Jump to content

LLANTAS e impuesto matriculación CO2


abuelo

Publicaciones recomendadas

Creo que este es un tema recurrente, lo que espero es que no sea repost- :innocent:

 

EN la configuración de los Q5, si le metes al coche llanta de 20`, pues se pasa de tabla y el coche sube un 5% (incluyendo los extras). Eso puede suponer unos 3.000 euros.

 

PREGUNTA:

 

Sabiendo que la ficha técnica llevará las medidas de ruedas que pueda montar,......... que pasa si le metemos llantas de 20 a posteriori? LO que hoy en día NO es un problema si las medidas son equivalentes, ......... con el actual modelo impositivo,.. nos obligarían a pagar POSTERIORMENTE esos 3.000 euros?

 

No es el impuesto de MATRICULACION solo eso, de matriculación?

 

Espero que salgamos de dudas entre todos. Sería una faena no poder cambiar ya nunca a ese coche de llantas, por ejemplo... :innocent::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CONFIRMADO con un ingeniero.

 

Se puede hacer el cambio y su legalización a posteriori.

 

Así que ya sabéis los que tenéis en juego unos miles de euros por el impuesto de matriculación :notworthy:

 

Como te has enterado?? y a la hora de legalizarlo...no habria q pagar algun tipo de impuesto o algo parecido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo Hice con el xsara que tenia antes.

 

 

Estaba homologado sola hasta 15 en los papeles del vehiculo ,

lo lleve a que me cambiara las llantas y neumaticos ,

y un ingeniero me tubo que hacer un imforme para poder ir a la itv y me cuñaran pevia revision y pago los papeles para poder circular.

 

 

 

Al ingeniero le pague 30.000 pts de las de antes

 

 

 

 

Pero llevaba mi flamante xsara coupe con unos llantones preciosos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te has enterado?? y a la hora de legalizarlo...no habria q pagar algun tipo de impuesto o algo parecido??

 

 

lo lleve a que me cambiara las llantas y neumaticos ,

y un ingeniero me tubo que hacer un imforme para poder ir a la itv y me cuñaran pevia revision y pago los papeles para poder circular.

 

 

 

Al ingeniero le pague 30.000 pts de las de antes

 

 

he preguntado en un concesionario . de otra marca :lol2: :lol2: y es ASI, como dice pakito. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.