Cobrabf Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) VI QUEDADA GALLEGA – CALDAS DE REISVERANO 2007 FECHA: 28/07/2007 LUGAR DE CELEBRACION: CALDAS DE REIS RESTAURANTE: HOTEL SENA Pagina web de caldas: www.caldasdereis.com Planning: Nos reuniremos sobre las 11.00 en la carballeira de Caldas de Reis (a la espera de que nos autorice el ayuntamiento) y daremos un paseo por el Parque Jardín de caldas de reis, que es un parque centenario que cuenta con algunas especies de árboles únicas en Galicia. A las 12.30 visitaremos el Parque natural Ría Barosa en el municipio de barro, mientras hacemos hueco en nuestras barrigas para la comida. A las 14.30 comeremos en el Hotel Restaurante SENA, en la salida de caldas hacia Villagarcia, con un amplio aparcamiento para poder aparcar todos juntitos. MENU - Aperitivos variados servidos en mesa: PULPO Y EMPANADA. - Salmón a la plancha con salsas y ensalada. (A repetir si se desea) - Ternera gallega al horno con guarnicion. (A repetir si se desea) - Vinos y refrescos - Postre : Tarta de santiago y tarta helada con chocolate caliente. - Cafés y licores. PRECIO: 30€ MENU INFANTIL - Aperitivos - Milanesa - Refrescos - Postre PRECIO: 10€ En caso de que alguno necesitara una habitación los precios son estos. Habitación doble: 41.80€ Habitación individual: 32.15€ Desayunos: 1.50€ Pagina web del hotel: www.hotelsena.com El numero de cuenta para hacer la reserva es este : 2100 4648 01 2100120242 Es de la caixa y esta a nombre de Jorge Barreira. Importe: 20€ y poned vuestro nick en el concepto del ingreso. El que quiera ingresar el 100% del importe de la quedada que lo haga y asi se olvida de andar con dinero el dia de la comida y yo me olvido de andar detras de el con el gañote para que pague, jejejeje. PLAZO DE RESERVA HASTA EL 20 DE JULIO Editado 27 de Junio del 2007 por mil_ocho_t
Cobrabf Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Una vista del parque natural ria barosa
Cobrabf Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y una vista del restaurante
Cobrabf Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Lista de ASIstentes temporal (Espero que aumente) Editado 3 de Julio del 2007 por mil_ocho_t
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Ya veo que esto confirmado :clap1: :clap1: ASI me gusta , muy logrado el hilo , jorge te lo estas curando que no veas , te va a quedar espectacular , un saludo
susopampin Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Doy fe del lo grande del aparcamiento y que tendremos la parte necesaria reservada solo para nuestros Audis :clap1: :clap1: y alguna moto que otra.
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Doy fe del lo grande del aparcamiento y que tendremos la parte necesaria reservada solo para nuestros Audis :clap1: :clap1: y alguna moto que otra. La moto que la esconda entre dos coches grandes y que nu se vea :clap1: :clap1:
Cobrabf Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Y ya podemos empezar a hablar del merchandising. Quien quiera algo, que lo pida, y alli se entregaria, asi ahorrariamos portes. Yo tengo una lista preparada para ir anotando a quien quiera.
AvrO Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) nos lo vamos a pasar piruleta apunta dos, q la moza tambien se viene saludos y gracias por currarte tan tremenda kdd Editado 30 de Mayo del 2007 por AvrO
-JOSEMA- Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo quiero saber quien va con galliani.
Quiko Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo quiero saber quien va con galliani. Pues yo creo que nos dara una sorpesa apareciendo de la mano de ..................... Romulo TDi
Xan Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Yo quiero saber quien va con galliani. Pues yo creo que nos dara una sorpesa apareciendo de la mano de ..................... Romulo TDi En el fondo se quieren ....
Xan Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Como siempre de mi zona solo va un servidor
Xan Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por cierto, estaría bien añadir la fecha en el titular del post
Monty Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Por cierto, estaría bien añadir la fecha en el titular del post lastima que esteis tan lejos, sois una cuadrilla digna de pasar un gran dia con vosotros en cuanto mil ocho t lo vea os actualizara todo lo que querais un saludo.
Publicaciones recomendadas