Jump to content

EL FRENO ESTA RAYANDO EL DISCO


PepeA3

Publicaciones recomendadas

No se lo que esta pasando con el disco de freno delantero izquierdo de mi coche, pero se estra desrozando, tiene unos surcos bastantes importantes, y cuando freno parece que lo que frena es un tren; hace un sonido bastante desagradable. Como si en vez de llevar pastillas de freno, llevara algo de metal pegando en el disco (pero algo rugoso) porque el disco se lo esta cargando.

Aparte de eso tambien noto en el pedal una sensacion bastante desagradable, un temblor que nunca habia notado, eso que mi coche suele temblar cuando cojo el freno muy poco.

 

No se; haber si alguien me ayuda a saber de que se trata; aunque esta tarde lo llevare al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


problamemente te has quedado sin pastillas o se te han roto, a no ser que algo se te halla intercalado entre el disco y la pastilla, vete a que te las cambien, cuanto antes porque sino tendras que cambiar el disco

gracias legran, me parece que el disco ya no se salva. Lo que no entiendo es si se me han gastado las pastillas porque no me aparce ningun testigo en el cuadro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los cambios climaticos las pastillas se cristalizan, no importa si estan usadas o nuevas, se ponen como piedras.... esto da lugar a q te coman el disco xq las pastillas estan tan duras q no sufren casi desgaste... el mayor desgaste se lo lleva el disco.

 

Sobre el testigo... no salta si no se parten o estan tan gastadas q el disco ia toca el sensor...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q al estar tan duras y al entrar particulas solidas pues el desgaste del disco se acentué muchisimo más... vete al taller y q las desmonten y saldras de dudas... quiza hasta puedas salvar el disco rebajando los surcos a base de lija y luego pones pastillas nuevas y por lo menos la clavada no sera tan grande...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.