Jump to content

Referencia y precio de este pomo


BoR

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

BoR.... Como llevas este tema???? has mirado en el conce lo que te piden por este pomo????

 

Mr. Alkemy, la referencia que puesiste es para la configuracion del 1.9 tdi??????? usease, esta:

 

135

24R

 

mucho guille, la verdad que llevo dias mirando en ebay.es .de .com y .uk y con la configuracion del 1.9 tdi y no hay manera de encontrarlo.... :thumbsup:

 

Asias y Saludotessssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BoR.... Como llevas este tema???? has mirado en el conce lo que te piden por este pomo????

 

Mr. Alkemy, la referencia que puesiste es para la configuracion del 1.9 tdi??????? usease, esta:

 

135

24R

 

mucho guille, la verdad que llevo dias mirando en ebay.es .de .com y .uk y con la configuracion del 1.9 tdi y no hay manera de encontrarlo.... :thumbsup:

 

Asias y Saludotessssss :thumbsup:

a mi me pasa igual, los que tenemos 5 marchas es dificil encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... me ha llevado unas cuantas horas pero lo tengooo!!!!! jajajajajajajaj :thumbsup::thumbsup:

 

Pomo Cuero perforado : 8E0863278 DD TAV

Pomo cuero liso : 8E0863278 CL 1KT

 

esto es para la configuracion:

 

135

24R

 

Viva el buscador!!!!!!! :thumbsup::laugh:

 

Saludotesssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.