Jump to content

rele ventilador a3 ambition diciembre 2003


Publicaciones recomendadas

donde puedo encontrar el rele de los ventiladores de mi a3 ambition? gracias

si hay alguna imagen que me ayude,,,

 

dicen que puede q sea ese el fallo de el problema de los ventiladores, que se quedan conectados y descargan la bateria..

 

si asi me puedo evitar cambiar los ventiladores y gastarme 600€ como pide audi, y solo gastarme 50 € cambiando el rele, mira tu... que bien

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde puedo encontrar el rele de los ventiladores de mi a3 ambition? gracias

si hay alguna imagen que me ayude,,,

 

dicen que puede q sea ese el fallo de el problema de los ventiladores, que se quedan conectados y descargan la bateria..

 

si asi me puedo evitar cambiar los ventiladores y gastarme 600€ como pide audi, y solo gastarme 50 € cambiando el rele, mira tu... que bien

 

 

salu2

 

 

desconozco como va en el audi a3, pero en los ibizas y leones, va en el lateral izdo, casi en el frente, junto al radiador, es una caja de reles con dos conectores que es la que controla el tema de la climatizacion y refrigeracion (eso si, no se lo que vale)

 

que antes de cambiartela verifiquen bien si es de eso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo encontrar el rele de los ventiladores de mi a3 ambition? gracias

si hay alguna imagen que me ayude,,,

 

dicen que puede q sea ese el fallo de el problema de los ventiladores, que se quedan conectados y descargan la bateria..

 

si asi me puedo evitar cambiar los ventiladores y gastarme 600€ como pide audi, y solo gastarme 50 € cambiando el rele, mira tu... que bien

 

 

salu2

ese coche maravilloso que tienes no tiene rele del eslectroventilador , el mismo electro (ventilador grande ) es la unida controladora , lo mejor que que la maravillosa audi metio la pata y modifico el diseño ya que salieron defectuosos( no reconociendolo ) , pero se olvido que dos años atras ya habia vendido coches de estos ( primeras versiones de los 8p de a3 )...pero da igual ya son dos años con lo que ya no esta en garantia y el cliente paga ......y lo mejor y pa rizar el rizo ....la put* modificacion no solo modificaron el electroventilador (grande )que contiene la unidad.....si no encima lo hicieron mas grande aun y el pequeno mas pequeño pa que ya que te gastes esa pasta que te sobra de la hipoteca tan baratitas que tienes ( y tenemos todos los afortunados) y ...no compres solo uno ...si no los dos y la parrilla ,,,,,asi que na ..o te haces un brico ..... o a la audi , ya ya puestos si el averiado es la verison antigua te aseguro que te van a soplar mas de 600€ ya que el conjunto de recambios en si supera los 700€ incluyendo descuento de taller )

por cierto ..es un 2.0 tdi ?

 

mirandolo con buenos ojos ...el pequeño lo puede colgar en el techo del salon .... te dar aun fresquito de 300€ :)

lo siento la condena de los a3

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillisimo

mi solucion no deja de ser una ñapa, pero el coste no llegaria ni a 20euros. Pero nada, a pagar toca si lo ves dificil. :innocent:

cuierto es ..... cuando dobles la culata por que el electro falle, por falta de señales , o por diferencias entre temperaturas entre bloque y culata , esos 20€ te puedes comprar muchas aspirinas pa los dolores culete que te dejaran en la audi

por cierto ....el clima no te funcionaria con la ñapa ya que sin señal de la unidad del electro no funciona.....ademas la luz de averia de motor .....con el consiguiente mode safety

 

para dar ese tipo de consejos ( mas bien parece venganza ) ......mejor que te calles macho , o es que vas a pagarle la factura de la averia que " tu ñapa " le va a probocar

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillisimo

mi solucion no deja de ser una ñapa, pero el coste no llegaria ni a 20euros. Pero nada, a pagar toca si lo ves dificil. :innocent:

cuierto es ..... cuando dobles la culata por que el electro falle, por falta de señales , o por diferencias entre temperaturas entre bloque y culata , esos 20€ te puedes comprar muchas aspirinas pa los dolores culete que te dejaran en la audi

por cierto ....el clima no te funcionaria con la ñapa ya que sin señal de la unidad del electro no funciona.....ademas la luz de averia de motor .....con el consiguiente mode safety

 

para dar ese tipo de consejos ( mas bien parece venganza ) ......mejor que te calles macho , o es que vas a pagarle la factura de la averia que " tu ñapa " le va a probocar

En caso de diseñarlo claro está que habría que comprobar previamente su funcionamiento. ¿Falta de señales? ¿Perdona? No se si has leido bien, pero la idea era dejar funcionando los ventiladores en su modo normal de funcionamiento cuando el coche está en marcha(12V con el contacto), eso sí, una vez se apagase habría que activar un integrado 555 con un relé por ejemplo para que los ventiladores estén un tiempo previamente determinado, en vez de que se queden fijos. Como ya he dicho es una ñapa, estoy convencido de que funcionaría, sin embargo yo no lo haría y me gastaria lo que costase arreglarlo en la casa. ¿qué ocurre? que el compañero ha preguntado por una solución a su problema y evitar gastarse 600€. Yo le he dado una posibilidad que yo personalmente no elegiría, aun así funciona.

 

Y como ya he dicho es una ñapa (es la 5ª vez que lo escribo creo), así que mejor te callas tu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillisimo

mi solucion no deja de ser una ñapa, pero el coste no llegaria ni a 20euros. Pero nada, a pagar toca si lo ves dificil. B)

cuierto es ..... cuando dobles la culata por que el electro falle, por falta de señales , o por diferencias entre temperaturas entre bloque y culata , esos 20€ te puedes comprar muchas aspirinas pa los dolores culete que te dejaran en la audi

por cierto ....el clima no te funcionaria con la ñapa ya que sin señal de la unidad del electro no funciona.....ademas la luz de averia de motor .....con el consiguiente mode safety

 

para dar ese tipo de consejos ( mas bien parece venganza ) ......mejor que te calles macho , o es que vas a pagarle la factura de la averia que " tu ñapa " le va a probocar

En caso de diseñarlo claro está que habría que comprobar previamente su funcionamiento. ¿Falta de señales? ¿Perdona? No se si has leido bien, pero la idea era dejar funcionando los ventiladores en su modo normal de funcionamiento cuando el coche está en marcha(12V con el contacto), eso sí, una vez se apagase habría que activar un integrado 555 con un relé por ejemplo para que los ventiladores estén un tiempo previamente determinado, en vez de que se queden fijos. Como ya he dicho es una ñapa, estoy convencido de que funcionaría, sin embargo yo no lo haría y me gastaria lo que costase arreglarlo en la casa. ¿qué ocurre? que el compañero ha preguntado por una solución a su problema y evitar gastarse 600€. Yo le he dado una posibilidad que yo personalmente no elegiría, aun así funciona.

 

Y como ya he dicho es una ñapa (es la 5ª vez que lo escribo creo), así que mejor te callas tu.

 

Un saludo.

no tienes ni idea de como funciona un a3 8p aun asi sere el que te lo enseñe pa que te des cuenta de lo equivocado que estas .... , y te vuelvo a repetir que en este coche no funciona de forma analogica como los anteriores , el electro de este coche lleva un + directo un - y un cable de datos , por este cable embia y recibe oredenes de las diferentes unidades mediante una red de abordo de multiplexado . es decir va todo comunicado pero son conectarse dirctamente y trabajando bajo informacion digital , lo mas que puedes hacer es una ñapa como dices... pero el coche en la vida ira bien , la luz de averia de motor estarie encendida de por vida , sin clima , posiblemente el cuerpo de la egr tambien daria problemas por que este va en la misma lina de comunicacion de el electro ,,,,,esto no es un a3 del 2000.... la cosa cambia y a peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillisimo

mi solucion no deja de ser una ñapa, pero el coste no llegaria ni a 20euros. Pero nada, a pagar toca si lo ves dificil. B)

cuierto es ..... cuando dobles la culata por que el electro falle, por falta de señales , o por diferencias entre temperaturas entre bloque y culata , esos 20€ te puedes comprar muchas aspirinas pa los dolores culete que te dejaran en la audi

por cierto ....el clima no te funcionaria con la ñapa ya que sin señal de la unidad del electro no funciona.....ademas la luz de averia de motor .....con el consiguiente mode safety

 

para dar ese tipo de consejos ( mas bien parece venganza ) ......mejor que te calles macho , o es que vas a pagarle la factura de la averia que " tu ñapa " le va a probocar

En caso de diseñarlo claro está que habría que comprobar previamente su funcionamiento. ¿Falta de señales? ¿Perdona? No se si has leido bien, pero la idea era dejar funcionando los ventiladores en su modo normal de funcionamiento cuando el coche está en marcha(12V con el contacto), eso sí, una vez se apagase habría que activar un integrado 555 con un relé por ejemplo para que los ventiladores estén un tiempo previamente determinado, en vez de que se queden fijos. Como ya he dicho es una ñapa, estoy convencido de que funcionaría, sin embargo yo no lo haría y me gastaria lo que costase arreglarlo en la casa. ¿qué ocurre? que el compañero ha preguntado por una solución a su problema y evitar gastarse 600€. Yo le he dado una posibilidad que yo personalmente no elegiría, aun así funciona.

 

Y como ya he dicho es una ñapa (es la 5ª vez que lo escribo creo), así que mejor te callas tu.

 

Un saludo.

no tienes ni idea de como funciona un a3 8p aun asi sere el que te lo enseñe pa que te des cuenta de lo equivocado que estas .... , y te vuelvo a repetir que en este coche no funciona de forma analogica como los anteriores , el electro de este coche lleva un + directo un - y un cable de datos , por este cable embia y recibe oredenes de las diferentes unidades mediante una red de abordo de multiplexado . es decir va todo comunicado pero son conectarse dirctamente y trabajando bajo informacion digital , lo mas que puedes hacer es una ñapa como dices... pero el coche en la vida ira bien , la luz de averia de motor estarie encendida de por vida , sin clima , posiblemente el cuerpo de la egr tambien daria problemas por que este va en la misma lina de comunicacion de el electro ,,,,,esto no es un a3 del 2000.... la cosa cambia y a peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sencillisimo

mi solucion no deja de ser una ñapa, pero el coste no llegaria ni a 20euros. Pero nada, a pagar toca si lo ves dificil. ;)

cuierto es ..... cuando dobles la culata por que el electro falle, por falta de señales , o por diferencias entre temperaturas entre bloque y culata , esos 20€ te puedes comprar muchas aspirinas pa los dolores culete que te dejaran en la audi

por cierto ....el clima no te funcionaria con la ñapa ya que sin señal de la unidad del electro no funciona.....ademas la luz de averia de motor .....con el consiguiente mode safety

 

para dar ese tipo de consejos ( mas bien parece venganza ) ......mejor que te calles macho , o es que vas a pagarle la factura de la averia que " tu ñapa " le va a probocar

En caso de diseñarlo claro está que habría que comprobar previamente su funcionamiento. ¿Falta de señales? ¿Perdona? No se si has leido bien, pero la idea era dejar funcionando los ventiladores en su modo normal de funcionamiento cuando el coche está en marcha(12V con el contacto), eso sí, una vez se apagase habría que activar un integrado 555 con un relé por ejemplo para que los ventiladores estén un tiempo previamente determinado, en vez de que se queden fijos. Como ya he dicho es una ñapa, estoy convencido de que funcionaría, sin embargo yo no lo haría y me gastaria lo que costase arreglarlo en la casa. ¿qué ocurre? que el compañero ha preguntado por una solución a su problema y evitar gastarse 600€. Yo le he dado una posibilidad que yo personalmente no elegiría, aun así funciona.

 

Y como ya he dicho es una ñapa (es la 5ª vez que lo escribo creo), así que mejor te callas tu.

 

Un saludo.

no tienes ni idea de como funciona un a3 8p aun asi sere el que te lo enseñe pa que te des cuenta de lo equivocado que estas .... , y te vuelvo a repetir que en este coche no funciona de forma analogica como los anteriores , el electro de este coche lleva un + directo un - y un cable de datos , por este cable embia y recibe oredenes de las diferentes unidades mediante una red de abordo de multiplexado . es decir va todo comunicado pero son conectarse dirctamente y trabajando bajo informacion digital , lo mas que puedes hacer es una ñapa como dices... pero el coche en la vida ira bien , la luz de averia de motor estarie encendida de por vida , sin clima , posiblemente el cuerpo de la egr tambien daria problemas por que este va en la misma lina de comunicacion de el electro ,,,,,esto no es un a3 del 2000.... la cosa cambia y a peor

Entonces me estás dando la razón.

 

Si el sistema se anula cuando se quita el contacto excepto por ese tiempo programado no hay comunicación canbus(o como tu la llamas red de multiplexado, aunque realmente no es una multiplexación ya que lo que va por esa línea es un protocólo de comunicación que en función del mensaje, campo de identificador, accederá a un módulo u otro. Todos leen los mensajes que van por esa línea pero sólo se lo queda el que coincide con este campo ) cuando no hay llave en el contacto, por lo tanto la avería no se registra en el registro de averías del módulo. De lo que deducimos que no aparecerá la avería en el cuadro de instrumentos.

 

Mirandolo de otra forma, es como quedarse con el capó abierto y cuando pasen X segundos quitar la alimentación del modulo sacando el cable. La avería no se registra mientras no esté puesto el contacto.

 

Saludos.

 

P.D. De nuevo, era una idea. La próxima vez que alguien pregunte algo haré como una mayoría y no contestaré para obtener respuestas de este tipo.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me estás dando la razón.

 

Si el sistema se anula cuando se quita el contacto excepto por ese tiempo programado no hay comunicación canbus(o como tu la llamas red de multiplexado, aunque realmente no es una multiplexación ya que lo que va por esa línea es un protocólo de comunicación que en función del mensaje, campo de identificador, accederá a un módulo u otro. Todos leen los mensajes que van por esa línea pero sólo se lo queda el que coincide con este campo ) cuando no hay llave en el contacto, por lo tanto la avería no se registra en el registro de averías del módulo. De lo que deducimos que no aparecerá la avería en el cuadro de instrumentos.

 

Mirandolo de otra forma, es como quedarse con el capó abierto y cuando pasen X segundos quitar la alimentación del modulo sacando el cable. La avería no se registra mientras no esté puesto el contacto.

 

Saludos.

 

P.D. De nuevo, era una idea. La próxima vez que alguien pregunte algo haré como una mayoría y no contestaré para obtener respuestas de este tipo.

las redes multiplexados estan continuamente funcionando ....es el gran error , no como piensas quitas el contacto y listo ,,,, esto es una red digital , la analogica es la que no falla ye s como la de tu coche .... enel momento que a una digital , le metes un exceso de conumo ...averi de motor

y otra vez mas te equivocas , la identificacion de la oden va comandada desde un wate away ( bajo la caja de fusibles de la guantera ) y te aseguro que te identifica todo .

p.d. lo de callarte a no es a tu criterio , pero para decir cosas mal echas mejor no decir nada puede ser que luego sin serlo y por querer ayudar te pongan de chapucero , ademas una persona con un coche de 27000€ que ande tras tres años de uso protestando por 600€ no es logico . los coches se usan , se rompen y ahy que arraglarles ,,, eso es lo que tiene la modernidad .....si no a comprase un mercedes 190 2500d y ese te aseguro que te saldra mejor que un a3 ....y qe muchos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es logico que me keje??

tengo que pagar 600€ por un error de fabricacion?

no puedo preguntar a otras personas del foro si tienen el mismo problema y si lo han solucionado de otra manera?

que pasa que por pagar 27000€ en un coche defectuoso, tengo que pagar 600€ mas xq si? por que tu lo digas?

 

.. jaja

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es logico que me keje??

tengo que pagar 600€ por un error de fabricacion?

no puedo preguntar a otras personas del foro si tienen el mismo problema y si lo han solucionado de otra manera?

que pasa que por pagar 27000€ en un coche defectuoso, tengo que pagar 600€ mas xq si? por que tu lo digas?

 

.. jaja

 

 

salu2

aki no te quejes...las quejas a la audi ..... aki si quieres te desahogas , y ya te he aconsejado lo mejor que puedes hacer y entrar por cualquiera de los 5 aros de la marca :crying_anim: . lo siento pero la modernidad es lo que trae .

yo trabjo todos los dias con coches de estos , sobre todo ultima generacion de todas las marcas ...y sabes que coche tenia hace dos años ? un mercedes sport coupe , y un audi a3 8e 130cv ...sabes que coche tengo ahora , un golf 2 2 y un golf rallye

y no es por falta de pasta , simplemente bastante tengo con arreglar los de los demas ...pa tener uno en casa dando por culo

lo siento chico y te compadezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.