Jump to content

Ayuda con el frontal


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Necesito desmontar todo el frontal al TT y me parece que estoy un poco perdido, me parece que tengo que desmontar los pasos de rueda y otras cosas, pero si alguien me pudiera decir los pasos a seguir y las llaves que voy a necesitar le estaria tremendamente agradecido.

Muchas gracias a todos y a ver si despues no me sobra ninguna pieza <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Mi e-mail es dunlopd10322@hotmail.com ,pero me parece que con estos esquemas que me habeis puesto tendre suficiente. Si despues de montarlo me sobran piezas ya os lo hare saber :p

Y si alguien de Bcn tiene el Vag-com y me quiere echar una mano con un diagnostico ( noto que al coche le falta potencia ) pues encantado de quedar un dia y invitarlo a unas cervecitas :lol: .

Venga un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctor Evil ... en la seccion de documentos hay un escrito word medio pirateado por un servidor que te ayudara con el tema del frontal ...

 

Si metes un tubo de admision directo de la parrilla hasta la caja original de admision en efecto te ayudara al mejor rendimiento del motor....

 

Del aislamiento yo creo que ya viene bien como esta de serie .. aunque nunca es malo poner un poco de aislante termico .. sobre todo en tubos y similares ;)

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.