Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo ya he vuelto de la kedada, no los hemos pasado de put* madre todos gente majisima y muy simpaticos, por cierto gracias a supersayan y a jose creo que era el chico del a4 gris por esperarme ya que a primera hora no hellagado y a sido una odisea mi viaje jejejej que gil***ollas que soy asi me enseño a lleguar a tiempy desde luego que casualidades tiene la vida jajaja.

saludos y fotossssssssssssss!!!!!!!!!!!!

yo tambien he vuelto ahora, ;) JOSE???¡¡¡¡,soy PEDRO :p ,si hay k sperar se espera,pero sperar pa na .....(de nada chol)

a estao mu bien el dia,el tiempo a respetao,aunke hemos dao con ellos por los pelos gracias a corina.

piensate lo de peñiscola y animate ke keda poco

SL2 :unsure:

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad que ha sido un dia bueno,hemos conocido gente maja y sobre todo lo de siempre: Amistad,Sinceridad y Dialogo mucho dialogo que es bastante importante.

Pues nada a ver si mañana me deja mi peque poner las fotos, para que los demas compis del foro vean la 1ª Quedada del ala Murciana. :unsure:

S2 y gracias a todos por venir. :notworthy:

Publicado (editado)

La mia FBX pero no saqueis las matriculas,es que no se para que las pides Salva.

Por cierto me ha encantao tu A3 blanquito una monada y nada de agitanao.

S2 :notworthy:

Editado por AUDIÓFILO A4
Publicado

... bueno chicos, ha sido mi primera experiencia en KEDADAS ASI y no me ha defraudado, al contrario, genial la gente, genial los coches, genial la predisposición y espectacular la banderita AUDI a falta de pancarta ke os he sacado del maletero, o no??? jajajaj

De verdad que da gusto juntarse y debatir sobre lo que nos gusta, nos preocupa y nos intriga de nuestros AUDIS... GRACIAS del primero al último.

Contad conmigo desde CARTAGENA y seguro que nos veremos prontito. Debo dar las gracias especialmente a JUANKA y REDESOFT por el interés mostrado al crear este día de convivencia... un saludo a todos

P.D. (gabri69, aunke me averguence 1 pokito: SPORTBACK 4EVER hasta la muerte!!!) jajajajajja

xao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.