y zonas para aparcar. Tengo algo en mente. Ya os lo diré. S2
luisppp Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 SE ADMITEN SUGERENCIAS DE SITIOS Y DIA PARA LAS REUNIONES Pues sugiero . Tengo algo en mente. Ya os lo diré. S2 que sea facil de llegar desde benalmadena eh!! que si no me pierdo
Publicaciones recomendadas