Jump to content

¿Donde y cuanto?


Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar los neumaticos delanteros por unos nuevos y

Pondre los nuevos atras.

 

Mañana empezare la romeria por los lugares de costumbre para preguntar precios.

 

Mire la pagina de neumaticos on line,esta muy bien de precio,¿ pero hay talleres que te los pongan sin comprar los neumaticos ?

 

Bueno si ya los habeis cambiado en madrid y me podeis ahorra el trabajo,pues eso ¿donde puedo comprar y que me pongan unos michelin primacy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te respondo a esto:

Mire la pagina de neumaticos on line,esta muy bien de precio,¿ pero hay talleres que te los pongan sin comprar los neumaticos ?

Sí, lógicamente no hace mucha gracia porque los talleres sacan bastante dinero de los neumáticos, pero por unos 20 euros te lo montan con equilibrado y válvula nueva, en la página web de neum-online vienen unos cuantos.

 

Hay veces que sumándo ese precio que te cobran por montarlos no sale a cuenta pedirlos por internet.

 

En un par de semanas vamos a cambiarle los neumáticos al A4, vamos a montar Bridgestone Potenza RE 050A en 235/45/17 a 150 eur/rueda (montados).

 

En este sitio que te digo también:

 

Goodyear F1 GSD3 144.90 (todo incluido)

Dunlop Sport Maxx 137.37

Pirelli Pzero Rosso 153-158 eur

Michelín (no sé qué modelo) 186.77 eur

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,tenias razon hoy no pude empezar como es debido mi ronda de averiguaciones,pero de momento descartado esto de neumaticos on line.

 

Quiero cambiar dos neumaticos para ponerlos atras,los quiero poner de la misma marca y modelo,despues d eleer las maravillas que se habla sobre los michelin primacy (los mas caros).

 

Esta gente de alemania te los manda por 109 €,pero queda descartado porque que es un marron ponerlos despues.

 

Por ahora mira en ELMA e hipercor y me piden por montaje y equilibrado 124 € por michelin primacy 205/55 r16 "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he podido hacer unas averiguaciones.

 

 

Feuvert : 130 neumatico + 2,3 ecotasa+ equilibrado 6 +valvula 1,7+ (me falta paralelo)

 

Aurgi : 120 neumatico + equilibrado 6 + 1,7 valvula +36 paralelo = 169 ,7

 

Norauto:160 neumatico+ ecotasasa 2,3 +equilibrado 6,5 + 1,6 valvula + 50 paralelo = 220,4

 

Alcampo : 153,5 (neumatico montaje equlibrado) + 2,5 valvula + 35 paralelo = 191

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Polígono Urtinsa (Alcorcón)creo q te pueden dar buen precio:

 

El telefono es el 916444999 (Ricardo)

 

El taller se llama neumáticos Urtinsa y a mí me daban precio de unos 127e las Exalto2 y las Primacy Hp para 205-55-16 w, montadas y equilibradas.

 

Llama y dile q llamas de parte de Miguel, el del Seat Leon rojo.

 

Saludos y ya me contarás.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En el Polígono Urtinsa (Alcorcón)creo q te pueden dar buen precio:

 

El telefono es el 916444999 (Ricardo)

 

El taller se llama neumáticos Urtinsa y a mí me daban precio de unos 127e las Exalto2 y las Primacy Hp para 205-55-16 w, montadas y equilibradas.

 

Llama y dile q llamas de parte de Miguel, el del Seat Leon rojo.

 

Saludos y ya me contarás.

Miguel

 

Gracias goofie no habia visto tu anuncio hasta ahora mismo.

 

Bueno mision cumplida,me puse delante las ruedas de detras que estaban de buen ver,y atras me puse las que queria y traian de origen un par de michelin primacy 205/55 r16 91w

 

Con valvula ,eco m**** ,etc Por 259 €

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.