Jump to content

Presentación ***dbsportback***


dbsportback

Publicaciones recomendadas

Bueno os detallo mi pedido...

 

A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV AMBITION S tronic 6 vel.

 

- Sistema de navegador DVD plus

- Bluetooth en reposabrazos

- Equipo sonido BOSE

- Open Sky System

- Faros de Xenon

- Sistema aparcamiento acustico

- Barras techo pulidas

- Sensor de luces y lluvia

- Fijación ISOFIX y desconexion airbag pasajero

- Cambiador CD

- Paquete iluminación interior

- Revestimiento techo negro

- Sistema presion de neumaticos

- Inserciones aluminio plata medial

- Saco Portaesquís

- Gris lava efecto perla

- Tela matrix negro/rojo

 

Y a continuación os pongo las fotos...

 

26672262kj3.jpg

 

42664078xt9.jpg

 

94121412rm5.jpg

 

64731640ks6.jpg

 

14mt6.jpg

 

12ac4.jpg

 

y sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito!! <_< :unsure:

Y el opensky :(:wub:

 

Una pregunta... el cargador de Cd's lee tambien MP3??

 

No, no lee mp3... :cry1: pero ahora vienen con una entrada AUX para conectar el Ipod, no se puede manejar desde el volante... pero bueno, por lo menos ya tienes las 3 fuentes, Ipod, CD, y tarjetas MP3 en el navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lee mp3... :unsure: pero ahora vienen con una entrada AUX para conectar el Ipod, no se puede manejar desde el volante... pero bueno, por lo menos ya tienes las 3 fuentes, Ipod, CD, y tarjetas MP3 en el navegador...

 

 

Bueno... con el lector de tarjetas ya tienes de sobras <_<

Solo era curiosidad, porque yo lo pediré sin el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lee mp3... :cry1: pero ahora vienen con una entrada AUX para conectar el Ipod, no se puede manejar desde el volante... pero bueno, por lo menos ya tienes las 3 fuentes, Ipod, CD, y tarjetas MP3 en el navegador...

 

 

Bueno... con el lector de tarjetas ya tienes de sobras <_<

Solo era curiosidad, porque yo lo pediré sin el navegador.

 

 

Pero por ejemplo, el lector del navegador, si que lee MP3, pero tienes que quitar el mapa de cartografía... aunque como bien dices, con los lectores de tarjetas SD ya hay más que suficiente...

 

El cargador te sirve por si viene alguien con un CD, pues por lo menos tienes donde meterlo...

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi juicio, repito, a mi juicio, le falta el s-line tanto exterior como interior, y la tapiceria en ese color no me mola nada...pero para gustos los colores

esta muy completito de extras

 

 

espero que lo disfrutes con salud! enorawena!

 

Hola, muchas gracias.. pero repito a mi juicio, no me gusta el S-line interior con los asientos en semi-cuero, pero nada de nada, y preferí gastarme el dinero en otras cosas a unos faldones, que si, que visten mucho, pero no valen para nada, aparte de estética.

 

Y la suspensión del S-line, para las carreteras españolas... tampoco me va... de verdad que es una decisión muy madurada... el resto se lo puse a parte, aluminio, techo negro... por cierto el aluminio es diferente... me encanta!! :ranting2:

 

de todas formas... como bien dice mi compi trikone... para gustos los colores... y para opciones el configurador de Audi!!! jajajaja... que tienes extras como para poner el coche a tu gusto...

 

un abrazo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lleva el navegador el lector de tarjetas?????????????????? y de que capacidad maxima las admite???????????? y por ultimo k tipo d tarjetas lee sd/mmc o alguna otra?????

 

 

Hola, el lector de tarjetas lo lleva detrás de la pantalla... los tipos de tarjeta son SD, según el manual admite tarjetas de 256 Mb, pero yo tengo una tarjeta de 2Gb y va de maravilla, hay gente que las ha metido de 4 GB, creo que hay varios problemas, 1 que no admite tarjetas SD HD y no mas de 400 canciones por tarjeta ni 8 subdirectorios por carpeta...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lleva el navegador el lector de tarjetas?????????????????? y de que capacidad maxima las admite???????????? y por ultimo k tipo d tarjetas lee sd/mmc o alguna otra?????

 

 

Hola, el lector de tarjetas lo lleva detrás de la pantalla... los tipos de tarjeta son SD, según el manual admite tarjetas de 256 Mb, pero yo tengo una tarjeta de 2Gb y va de maravilla, hay gente que las ha metido de 4 GB, creo que hay varios problemas, 1 que no admite tarjetas SD HD y no mas de 400 canciones por tarjeta ni 8 subdirectorios por carpeta...

 

Saludos!

 

gracias socio es que 1 dia lo vi y no me fije jeje.

 

otra cosita la pantalla no se puede kitar??? osea k kuando t bajas del coche se keda ai a la vista????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lleva el navegador el lector de tarjetas?????????????????? y de que capacidad maxima las admite???????????? y por ultimo k tipo d tarjetas lee sd/mmc o alguna otra?????

 

 

Hola, el lector de tarjetas lo lleva detrás de la pantalla... los tipos de tarjeta son SD, según el manual admite tarjetas de 256 Mb, pero yo tengo una tarjeta de 2Gb y va de maravilla, hay gente que las ha metido de 4 GB, creo que hay varios problemas, 1 que no admite tarjetas SD HD y no mas de 400 canciones por tarjeta ni 8 subdirectorios por carpeta...

 

Saludos!

 

gracias socio es que 1 dia lo vi y no me fije jeje.

 

otra cosita la pantalla no se puede kitar??? osea k kuando t bajas del coche se keda ai a la vista????????????

 

Si, se queda a la vista... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche esta muy muy guapo!!!!!!!!!!!!! el navegador hace que el coche sea aun mas bonito por dentro... el techo negro de maravilla, el aluminio perfecto... el open guapisimo!!! ASI que muy buena compra!!!! a disfrutar del cochazo!!!! para mi extras indispensables Automatico + navegador... opino igual que tu con el Sline...

Un saludo!!!!

P.D. dejaste la suspension trasera deportiva o la cambiaste a la standard????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi juicio, repito, a mi juicio, le falta el s-line tanto exterior como interior, y la tapiceria en ese color no me mola nada...pero para gustos los colores

esta muy completito de extras

 

 

espero que lo disfrutes con salud! enorawena!

 

Hola, muchas gracias.. pero repito a mi juicio, no me gusta el S-line interior con los asientos en semi-cuero, pero nada de nada, y preferí gastarme el dinero en otras cosas a unos faldones, que si, que visten mucho, pero no valen para nada, aparte de estética.

 

Y la suspensión del S-line, para las carreteras españolas... tampoco me va... de verdad que es una decisión muy madurada... el resto se lo puse a parte, aluminio, techo negro... por cierto el aluminio es diferente... me encanta!! :innocent:

 

de todas formas... como bien dice mi compi trikone... para gustos los colores... y para opciones el configurador de Audi!!! jajajaja... que tienes extras como para poner el coche a tu gusto...

 

un abrazo!! :thumbsup:

 

 

yo tengo el s-line interior y los asientos los pedi enteros en cuero...y quedan wapisimos, hombre tb depende del presupuesto que dispongas para gastarte en tu coche nuevo pero yo personalmente aparte de lo que le pusiste tu a tu coche le podria s-line exterior...

 

 

por otro lado, yo e probado a poner tarjetas de 4GB en el navi y no es que no funcione sino que tarda mucho en cargar y va mu lento al igual que dbsportback creo que la capacidad ideal es de 2GB de hecho yo yevo 4 de 2 Gb y no me han dado ni un problema...aora me arrepiento de haber pillado tb el extra del ipod pues no lo utilizo....me tengo que hacer con un ipod...aunque los nuevos dice el manual del navi que no valen pero es mentira, yo e probado el nuevo nano de 4 GB y va way...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche esta muy muy guapo!!!!!!!!!!!!! el navegador hace que el coche sea aun mas bonito por dentro... el techo negro de maravilla, el aluminio perfecto... el open guapisimo!!! ASI que muy buena compra!!!! a disfrutar del cochazo!!!! para mi extras indispensables Automatico + navegador... opino igual que tu con el Sline...

Un saludo!!!!

P.D. dejaste la suspension trasera deportiva o la cambiaste a la standard????

 

 

No, la suspensión dejé la del ambition... creo que es perfecta para las carreteras españolas... ni muy seca ni muy blanda...

 

Y como bien dices... yo es que lo del Sline... es mi opinión... en fin...

 

gracias!!

 

ayyyyyyyyy no paro de mirar el coche en el garage.... :crying_anim: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.