peceramic Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 yo ya he vuelto de la kedada, no los hemos pasado de put* madre todos gente majisima y muy simpaticos, por cierto gracias a supersayan y a jose creo que era el chico del a4 gris por esperarme ya que a primera hora no hellagado y a sido una odisea mi viaje jejejej que gil***ollas que soy asi me enseño a lleguar a tiempy desde luego que casualidades tiene la vida jajaja. saludos y fotossssssssssssss!!!!!!!!!!!! yo tambien he vuelto ahora, JOSE???¡¡¡¡,soy PEDRO ,si hay k sperar se espera,pero sperar pa na .....(de nada chol) a estao mu bien el dia,el tiempo a respetao,aunke hemos dao con ellos por los pelos gracias a corina. piensate lo de peñiscola y animate ke keda poco SL2 Responder
peceramic Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 ahi van 2, animarse tmb alguno EH¡ EN EL PARKING Responder
Monty Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A ver si podemos repetir esto y mas en la comida de navidad de la quedada de la comunidad valenciana y murciana Un saludo. Responder
supersyan Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 EY!!! mandarme un MP con vuestras matriculas!!! y en cuanto pueda subo las fotos!!! UN PLACER CONOCEROS!!! Responder
supersyan Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 o ponerme por aki, unikamente las letras de la matricula... como kerais...xDDD Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 La verdad que ha sido un dia bueno,hemos conocido gente maja y sobre todo lo de siempre: Amistad,Sinceridad y Dialogo mucho dialogo que es bastante importante. Pues nada a ver si mañana me deja mi peque poner las fotos, para que los demas compis del foro vean la 1ª Quedada del ala Murciana. S2 y gracias a todos por venir. Responder
Juanka Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 HOla, para ser la primera, no ha estao mal, con sus cosillas y tal pero bueno, vamos poco a poco, supersyan toma nota DWJ no vemos en la proxima. Responder
a3murcia Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 y mi coche cab***es?jajaja se me ha hecho un poco tarde! Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) La mia FBX pero no saqueis las matriculas,es que no se para que las pides Salva. Por cierto me ha encantao tu A3 blanquito una monada y nada de agitanao. S2 Editado 18 de Octubre del 2008 por AUDIÓFILO A4 Responder
supersyan Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No voi a sakarlas.... jejjeje no preocuparse... muchas graciassss fran!!! tu A4 "exclusivo" tampoco se keda corto... Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Gracias me alegro que te guste,pues como ya sabes espera a ver lo que me viene de camino y cuando lo tenga puesto te mando unas fotos. Responder
peceramic Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 FOTOS¡¡ hablando de fotos ahi va otra sin duda,a stado genial, pa mi era la primera,y en murcia ke mas puedo pedir? Responder
Guest Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ... bueno chicos, ha sido mi primera experiencia en KEDADAS ASI y no me ha defraudado, al contrario, genial la gente, genial los coches, genial la predisposición y espectacular la banderita AUDI a falta de pancarta ke os he sacado del maletero, o no??? jajajaj De verdad que da gusto juntarse y debatir sobre lo que nos gusta, nos preocupa y nos intriga de nuestros AUDIS... GRACIAS del primero al último. Contad conmigo desde CARTAGENA y seguro que nos veremos prontito. Debo dar las gracias especialmente a JUANKA y REDESOFT por el interés mostrado al crear este día de convivencia... un saludo a todos P.D. (gabri69, aunke me averguence 1 pokito: SPORTBACK 4EVER hasta la muerte!!!) jajajajajja xao Responder
Guest Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 fotitos del evento: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.