Jump to content

bateria descargada


Publicaciones recomendadas

Haber ya me lo ha hecho varias veces, pero no se por donde buscar. Resulta que si dejo el coche en el garaaje y por ejemplo doy solo el contacto ennciendo el navegador para sacar lla targeta de memoria cierro el contacto y saco la llave pues por la mañana bateria agotada. Este finde semana ha sido diferente, lo deje parado unos 4 dias y al volver sin una pizca de bateria. No se lo que puede consumirme la bateria. Podria ser algo de configuracion del vag-com del navegador??? que parametro he de mirar?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has instalado algun manos libres o algun otro accesorio últimamente?

 

Podria ser que si no lo has puesto con alimentación bajo contacto esté consumiendo corriente continuamente hasta agotarte la bateria.

 

 

he iinstalado el manos libres original de audipara el rns-e, tambien he instalado el rns-e, los dos van con 12v sin contacto ya que se paran por senyal canbus. tambien he instalado un sintonizador tdt que es lo unico que no lleva senyal canbus pero lo tengo parado . En el caso que le quisiera pones 12v de contacto de donde saco ell cable??? en un a4 b7 avant graciAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

haber he ido investigando. Podria ser en el modulo 77 O sea el telefono adaptation 10 canal 129 es el tiempo que se queda encendido el bluethoth despues de cerrar el contacto.

 

000 es 30 seg

001 es 5min

002 es 10 min

240 es 20 stunden ----------------- que significa stunden

 

me parece que tengo ahi el problema ya que la centralita la tengo a 12v directos y por mi que no se apaga aunque si desconecta el telefono solo apagar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hoy por la mañana otra vez el coche sin bateria, ya me tiene mosca la cosa. He mirado y la bateria es de 74 Ah o sea que teoricamente es grande. Yo estoy que el fallo esta en la configuracion del bluethoth que puse. Haber si alguna alma caritativa me mira en ese canal que tiene puesto o si se le ocurre algo que me la pueda descargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por la mañana otra vez el coche sin bateria, ya me tiene mosca la cosa. He mirado y la bateria es de 74 Ah o sea que teoricamente es grande. Yo estoy que el fallo esta en la configuracion del bluethoth que puse. Haber si alguna alma caritativa me mira en ese canal que tiene puesto o si se le ocurre algo que me la pueda descargar

 

¿Qué tiempo tiene la batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si realmente consume el navegador con un multímetro (vale unos 6 € y te evitas quebraderos de cabeza).

 

Las baterías cuando están "para tirarlas" suelen cargarse y a los días (horas incluso) descargarse por completo.

 

¿Hay polvo blanco-verde en los bornes de la batería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si realmente consume el navegador con un multímetro (vale unos 6 € y te evitas quebraderos de cabeza).

 

Las baterías cuando están "para tirarlas" suelen cargarse y a los días (horas incluso) descargarse por completo.

 

¿Hay polvo blanco-verde en los bornes de la batería?

 

 

La bateria tendra 6 meses como el coche es la original . Hoy he entrado con el vagcom y he mirado el canal 129 del modulo 77 que es el bluethoth alli tenia metido un 6 que no lo entiendo porque el canal 129 es :

Channel129 time after ignition off

000- 30 sekunden

001- 5 minuten

002- 10 minuten

240- 20 stunden

 

Se me ha canbiado sola la configuracion antes de activar el sds tenia un 240 ahora tenia un 6 y hoy he metido un 000 haber que pasa.

Entiendo que este canal para el modulo bluethoth una vez parado el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso no era pk hoy por la mañana otra vez sin bateria.

Haber tengo 12 v directos en : el navegador que se para por canbus , en el sintonizador de tv que lo tengo parado por el mando, en el interface de video que se para por can bus, y en el modulo bluethoth que tambien se deveria parar por canbus. Hay algo de esto que tenga que ir por 12v de contacto??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso no era pk hoy por la mañana otra vez sin bateria.

Haber tengo 12 v directos en : el navegador que se para por canbus , en el sintonizador de tv que lo tengo parado por el mando, en el interface de video que se para por can bus, y en el modulo bluethoth que tambien se deveria parar por canbus. Hay algo de esto que tenga que ir por 12v de contacto??????

 

Me da la sensación, que la TV si la conectas y desconectas con el mando, debe estar siempre en "Stand By" por lo que consume energía.

 

Está claro que deberías medir el amperaje en la entrada de los componentes para saber cuál está consumiendo, no creo que haya otra forma.

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso no era pk hoy por la mañana otra vez sin bateria.

Haber tengo 12 v directos en : el navegador que se para por canbus , en el sintonizador de tv que lo tengo parado por el mando, en el interface de video que se para por can bus, y en el modulo bluethoth que tambien se deveria parar por canbus. Hay algo de esto que tenga que ir por 12v de contacto??????

 

Me da la sensación, que la TV si la conectas y desconectas con el mando, debe estar siempre en "Stand By" por lo que consume energía.

 

Está claro que deberías medir el amperaje en la entrada de los componentes para saber cuál está consumiendo, no creo que haya otra forma.

 

Suerte...

 

 

He visto en el foro de navegacion que el modulo bluethoth no es por tanto voy por el modulo de tv o el navegador rnse. Para medir amperaje yo con un motor trifasico de corriente alterna le meto la pistola en una fase y me dice el consumo pero en un modulo de tv tambien lo hago asi?? En el caso de tener 12v de contacto donde lo pillo de la caja de fusibles??

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso no era pk hoy por la mañana otra vez sin bateria.

Haber tengo 12 v directos en : el navegador que se para por canbus , en el sintonizador de tv que lo tengo parado por el mando, en el interface de video que se para por can bus, y en el modulo bluethoth que tambien se deveria parar por canbus. Hay algo de esto que tenga que ir por 12v de contacto??????

 

Me da la sensación, que la TV si la conectas y desconectas con el mando, debe estar siempre en "Stand By" por lo que consume energía.

 

Está claro que deberías medir el amperaje en la entrada de los componentes para saber cuál está consumiendo, no creo que haya otra forma.

 

Suerte...

 

 

He visto en el foro de navegacion que el modulo bluethoth no es por tanto voy por el modulo de tv o el navegador rnse. Para medir amperaje yo con un motor trifasico de corriente alterna le meto la pistola en una fase y me dice el consumo pero en un modulo de tv tambien lo hago asi?? En el caso de tener 12v de contacto donde lo pillo de la caja de fusibles??

Gracias por tu ayuda

 

Joeeee.... Yo no sabría decirte.. a ver si alguien te ayuda.

 

Con un multímetro sí sé decirte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso no era pk hoy por la mañana otra vez sin bateria.

Haber tengo 12 v directos en : el navegador que se para por canbus , en el sintonizador de tv que lo tengo parado por el mando, en el interface de video que se para por can bus, y en el modulo bluethoth que tambien se deveria parar por canbus. Hay algo de esto que tenga que ir por 12v de contacto??????

 

Me da la sensación, que la TV si la conectas y desconectas con el mando, debe estar siempre en "Stand By" por lo que consume energía.

 

Está claro que deberías medir el amperaje en la entrada de los componentes para saber cuál está consumiendo, no creo que haya otra forma.

 

Suerte...

 

 

He visto en el foro de navegacion que el modulo bluethoth no es por tanto voy por el modulo de tv o el navegador rnse. Para medir amperaje yo con un motor trifasico de corriente alterna le meto la pistola en una fase y me dice el consumo pero en un modulo de tv tambien lo hago asi?? En el caso de tener 12v de contacto donde lo pillo de la caja de fusibles??

Gracias por tu ayuda

 

Joeeee.... Yo no sabría decirte.. a ver si alguien te ayuda.

 

Con un multímetro sí sé decirte....

 

 

bueno pues di con el multimetro que tambien tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal mira deberia de colocar el multimetro en serie con el borne negativo cerrar el coche con el mando y que no se te olvide cerrar la cerradura del capo con un destornillador esperar varios minutos y debe de pasar el vehiculo a modo reposo y el warning se te apagara tambien has eso y nos cuenta que consumo tienes un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal mira deberia de colocar el multimetro en serie con el borne negativo cerrar el coche con el mando y que no se te olvide cerrar la cerradura del capo con un destornillador esperar varios minutos y debe de pasar el vehiculo a modo reposo y el warning se te apagara tambien has eso y nos cuenta que consumo tienes un saludo

 

 

haber, no te entiendo muy bien pongo una punta en el negatovo de la batreria y la otra donde?? entiendo que en serie seria una en el borne negativo de bateria y el otra en el cable desconectado de la bateria pero si hago esto no podre cerrar con el mando ya que el coche no tendra los 12v.

Lo del destornillador tampoco lo entiendo. El modo reposo si que se activa al cabo de unos minutos.

Dos cosas mas una es que yo en el garaje suelo dejar el coche sin la llave puesta pero con las puertas abiertas no se si puede influir.

Y la segunda es que el coche originalmente llevava puesto un navegadoor BNS 5.0 i lo canvie por el rns-e curiosamente fue sacar el bns 5.0 i meter el rns-e y funciono ok solo tuve que canbiar el cable k-line de sitio pero el coche que llevava el rns-e y pusimos el bns-5.0 ni arrancava. Lo tuvieron que llevar al conce y luego funciono. o sea que el fallo puuede venir de ahi que yo este metiendo 12v en algun sitio que no tocan.

He puesto la descripcion de los hilos del bns-5 y del rns-e en el hilo general de pin-outs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.