Jump to content

¿Que os parece este precio?


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, como estoy arto del 105 he decidido pasarme al hermano grande..., y he pedido un presupuesto y para mi gusto me parece algo caro...

 

A3 2.0 TDI 170CV DPF (AMBITION)

 

S-LINE PLUS

TECHO SOLAR

PRESIÓN NEUMÁTICOS

APOYABRAZOS

TEMPOMAT

ALARMA

AUDI HOLD ASSIST

PAQUETE ILUMINACIÓN

 

Todo con un 7 % de descuento.... 32.616,68 €

 

Para mi me parece algo caro por que por el configurador el precio que me sale es de 33195.

 

Alguien me podría decir cuanto sale esa configuración (o parecida) por otros lugares...

Como se pongan tonto me lo compro en la audi de alemania que sale 3mil euro mas barato que aqui en españa... (algunos modelos.. otros incluso mas...)

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, como estoy arto del 105 he decidido pasarme al hermano grande..., y he pedido un presupuesto y para mi gusto me parece algo caro...

 

A3 2.0 TDI 170CV DPF (AMBITION)

 

S-LINE PLUS

TECHO SOLAR

PRESIÓN NEUMÁTICOS

APOYABRAZOS

TEMPOMAT

ALARMA

AUDI HOLD ASSIST

PAQUETE ILUMINACIÓN

 

Todo con un 7 % de descuento.... 32.616,68 €

 

Para mi me parece algo caro por que por el configurador el precio que me sale es de 33195.

 

Alguien me podría decir cuanto sale esa configuración (o parecida) por otros lugares...

Como se pongan tonto me lo compro en la audi de alemania que sale 3mil euro mas barato que aqui en españa... (algunos modelos.. otros incluso mas...)

 

Saludos y gracias

 

En Madrid se consigue hasta un 9 por ciento. Haría lo posible, en mi opinión, de meterle los faros de xenon, cuestión personal, pero práctica, y se ve que alucinas. La gente que tiene un coche con xenon ya no quiere cambiar, por algo será.

 

Por cierto depende del color que elijas te baja o te sube el precio, qué color quieres...

 

Saludos!!!

 

Edito.- Ponte en contacto con Kamikase, no sé donde lo compró, pero es de Ceuta, a lo mejor él te puede contar, y es un forero muy majo

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blanco ibis... pero es que ese 7 % que me "han hecho" es muy... rarito por decirlo de alguna manera... por que si hago el descuento del 7% através del configurador me sale 30.800 euros y el 7 % que me han echo me asciende a 32600 euros...

 

Saludos...

 

PD: el 9 % con respecto al configurador?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blanco ibis... pero es que ese 7 % que me "han hecho" es muy... rarito por decirlo de alguna manera... por que si hago el descuento del 7% através del configurador me sale 30.800 euros y el 7 % que me han echo me asciende a 32600 euros...

 

Saludos...

 

PD: el 9 % con respecto al configurador?¿

 

Sí, con respecto al configurador, porque la verdad, cuando maree yo a mi comercial (te aseguro que me envió entre sportback y A3 unos 8 presupuestos) tampoco me enteraba yo de dónde aplicaba los descuentos, tentnces las referencias las cojí con otros presupuestos de los foreros y al final saqué que un 9 respecto al confi estaba bastante bien, al final le saqué al A3 casi un 10, pero fijate adonde me he ido con mi firma, madre del amor hermoso! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya... madre mia que cochaso... jejeje pero es que mi descuento con respecto al configurador no es el mismo... :S

 

PD: he preguntado, haber si se puede si por cualquier cosa no pudiese permitirme el cambiar el coche... podria añadirle extras como techo solar y me han dicho que no y que si se lo añado pierdo toda la garantia... me podriais ayudar con eso.. ya que los extras que mas añoro son el tempomat y el techo... (aparte del xenon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya... madre mia que cochaso... jejeje pero es que mi descuento con respecto al configurador no es el mismo... :S

 

PD: he preguntado, haber si se puede si por cualquier cosa no pudiese permitirme el cambiar el coche... podria añadirle extras como techo solar y me han dicho que no y que si se lo añado pierdo toda la garantia... me podriais ayudar con eso.. ya que los extras que mas añoro son el tempomat y el techo... (aparte del xenon)

 

Del techo a posteriori olvidate, es una movida que alucinas, caro, sin garantías como de fábrica .. etc, el tempomat se lo puedes poner a posteriori.

 

Recibido MP :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio me ha salido por 30000 € y un 9 % de descuento....hecha cuentas.

Ten en cuenta que el descuento se aplica sobre el precio base mas los extras...sin incluir IVA ni gastos de matriculacion.

 

 

Un saludo

 

 

Segun el configurador te has ahorrado unos 2750 euros vale?

pero es que segun el configurador me sale 33195 y me lo venden por 32616 ....

 

Mi descuento no llega ni a 600 euros... algo raro hay no? tu techo solar sale mas caro que mi techo solar... y yo no llevo xenon.. por lo que los extras son muy parecidos por no decir que son identicos.. lo unico q cambia la carrocería y el motor... que la mia sale mas cara... se supone que mas descuento segun lo que tu dices no?

 

Y eso de descuentos del 7 % dice que no lo pueden hacer nadie que me estais mintiendo todos... por que el me hace ese descuento y le esta perdiendo dinero... :lol2:

 

Saludos mentirosillos :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.