Jade Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Estamos preparando una cena para este miercoles dia 1 de Agosto. Viendo q ya llegan las vacaciones, vamos a hacer una KDD-Cena. Y tb lo usamos como despedida d Luisppp q se nos casa ya!!!!!!! :clap1: Pues lo dicho. El q este interesado q s vaya apuntando y vamos tomando nota. Tenemos unos asuntos a tratar, q debatiremos entre pincho y pincho. Esto regado con un poquito de vino, sidra o lo q s quiera. A ver todos los d aqui estaros atentos!!!! X lo q he visto somos unos cuantos.... Luisppp Snowy Jade Pyca Milhouse Mamugabe Manin Robeyola Jony Y estos q hace muchiiiisimo q no aparecen x el foro... A3Mito1.8T Menphis Nikko Tejero_81 italiano Responder
luisppp Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 yo si que puedo.....asi que me apunto habia alguno mas nuevo por ahi, asi que seria buena oportunidad para que se dieran a conocer Habra que preparar un post trampa para que aparezcan...... en le off topic!!! pero sin usar el recurso de la rubia que esta ya muy gastado. a ver q se me ocurre Responder
Jade Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Ah si el nuevo. Es TTowy. Otro + q hay para apuntarle. A todos los demas les he mando un MP para q s enteren. Ahora s lo mando a TTowy Responder
TTowy Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 hola soy TTowy!! bueno mi nombre es victor, pues nada que yo me apunto pero tratadme bien eh?? jeje pues anda que vais acer despedida d soltero o ke? y que sabeis ya fijo de lo que es la cena en cuantoa lugar precio y asi? que es eso del post trampa ke tengo interes??? rubia? donde?? jejeje Responder
luisppp Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 hola soy TTowy!! bueno mi nombre es victor, pues nada que yo me apunto pero tratadme bien eh?? jeje pues anda que vais acer despedida d soltero o ke? y que sabeis ya fijo de lo que es la cena en cuantoa lugar precio y asi?que es eso del post trampa ke tengo interes??? rubia? donde?? jejeje pasate `por el off topic a ver si le encuentras....... y no te preocupees que somos buena gente tos!!! Responder
TTowy Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 pasate `por el off topic a ver si le encuentras....... y no te preocupees que somos buena gente tos!!! donde esta eso?? pero tendras que decirme una hora o algo algo de informacion no? Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 He caído como un chino de los de china :clap1: Pues que lo paseis bien. Recomiendo un barecido en frente de la catedral de burgos que se llama abujalaslán que esta muy bien :clap1: Felicidades Luisppp por tu boda .... estas trampas tan agresivas ... qué susto me he dado cab***es pillines. Saludos!!!! Responder
snowy Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 muy bien jade que el capullo de luis se nos quiería casar sin despedirse poniendo excusas esta semana pasada para no quedar contad conmigo...aunque iré de soltero y espero que se apunten los nuevos y los que llevan mucho tiempo y no dan señales de vida hasta el miércoles Responder
snowy Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 hola soy TTowy!! bueno mi nombre es victor, pues nada que yo me apunto pero tratadme bien eh?? jeje pues anda que vais acer despedida d soltero o ke? y que sabeis ya fijo de lo que es la cena en cuantoa lugar precio y asi?que es eso del post trampa ke tengo interes??? rubia? donde?? jejeje encantado de conocerte el miércoles TTowy - víctor tu nick se parece algo al mío snowy - ttowy lo pasaremos bien para despedir a luis y sentar las bases de un PRC burgalés PD: puede que nos conozcamos, con lo pequeño que es burgos, es fácil Responder
Monty Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 pasarlo muy bien y no dejeis que Luis se pase mucho en su ultima fiesta libre eso si, que le quede un buen recuerdo de su solteria un saludo. Responder
robeyola Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Yo sientiendolo mucho no puedo ir......... mier................ Pero ya habra otra Responder
Jade Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Una buena cena nos espera para todos Responder
Jade Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno chicos d momento somos 5. Quien + s apunta?? Luisppp Snowy Jade Manin TTowy Responder
Manin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 yo ire acompañado Responder
Jade Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.